Jump to content

Vistabilbao en Barcelona


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

:001_unsure: Bueeeno, pues ya se han ido para casa Asier e Isabel...:crying:

Que mal cuerpo me dejan las despedidas, es como si de repente te desapareciera una costilla o el riñon o un higadillo.

En fin, ahora a esperar con impaciencia a la kdd nacional para volver a verlos y conocer aun a más gente igual o mejor (quizás peor, pero para eso invento Diox el Tippex neuronal "Alzeimerk's supositorios").

Para los que leéis , estudiáis o lo que sea por el foro pero nunca participáis ni acudís a las kdd's , no sabéis lo que os perdéis. De verdad que hay mucha gente a la que vale la pena conocer , que compartimos la misma pasión Smartiana y solo queremos disfrutar de ese espíritu con más personas afines.

Mis mejores deseos para que lleguen sin percances hasta casa.

PD:

Un consejo, no dejéis que Asier os abrace... menudo oso pardo...

ambulancia.gif

... todavia no siento las costillas.:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia chicos..

Y el Abejorro..

Sin duda ese coche es muy especial para mi. Cuando lo veo me vienen muchos recuerdos...

Cuidamelo Maniac, cuidamelo..

Tranqui que entre Maniac y mis manitas lo mimamos un poquitin, el viernes tuvo lavado de cara de motor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a menda lerenda

:biggrin:

Pero como por esos caminillos de Dios se necesitan las dos manos para conducir... pues lo tenias dificil, y tu copi liado con la cámara no estaba para irte apretando el botón del walki

JAJAJAJA!! ya me imaginaba yo... pues sí, mi copi pobre, estuvo mareado hasta la noche, ya cuando se iba a la cama... pero quien algo quiere algo le cuesta, y yo no le hacía mucho caso mientras hacía las fotos, pero tampoco le dije nada... ya le avisé que si se mareaba que avisara, pero él terco que no pasaba nada... parecía un niño con zapatos nuevos. Entre que era la primera vez en montarse en un smart, primera vez que montaba en un cabrio, y primera conce de su vida, llevaba una excitación encima... y además con los cambios de rasante y curvas a derecha e izquierda... vamos, que no paraba quieto.

Lil..

Tienes el coche lleno de numeros?

bueno, tanto como lleno... llevo el 69 que es mi dorsal... por razones obvias... :biggrin::biggrin::biggrin: y el 3 por ser un 3 cilindros, que no en V sino paralelos como ya me aprendí el otro día :coolmodern:

estoy esperando ahora la chessboard band para ponerle a lo largo del coche, y en principio ya estará el racing-tuning. sé que a algunos os parecerá un poco macarrilla, pero a mí me hace ilusión. y hasta que no pueda pagarme el cambio de color de la carrocería, aparte de los repasillos que necesita de chapa, pues con pegatas que irá decorado.:biggrin::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal