Jump to content

Gran dilema


Claky

Recommended Posts

Dios mio!!! necesito que alguien mas se ponga en mi situacion... no se que hacer, pasa lo siguiente:

Un mes con el Roadster Coupe... sonrisa perpetua en la cara... diversion 100% cada dia al conducirlo... me encanta su estetica y hoy vam y me lanzan una tentacion digna de ser tenida en cuenta... me dejan a tiro de piedra un forfour Brabus............ :?

Que hariais???? con cual os quedariais????

Roadster coupe 82 ooooo Forfour Brabus

Para los que esteis pensando en decir los dos... o es una opcion a tener en cuenta... no me da la vida.... usease el dienero...

Opiniones porfa!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

el brarbus sera un coche normal pero... viendo como tiran 95 CV.... no quiero ni pensar lo que tiran 177 (son los que lleva el brabus verdad?)

Por estética cogería el roadster pero no creo que sea mucho más divertido que el brabus (opinion de alguien que no ha cogido un roadster)

Ya que estams... ¿Ya cunden tan poquitos caballos en un "deportivo"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff... que díficil :?

Se tratan de 2 coches totalmente diferentes, el Roadster descaca tanto por estética como por diversión... está claro que las prestaciones que te pueden dar esos 177cv son impactantes, si has podido llevar uno o ir podrás sentir como se te pega el cuerpo al asiento :lol:

Cuentanos un poco más sobre ese Brabus, se trata de la nueva version del 2006 que lo tienes en bicolor y sólo con las llantas y algunos detalles más ó... ¿Xclusive?

Por un lado me cogería el Forfour y por otro el Roadster no sabría que decidir... son ya clásicos :D

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL roadster.

LO siento, mira que me gustop el forfour cuando me lo dejaron unos dias, pero es que como dicen, nada que ver, es como si te dieran a elegir que religion seguir, Musulman no porque no puedes comer cerdo pero si por los matrimonios polígamos...Catolica no por las restricciones en lo referente al sexo pero si por...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder k_o!!! Lo mejor es ser ateo y poder comer cerdo, tirarte a quien quieras 8o a quien se deje).... La decisión roadster vs forfour es mucho más complicada!!! jejeje

HOmbre.... yo tengo una decision arbitraria pues prefiero el roadster aunque me ancantaria la potencia del 4/4... en el roadster. El roadster es diferente a la mayoria de coches, en su estructura, concepcion, etc. El forfour tambien lo es pero su estructura y concepcion son bastante comunes. Por mucho que lo mejores, jamás será un deportivo del todo... El roadster lo es hasta en version 61 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder k_o!!! Lo mejor es ser ateo y poder comer cerdo, tirarte a quien quieras 8o a quien se deje).... La decisión roadster vs forfour es mucho más complicada!!! jejeje

jjuas!!!!!

Dani, ahí tiene razón :lol::lol::lol:

No sé, no sé. El roadster es mucho roadster, pero el forfour que nos comenta Claky es producto de Bottrop, con lo que ello conlleva.

Difícil elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como sois!! Joder!!

Yo tengo un F4 y se come y f*lla dentro de p.m. cosa que dudo se pueda hacer en el roadster.. me equivoco?? 8O

:P:P

En el roadie me he comido más de un bocata y me han comido más de...esto...eso....

Follar tambien , como defendemos Coti y yo(separadamente) pero ahí le doy todas las estrellitas al forfour, follarás mejnor y más agusto, aunque en un roadie es una experiencia más interesante.

NO sé, has pensado cual se deprecia más?

Cual es más "tuneable" llegada la necesidad?

Y la del millón.

TE paras en la playa o en tu nlugar de ligue favorito. Abres la puerta y... en cual se subiria una tia sin pensarlo?

Y para las tias, una chica con un roadster es UN BOMBON! SIn verle ni la cara ni el cuerpo!

pd: Perdón por los comentarios extremistas, pero el coche se parece al amo . P :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si debe ser una experiencia "+ interesante"... Nunca he tenido que ir al fisio despues de echar un polvete!!! Seria una novedad!!

De todas formas...

Lo de tuneable... Con dinero tuneas cualquier cosa (ejemplo práctico: Yola Berrocal)

Lo del ligoteo... Es que algunos ya tenemos novia formal y todo!!! y aparte... lo que importa es el interior... del coche jejejeje

En lo de la depreciacion no ´sé qué decirte porque en unos años CREO que venderé el forfour por poco menos por lo que lo compré (11.200 €) porque mecanicamente y por prestaciones es un coche a tener en cuenta. Además está el tema de que lo dejan de fabricar... A menos oferta... Al menos eso espero!!

F4 Brabus foreverrrrrrrrr!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si debe ser una experiencia "+ interesante"... Nunca he tenido que ir al fisio despues de echar un polvete!!! Seria una novedad!!

De todas formas...

Lo de tuneable... Con dinero tuneas cualquier cosa (ejemplo práctico: Yola Berrocal)

Lo del ligoteo... Es que algunos ya tenemos novia formal y todo!!! y aparte... lo que importa es el interior... del coche jejejeje

En lo de la depreciacion no ´sé qué decirte porque en unos años CREO que venderé el forfour por poco menos por lo que lo compré (11.200 €) porque mecanicamente y por prestaciones es un coche a tener en cuenta. Además está el tema de que lo dejan de fabricar... A menos oferta... Al menos eso espero!!

F4 Brabus foreverrrrrrrrr!!!!!!

No te ofendas, pero se lo preguntaba a Claky ;)

Estoy seguro de que un 44 es más comodo para echar el polvete. Y SE PUEDE cohone! Coti lo demostró además, le debes 5 euros IBE! Hay muuuchos testigos!

Yo creo que el 44 es más facilmente tuneable, aunque es más gratificante el roadster.

Tambien pienso que lo de ligar es depende de la persona, yo por ejemplo nunca lo haria así y tengo novia formal, pero a Coti, le veo las ideas!

Y lo de la depreciacion, no me pongo a favor de uno u otro coche, pero siento decirte que venderás el forfour por el dinero que le debe Iberico a Coti como mucho...POr muy raro que sea de encontrar. ME sabe mal, pero este coche se deprecia como un saco de rocas cayendo por un precipicio...(o en palabras de Jeremy Clarkson hablando del Alfa 147 GTA: "Este coche se deprecia tán rápido como acelera")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal