Jump to content

Gran dilema


Claky

Recommended Posts

Enhorabuena por tu nueva no adquisicion, Claky! Yo seguiré con mi fragoneta del papar... :-(

Tu coche es más exclusivo que la mayoria de los que circulan por nuestras calles, simplemente no tiene nada que ver con un roady, compararlos ha sido un error. De todos modos el roady no es practico cuando tienes familia, eres un tendedero de mercadillo y otras muchas cosas para las que necesitarias un coche más grande. :D El roady es para solteros o emparejados con otros coches más grandes :lol:

Conclusión: El f4 es una apuesta rompedora que tiene algo del sentimiento de aventura del que se compra un roady.

Consejo: Si tienes suficiente pasta, comprate tb un roady. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Claro faraco!! Esta en mi lista de la compra!!

Pan

Goyures

Malacatones

Un Riomester de esos descapotables

Los pañales del Richal

......

En serio. Con lo que uso yo el coche no me merece la pena gastarme 3 kilos en un coche. Siempre soñé con tener un F4 porque se ajusta perfectamente a lo que quiero, asi que... De todas formas me reafirmo en mi peticion de probar un roady (es que ya me habeis metio el gusanillo dentro jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro faraco!! Esta en mi lista de la compra!!

Pan

Goyures

Malacatones

Un Riomester de esos descapotables

Los pañales del Richal

......

En serio. Con lo que uso yo el coche no me merece la pena gastarme 3 kilos en un coche. Siempre soñé con tener un F4 porque se ajusta perfectamente a lo que quiero, asi que... De todas formas me reafirmo en mi peticion de probar un roady (es que ya me habeis metio el gusanillo dentro jejeje)

Tranquilo, que probarás mi Rabus :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro faraco!! Esta en mi lista de la compra!!

Pan

Goyures

Malacatones

Un Riomester de esos descapotables

Los pañales del Richal

......

En serio. Con lo que uso yo el coche no me merece la pena gastarme 3 kilos en un coche. Siempre soñé con tener un F4 porque se ajusta perfectamente a lo que quiero, asi que... De todas formas me reafirmo en mi peticion de probar un roady (es que ya me habeis metio el gusanillo dentro jejeje)

pues arrobalo papal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia oi un f4 brabus y buff, como sonaba, ademas es lo mas parecido (junto con el mini) en cuanto a comportamiento a un roadster, que puedes comprar. lee paginas de coches, y veras como no es una furgoneta, es una pasada, pocas emisiones (ya se que eso no le importa a la mayoria) y una relacion peso potencia muy buena. yo desde luego no puedo por el precio, pero claro no has dicho en cuanto te queda ese tiro de piedra. el roadster, ya tienes uno no? ya sabes lo que es.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tienes que elegir entre estetica (si es el caso) o capacidad...

De sensaciones, potencia, aceleracion y demas el f4 sobrepasa al roadster... por mas que le pese a algunos :twisted:

Roberto ha olvidado qué ocurrió en el Puerto de Canencia :evil:

Teníamos una chicane móvil... :lol::lol:

P.D. Deja la medicación que estás tomando, no es buena para el riego :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder joder...

No sabia que cuando te comprabas un roady te regalaban una cresta!! Joder! a los del F4 solo una cuerda pa colgar el movil!!! 8O

:P:P

EL F4 tiene un paso por curva mu weno (si le quitas el ESP supongo que aun + diertido) y tiene más potencia que un roady (al menos en teoria no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal