Jump to content

Smart Roadster Brabus


hastaelnabo2000

Recommended Posts

Hola a todos,

aunque ya lo puse en el foro de compra (gracias a quienes se interesaron en venderme su coche), ahora lo hago en el de presentaciones: ¡¡¡ya tengo mi Roady en casa!!!. Es un Brabus de 2004 con 40.000Km. Lo tengo hace un par de semanas y de momento no lo he utilizado demasiado, aunque voy a empezar a utilizarlo a diario. De momento estoy muy contento es muy divertido de conducir, el cambio en el volante es muy cómodo, los asientos calefactados son la leche, la capota se puede abrir/cerrar a cualquier velocidad... La amortiguación quizás es un poco dura, se nota cualquier piedra del camino (malditos caminos de cabras de Guadalajara...) y con los badenes (o los cuernos del alcalde) hay que pasar muy despacio.

Que me haya dicho el anterior dueño yo soy el tercer propietario y hasta la fecha sólo ha tenido problemas con el receptor de las llaves, tuvo que cambiarlo aconsejado por un tal Protech, no se si os sonará...

A mi de momento se me ha encendido un par de veces el triangulo de aviso y una vez el símbolo del ABS (ha coincidido con sitios con baches y se soluciona apagando y encendiendo el coche). He leido todos los post que he encontrado sobre el tema, revisaré niveles, presiones, sensores,... a ver si no tengo que llevarme un disgusto con el volante.

Hasta el momento lo único que he hecho ha sido recuperar el código de la radio de serie e instalarla con el mod para el puerto auxiliar y quitar la radio que me dieron que no me gustaba.

Estoy pensando en instalarle el regulador de velocidad y los sensores de aparcamiento (aunque sobra sitio para aparcar por todos lados), me tira un poco para atrás el tema de los códigos TAN, estoy mirando si se puede hacer algún apaño.

He notado que la ventanilla del copiloto no baja hasta abajo del todo (la del conductor si lo hace), le queda como 1cm, algo menos ¿es normal? ¿debería bajarse hasta el final?

Bueno, vaya rollo que os he soltado, espero aprender mucho de vosotros y tratar de aportar algo al foro, aunque no sea demasiado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ventanillas bajana hasta el final las dos. Quizás tenga algo por dentro que no la deje bajar del todo.

Lo del triángulo sí es raro... es normal que se encienda al pasar por badenes al detectar pérdida de tracción, pero al de 3 segundos se debería apagar solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena adquisición. Enhorabuena.

Como te comenta Zul, lo del triangulo, si parpadea y se apaga es normal. Si se queda fijo y encima se enciende el ABS no es normal, es fallo, posiblemente del sensor de giro del volante o cualquier otro sensor.

Yo tambien te animo a que vengas a la nacional.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida. A ver si puedo hecharle unas fotos al coche para colgarlas, aunque sea con el movil (no, no tengo cámara de fotos ni digital ni de carrete :biggrin:).

El fin de semana de la nacional estoy de boda (de invitado) y no voy a poder ir, pero seguro que nos vemos más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegra saber que dicho roadster brabus ha caido en tus manos. se aprecia que te gusta y lo vas a cuidar y mimar mucho.

Protech es un miembro del foro que tendra unos 4000 y pico mensajes, algo conocido es jeje

Cuando quieras animate a bajarte a alcala y nos vamos de miniruta.

y si puedes pasate un rato por la nacional...seran 3 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal