Jump to content

Vistabilbao en Barcelona


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Vale!!.

Quedamos aqui, cerca de la familia Kuark.

En los puntos A o B verdes. Creo que su casa está cerca jejeje, es que me acuerdo cuando estoy alli.:blush:

El Sábado día 3 de Marzo de 9 a 9:30h.

Que venga quien quiera sin compromiso, eso si, a Vistabilbao le haría ilusión conocer a cuantos foreros pueda (y a mi también volver a veros :001_cool:).

Es solo por la mañana, por la tarde algunos tienen que trabajarrrrrr:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale!!.

Quedamos aqui, cerca de la familia Kuark.

En los puntos A o B verdes. Creo que su casa está cerca jejeje, es que me acuerdo cuando estoy alli.:blush:

El Sábado día 3 de Marzo de 9 a 9:30h.

Que venga quien quiera sin compromiso, eso si, a Vistabilbao le haría ilusión conocer a cuantos foreros pueda (y a mi también volver a veros :001_cool:).

Es solo por la mañana, por la tarde algunos tienen que trabajarrrrrr:scared:

vale! allí estaré, pero entonces tendré que irme antes, más o menos a las 12.00 ... juer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, serán 100 km más o menos. En 1h30min estará hecha con tranquilidad.

Quedan expresamente prohibidos los aperitivos durante el tiempo de conducción.

no os hagais daño por ahi

jops... vaaaaaaaale! ya vendré con el aperitivo hecho de antes o lo haré mientras nos reunimos todos... :001_cool: jajajaja!!

supongo que habrá que ir con el depósito lleno de gasofa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy de humor para kdd's ademas tampoco tengo coche... ahora mismo ninguno... pero bueno... no son buenos tiempos para mi, imagino que si puedo nos veremos el jueves, pero no lo se

Pero Jandro,de 5 coches que tienes ninguno pita??pero que andas capullo-

En casa de herrero cuchillio de palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me tengo que quedar de canguro de tu cuñada me quedo eeh.. que ahora puedo...:P

Dice mi cuñada que no necesita canguro, pero que este verano se ha cogido (junto a mi mujer) una barra en las Carpas de Roda Bara y que te invita a todo lo que tu bolsillo te permita consumir, bueno, algun cubata si que te invita.. Besos

Me da a mi que lo de los besos se refiere a solo dos y en la almejilla Uy! perdon, quiero decir en la mejilla.:001_tt2:

Animo Jandro, y hazme caso, buscate un buen jardin de flores espontaneas y régalas todo lo que puedas..

y vente a la rutilla coño, hostias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontrados dos "animalillos" abandonados por las carreteras .

Quien conozca a sus dueños o los quiera adoptar se comunique conmigo.

Parecen de Bilbao...

:thumbup:ooooooooooooh! qué bonitooooooooos! parecen simpáticos, están bien educados? dan la patita al saludar? ya tienen nombre? jijijijiji!!!

confirmada mi asistencia el sábado por la mañana y con copi, yuhuuuu!! :thumbup:

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy nervioso, y eso que no es mi primera vez... aunque para mi copi si va a ser la primera: nunca antes a subido en un smart y nunca antes ha asistido a una ruta con coches... aunque lo entiendo pues con 21 años y sin carné para conducir, no tiene muchas posibilidades. viene en plan papparazzi, así que espero que hayáis lustrado vuestros peques! jajajaja! a mí me toca esta tarde darle un poco de brillo que después de las 4 gotas tontas de ayer, tengo el roady bastante guarrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me he tirado casi una hora para encontrar un sitio donde poder lavar el coche, claro, que no he tenido en cuenta que es Viernes santo, que todo el mundo está de fiestay que eran las 9 de la noche!! al final, he encontrado una gasolinera en horta, una Repsol con Opencor incorporado, y 12 euros de lavado exterior y aspirado interior. 3 tíos para lavarme y secarme el coche, y aún así, se han dejado partes sin limpiar. ahora me toca darle últimos repasitos con el pulimento y el abrillantador.... a ver si el Lorenzo se comporta mañana y no nos llueve... que ya quiero volver a sentir el solete sentado en el coche! jejeje. haasta mañana!

prometo no picar entre horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te has equivocado??,no seran 12 centimos??,que la pela es la pela,aqui en Euskadi lavamos el coche por 1 euro,solemos hacer el 2 X1

qué suerte poder hacer el 2x1, pero con 3 tíos vigilándote... además era todo automatizado.. que sí, que sí, que he pagado 11,90 por lavar y aspirar... bastante caro, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal