Jump to content

Gran dilema


Claky

Recommended Posts

Creo que Donuses tiene algo que alegar en ese sentido.

Yo le propuse pareja y Coti la rechazó, cogió a un portugués chiquitín, ergo él es el que me debe a mi 5 € :evil:

VEnte a BCn y te hago una demostracion que te dejará mudo de placer. Sin ámbito de parecer demasiado homosexual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

BUeno.

Vamos a ver.

Tanto el roadster como el Forfour son coches especiales.

Cada uno es revolucionario en su segmento.

Pero...

Cual tendrias en un poster de tu habitacion?

Que ningún usuario de 44 me malinterprete, es solo que el roadster es, para lo bueno y para lo malo, un capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tendría un Exige...pero un Roadster (deja de pincharte agua del water) :evil:

Y un F4 (sin ánimo de crear polémica), es como una fragoneta der papallll pero en pequeñito. Si es un F4 Brabus es una fragoneta der papalll con las ruedas gordas y que corre mucho :lol:

hombre... y yo tendria a uma thurman...

pero entre el 4/4 y el roadster...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno pues a uno que tiene "una furgoneta der papar que no tiene ruedas gordas y que no corre mucho" se va a disfrutar de ella sintiendose profundamente herido en su orgullo smartero. snif snif

PD: Pues a mi me gusta q pasa! (aivalaostia)

Y perfecto que nos parece!

A cada uno le gusta su coche, supongo que es así si son smarts(ya que hay q2ue hacer sacrificios para comprarlos y para tenerlos!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte que tienes, vascuence.

Yo sufro por ver a mi niño en el taller desde hace 8 días y sólo he podido disfrutar de él un mes.

Miro por la ventana, veo el día que hace y me da más rabia todavía :cry:

ostia! es verdad! que peazo de dia hace! me voy a dar una vuelta por la cosa en mi Brabus con embrague! :twisted: :twisted: :twisted:

No te enfades, te traeré fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte que tienes, vascuence.

Yo sufro por ver a mi niño en el taller desde hace 8 días y sólo he podido disfrutar de él un mes.

Miro por la ventana, veo el día que hace y me da más rabia todavía :cry:

ostia! es verdad! que peazo de dia hace! me voy a dar una vuelta por la cosa en mi Brabus con embrague! :twisted: :twisted: :twisted:

No te enfades, te traeré fotos ;)

Cabr*n!!! :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, centrándonos en el tema (es que aún no os conzco, y me pierdo leñe :lol: ...........) creo que en cuanto a revalorización, es algo con lo que no hay que pensar, pero siendo así, seguro que mantiene mejor su precio el Roadster por ser un coche prácticamente sin rivales y me imagino que sa habrán fabricado muchos menos que el F4. Y aun siendo Brabus, me da que es algo, que por España, no se valora demasiado.....saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dilema zanjado...

La verdad es que... lo vi... me monte yyyyyyyyyyy no, no es para mi... me gusta el culo a ras de suelo y en el forfour me veia muy alto... No se, me parecia un poco... normal... me parecia un clase A...

El tema de la depreciacion, la verdad es que no me lo habia ni planteado... y bueno en el roady no tengo un motor brabus... pero espero que en junio ese "completo By Protech" me de unas sensaciones muy Bravas.

En fin que me quedo con el Roadster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dilema zanjado...

La verdad es que... lo vi... me monte yyyyyyyyyyy no, no es para mi... me gusta el culo a ras de suelo y en el forfour me veia muy alto... No se, me parecia un poco... normal... me parecia un clase A...

En fin que me quedo con el Roadster

tenia razon verdad????

buena decision!!!! yo ubiera hecho lo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal