Jump to content

Vistabilbao en Barcelona


vistabilbao

Recommended Posts

Pues eso, como estaemos en Barcelona tenemos pensado hacer una ruta-kdd con los que se animen :coolmodern:

Sabado 3 de abril del 2010

Liata de asistentes:

Maniac64 y Maniaca ............................Abejorro 2 pax

Lilroady..............................................legosmart verde

Vistabilbao e Isa.................................. Calamar Ultimate Edition

apuntarse, que hay porros gratissss

Editado por vistabilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

:ohmy:

yo si os subís por las rodalías de vic o un poco más arriba para hacer la ruta, ok, pero si no, imposible, pues este finde es el único que trabajo de todo el año!! juer :ohmy: si es que mira que hay fines de semana en el año y justo me toca trabajar este... ¿qué he hecho para merecer esto? :ohmy:

Os propongo la misma ruta que hicimos la otra vez... berga - ripoll?

Ahora ya nos la conocemos mejor, y se supone que no va a nevar ni llover, y si hace solete, pues podré abrir el roady

Porque el jueves o el viernes no podéis no? aunque el viernes trabajo igualmente... juer!! esta semana lo tengo muy mal para hacer nada ... maldita la tipa esta de recepción que está de baja por cuentitis... si no claro que veníaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que eres difícil Oriol , no encajamos ni un solo día :biggrin:.

Nos cae un pelin lejos :001_unsure:.

Ya se vera ...

si es que... menudo jaleo tengo montado en el hotel! una de baja, otra que está enferma, la jefa que está de baja maternal... vamos que estamos al 100% de ocupación prácticamente, y encima con la mitad del departamento de baja... :cursing:

pero si os animáis a hacer alguna ruta alrededor de Vic me apunto! tened en cuenta que el primer tren sale a las 8.30 de nuria, significa que estoy en el coche a las 9.15... vamos que bajar a barna son hoa y cuarto más o menos... podría montarlo bien y llegar justo a la hora de currar, pero eso significa que entre ruta subida y bajada (esto parece el dragon khan) tendría que llegar antes de las 15.30 para coger el tren... algo justo pero no imposible para mi batmovil ... así que id contando, que igual me apunto y todo!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que hay porros gratis,ahora el que fume que trague ehhhhhh??que valen una pasta para fumar y no tragar verda Vista??que vas a perder la vista de tanto ponerte ciego

:blink: si a lo de los porros ya me apunto ya, y más si hay buenas pizzas... :drool: pero tengo un problema logístico (horario de tren cremallera) para ir a trabajar... así que quedo en standby hasta ver la ruta que queréis hacer.

Por cierto, no estba smartpassion por barna? eso eso! apuntaros, que de barcelona hay unos cuantooooos!! y que conste que soy de gerona eh! que de barcelona ya solo queda la partida de nacimiento, jijijiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueeeenas!! pues bien, despues de un lapsus con mis horarios de trabajo, resulta que tengo fiesta el viernes así que el sábado tengo mañana libre hasta las 13.00h, puesto que a esa hora tengo subir para la montaña. Así que ya diréis la hora y el sitio que ya me monto yo mi horario. confirmada mi asistencia! jajaja!! una ocasión así hay que aprovecharla, no tenemos la visita de gente extranjera muy a menudo, jijiji!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta conmigo. Y mi señora, si le dejo manejar en la llacuna, dice que viene tambien. montaremos un bucle de unos 100 km solo,(o mas) que os vais a cagar patas abajo.

si me tengo que quedar de canguro de tu cuñada me quedo eeh.. que ahora puedo...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero ya habéis pensado en alguna cosa concreta, tipo ruta, lugar de encuentro, hora de concentración? lo digo porque ya estamos a lunes noche y mañana martes! si no lo sé antes del jueves, ya esperaré a recibir noticias vía mensaje o llamada al movil ok? si es por la mañana puedo, a las 13.00h me tendré que marchar esté como esté... cosas del trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy de humor para kdd's ademas tampoco tengo coche... ahora mismo ninguno... pero bueno... no son buenos tiempos para mi, imagino que si puedo nos veremos el jueves, pero no lo se

Vista!! tráete a tu prima, a ver si entre todos conseguimos animar a Sr Jandro! En cuanto a lo de coche, siempre puedes subirte de copi no? de vez en cuando va bien probarlo, jejejeje! Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que era en Sant Jaume dels Domenys. Podemos quedar hacia las 9h del sábado en mi casa, en alguna gasolinera de la AP7 camino hacia allí , no hay problema.

Si son 100 km, están hechos en 1h y 1/2.

ok, ya me pasarás las coordenadas para introducirlas en el ordenador.

Bona nit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien m explica en q consiste esto y como lo organizais? Gracias. Besos.

pues nada, somos cuatro locos del smart que nos juntamos en algún lugar concreto para salir a quemar un poco de rueda por algún puerto de montaña y pasar un día en buena compañía y charlando de los coches y de todo lo que se tercie.

Al parecer hay una quedada-salida el 10 de abril por tu tierra, háblalo con ellos y apúntate. Tenemos la nacional a tiro de piedra así que hay que ir calentando motores... jejejeje!

saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal