Jump to content

¿Una quedada madrileña el sábado 10 de abril?


Pedrolo

Recommended Posts

bueno aquí va un aperitivo de fotos de esta gran Kdd pero todos sabemos que estamos esperando el plato fuerte, el cocidito de las fotos, las fotos de TOFONO!

bueno para empezar un par de fotos en movimiento...

-Cortes y su compañero de viaje, buena gente!

img9222p.jpg

-Rubén, un poco serio en esta foto!, una lástima al haberte perdido la tarde:

img9230w.jpg

-Komandher, luciendo el morenito por El Escorial, tanto que casi le perdemos por el pueblo:

img9235r.jpg

... y ahora fotos varias:

img9208x.jpg

-primera parada en El Escorial para al avituallamiento

img9239a.jpg

- Aparacados en el Camping del Escorial

img9259s.jpg

y mi preferida, ese saltito que nos marcamos!

img9254b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, bueno, aparte de calidad humana, que la hay, y mucho, algo para enriquecer aún más si cabe estas entrañables quedadas: la tecnología. Lamentablemente coloque mi cámara torcida, asi que enfocaba el carril izquierdo todo el rato. No ha salido nada decente. Seguro que con la práctica al final nos sale algo de la leche. A ver si colgais esos videos en youtube.

Bueno, por lo demas, gracias a todos, fue un dia muy agradable. Y Leonidas design, a ver si te apuntas...y comprate un GPS! (me le encontré en Galapagar dando vueltas, el tio).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje, las fotos buenisimas

que grande mecolas! jejejejeje

Por mi parte y por la parte de mi amigo una lastima no habernos quedado mas tiempo pero llegamos al partido solo 5 y menos mal q nosotros fuimos que sino ni hubieran podido jugar, asiq... la quedada fue genial, fue un placer y un nerviosismo tener que llevar la caravana de smarts, espero de tener que seguir haciendolo la proxima vez hacerlo mejor! pero fue un placer igualmente!

a los nuevos encantado de que hubierais venido y que a repetir siempre que se pueda!

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, aparte de calidad humana, que la hay, y mucho, algo para enriquecer aún más si cabe estas entrañables quedadas: la tecnología. Lamentablemente coloque mi cámara torcida, asi que enfocaba el carril izquierdo todo el rato. No ha salido nada decente. Seguro que con la práctica al final nos sale algo de la leche. A ver si colgais esos videos en youtube.

Bueno, por lo demas, gracias a todos, fue un dia muy agradable. Y Leonidas design, a ver si te apuntas...y comprate un GPS! (me le encontré en Galapagar dando vueltas, el tio).

Saludos

Hola, a mi el gps me izo dar una vuelta de cojon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno decir que la kkd del dia de ayer fue para mi de las mejores en las que he estado.

no se si fue el ambiente de compañeriso o de buen rollo o qué pero de verdad que estoy deseando a la nacional para volver a veros a todos y volver a pasear por esas carreteras en las que algunos volamos literalmente.

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, buenísimas todas... solo que no salgo en ninguna :crying:

Gracias Koman

siempre me pasa lo mismo, al empezar la quedad estoy mas atento de la gente que a la camara, ya a eso del medio dia es cuando me acuerdo.... (en este caso hasta que no llegamos al camping no acorde de la la camara

Aunque realmente lo hago para haceros presion para que os quedeis hasta el final je, je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los videos regular, nos ha fallado buscar el sitio adecuado para colocar las camaras.

Por ahora se salva la de mecolas, las 2 camaras que llevava yo y la de Yolanda, a ver si le paso los videos a mecolas y hacemos algo.

PabloM Grabo algo, pero parece que no salio muy bien, Arturo no se si grabo algo, tengo que hablar con el, ya que se llevo una de las tarjetas de 8gb y me hacen falta

Tenemos que plantearnos hacer unos soportes, algun invento o algo para colocarlas bien.

Yo por ahora no manejo la edicion de video, asi que seguramente se los pasare a mecolas para que pueda hacer algo y asi subirlas al YouTube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno entonces el único video que se salva es el mio! la verdad es que la situación es perfecta, y tengo partes en las que salimos todos que son perfectas! ha sido todo un descubrimiento esta cámara.

Bueno y las fotos TOFONO, cada Kdd te superas tío! impresionantes de verdad, mis más sinceras felicitaciones porque son espectaculares.

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mecolas, sobre todo me gusta la tuya haciendo estiramientos y la de bicho con cara de malo Je, je, je... no tienen desperdicio

Por lo de las camaras, tanto en tu pequeño como en el mio caben en la rejilla de ventilacion y la verdad es que es un sitio perfecto, ya que se sujetan solas, e incluso aguantan los saltos (no se por que lo dire ¿verdad?)

Pero en los roady y los f4 en principio no hay ningun sitio que hayamos podido encontrar, por lo que tendremos que estrujarnos la mollera para pensar en algo. Seguramente me vea con bicho el miercoles, si te pasas te dejo los video que tengo a ver si puedes hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok si tenía pensado ir con bicho y otro amigo que también quiere cam´s y ya tomamos algo...

En cuando a la sujeccion lo suyo ería hacer una especia de peana que salga de la unión del capó y levante un poco la cámara... como idea jejeje.

nos vemos pronto

Si , vamos a quedar para eso,(estais hechos unos comerciales de 1ª) he hablado hoy con el.

Lo de la peana es lo suyo, pero lo veo chugo de fabricar, quizas con algunas tiras de aluminio....

El miercoles me vienen unas ventosas, pero la verdad es que no me inspiran demasiada confianza, habra que verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal