Jump to content

Vistabilbao en Barcelona


vistabilbao

Recommended Posts

HE DISFRUTADO COMO UN ENANO!!!.:thumbup:(¿por qué se dice eso siempre?.

Resumiendo, tengo que desconectar el Esp que el cabrito me recalienta los frenos y cuando los necesito no están.

Pero que bien me lo he pasadooooo, lastima de lo breve que hemos disfrutado de la compañía :001_unsure:.

Como anda el calamar!!!:blink: y como sopla el turbo de esa bolita gris "perlica" :biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

buf, el calamar tira de lo lindo, cierto, pero también te deja... como diría... ahumado! jajajaja!

Bueno, se agradece muy mucho la acogida, el compañerismo (prometo tener el walkie la próxima) y una cosa, alguien podría mandarme un mapa con la ruta que se ha hecho?

Porque entre ciclistas agresivas y moteros algo lentos ... y curvitas por aqui y rectos por alla (alguno que otro ha caído), no me he enterado por donde he pasado!!!

Las fotos por mi parte están a la espera del revelado del carrete y que me las pasen por emilio o en el feisbus.

Gracias, y como segunda experiencia, GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf, el calamar tira de lo lindo, cierto, pero también te deja... como diría... ahumado! jajajaja!

Bueno, se agradece muy mucho la acogida, el compañerismo (prometo tener el walkie la próxima) y una cosa, alguien podría mandarme un mapa con la ruta que se ha hecho?

Ha sido una mañana muy bien aprovechada, la compañia inmejorable, y la ruta ahora la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ruta, la compañía y las risas.

La ruta fantástica

La compañía inmejorable, como siempre

Y las risas, con maniac y vista, están aseguradas.

Como tira el calamar, y si ya era difícil seguir a la bolita roja, al abejorro reconvertido en pollito... IMPOSIBLE, y si encima lleva a un master de la trazada como Kuark...

Encantado con todos, y encantado de haber conocido a Asier y Uri (que por cierto, no habla tanto como escribe... será por que no tenia walki :biggrin:

Gracias también por las fotos. Eso es velocidad.

Joder, parece que esté en la ceremonia de los Oscar, gracias por esto, gracias por lo otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que tenía que ir controlando mis neumáticos!! creo que les ha faltado temperatura... o mejor conducción por parte del piloto... en fin, si no hubiera ido fumao todo el rato con el calamar... jejeje! Por cierto cedronic, creo que yo te he visto antes y era aquí en nuria. por lo menos tu cara me suena... en fin, gran téte de la course, ruta genial, compañia inmejorable...

Qué malos sois!! juer... que uno aunque escriba mucho sigo siendo un novato de las conces... dentro de 3 meses, ya estaré preparado para volar,la próxima vez, prometo venir con los deberes hechos y la puesta a punto de mi roady también, o igual me presento con el huevo... habrá que irlo acostumbrando a las curvas no? como será virgen... saludos, y a seguir subiendo fotos, creo. a ver qué me dice el copi.

Vista, un placer! por cierto, ya se me ha olvidado el proceso ese milagroso para conseguir la tabla de chocolate!! jajajaja!! si es que...

Pd: Un placer ver otra vez a Maniac, y al resto, un placer haberos puesto cara y voz, que con tanto mensaje uno no sabe como será la persona con la que intercambia mensajes, jajajaja! a seguir leyendoos y hasta la próxima quedada. a ver si puede ser por gerona o lérida por ir conociendo otras zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, basta ya de peloteo :tongue_smilie:.

La verdad es que echaba a faltar una salidilla como esta.

Kuark siempre es difícil de seguir y más si se le provoca jijijiji:biggrin: es tan fácil :lol:.

Muchísimas gracias a los que habéis asistido a la kkd. Asier se lleva un buen recuerdo.

kkd:blink:?maniac, deja de fumar lo que esté fumando vista, que no te sienta muy bien... :blink: creo que he visto a tu pollito kakareando... :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

ah! mañana más fotos! que el copi quiere irse a su camita! pobre, aún está convaleciente tras la experiencia... jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal