Jump to content

Ya está aquí!!! Fotos, fotos, fotos


richardg

Recommended Posts

Imagen181.jpg

Imagen182.jpg

Imagen183.jpg

Imagen184.jpg

Imagen185.jpg

Imagen186.jpg

Imagen187.jpg

Imagen188.jpg

Me complace compartir con vosotros mi satisfacción. Por fin me han traido el pequeñajo!.

Está en proceso de matriculación. Creo que tardarán unos 4-5 días en dármelo, pero por lo menos ya puedo tocarlo

Primeras impresiones:

Como os comenté alguna vez, es un Roadster Coupé Brabus Exclusive, Aunque este es un poco más exclusive de la cuenta…

Al verlo lo primero que me sorprendió es que no le han puesto las pegatinillas correspondientes en la parte trasera (Solo tiene el logo de Smart), pero por lo demás tiene absolutamente todo el acabado exclusive, incluso las chapitas laterales. El comercial que me lo enseñó (Encantador por cierto) me dijo que sin problema me pondrían las plaquitas, aunque la verdad es que me da un poco igual.

Por fuera me pareció precioso. Nunca habia visto el acabado exclusive y me parece un acierto el tema de las piezas que rodean los faros. Sin embargo no me convencen mucho las llantas Brabus. Le pregunté al vendedor si las de tres radios se podían instalar, pero me dijo que eran de 16”.

A continuación entré y fue cuando realmente aluciné. Nunca había visto en directo los acabados Brabus y la verdad es que son preciosos.

No pude resistirme y le dí al contacto. Madre de Dios como suena!!!. El motor emite un tono sostenido que se mantiene hasta que pisas el acelerador. Cuando le pisas, el rugido del motor se te mete en las tripas.

Pues nada, yo le iba preguntando al comercial mis dudas (entre ellas la del calentamiento) y me dijo que los últimos modelos fabicados (los del 2005) traen abajo unas placas cerámicas que evitan el calentamiento y hacen que le entre mejor el aire al motor. No Sabía nada de esto. A vosotros os suena? Por curiosidad saqué una foto del invento.

Otra cosa que tampoco sabía es que los bodypanels del Brabus son de aluminio en lugar de ser de plastico.

Bueno, eso es todo por ahora. Espero no haberos aburrido mucho.

Un saludo a todos!.

Imagen189.jpg

Imagen190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, Richard.

Me llena de orgullo y satisfacción (Borbón dixit), poder tener un gemelo tan cerca :lol:

Qué recuerdos me traen esas fotos. Me recuerda a cuando el mío todavía estaba limpio :D

Que lo disfrutes, y espero que nos veamos en cada salida que hacemos por los madriles.

P.D. Body panels de fibra, igual que todos. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, el caso es que ya me lo había vendido.

Por cierto, queda pendiente una caña por madrid Iberico.

jeje....no le hagas caso al catalino. :twisted:

Esta semana tengo el coche en el taller (dicen que he fundido el embrague, fíjate tú). Espero tenerlo el miércoles o el jueves.

A partir de ese día cuando tú quieras, corassssón :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que no son de la misma medida, no?

La verdad es que no son de la m isma medida!! Las mias son 205/45/16 en ambos ejes, las del brabus son 205/40/127 alante y 225/35/17 atras. Pero se pueden montar los dos tipos de ruedas a los 2 coches!!, Pero!!! como te van a gustar mas las de 3 palos!!! aunque alguno dijo, que mi coche era perfecto!!! casi brabus exclusive , pero con llantas de 3 palos!!!

Ademas cambiar unas llantas de 17" por unas de 16" :lol::lol:

Pero si te pones cabezon!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que no son de la misma medida, no?

La verdad es que no son de la m isma medida!! Las mias son 205/45/16 en ambos ejes, las del brabus son 205/40/127 alante y 225/35/17 atras. Pero se pueden montar los dos tipos de ruedas a los 2 coches!!, Pero!!! como te van a gustar mas las de 3 palos!!! aunque alguno dijo, que mi coche era perfecto!!! casi brabus exclusive , pero con llantas de 3 palos!!!

Ademas cambiar unas llantas de 17" por unas de 16" :lol::lol:

Pero si te pones cabezon!! :lol::lol:

joer yo las cambiaria con los ojos cerrados!!!!....tu coche es perfecto...solo le hacen falta unas levas pal volante, quitarle los plasticos arañados, un capo nuevo y quitarle el aire acondisoplado de las puertas y listo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal