Jump to content

¿Una quedada madrileña el sábado 10 de abril?


Pedrolo

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

¿Cómo se llama el Centro Comercial para los que somos nuev@s y no conocemos la zona? Os lo confirmo próximamente. Saludos.

No es muy dificil de encontrar, cuando vayas a llegasr por la zona de pozuelo por la m-40 lo veras desde la carretera

De todas maneras si alguien tiene dudas de como llegar podemos quedar antes en otro sitio que conozcais mas.

Por cierto me llevare las micro-camaras minusculas, !!!!!!! te tengo un buen cargamento de ellas. A si las provare para antes de la nacional. Si teneis tarjetas micro-sd (son las mas canijas) traeroslas, que de estas ando un poco mas escaso....pero que sean de 2Gb como minimo, sino no llegaran a nada

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo q es por galapagar aunq no estoy muy seguro porq yo se por donde voy y a donde voy pero no se ni el nombre ni por dnd paso jejejeje, he ido un par de veces por la m-503 hasta villanueva de la cañada y luego por ahi hasta el escorial por nacional, yo creo q el camino es divertido... la carretera de galapagar me han dixo q es divertidisima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo están las cosas por ahora:

Listado de Asistentes:

-Mecolas

-Komandher

-Tofono

-Bicho

-Siroco

-Adri nº8

-Polipo 21

-Pedrolo

-Rubén ??

-Soy Tacho??

-Smart Passion??

-Barón Rojo??

Hora de quedada: 10.30 horas

Destino: Primera parada Camping de El Escorial, y desde allí hacer alguna ruta.

Punto de Salida: Parking del Hipercor de Pozuelo. (el que está al aire libre y dando hacia la carretera de La Coruña).

Sugiero este sitio, porque pilla al lado de una salida de la M-40, y desde allí es facil coger la carretera Las Rozas-El Escorial. Pero si a alguién se le ocurre algo mejor, que lo sugiera.

Comida: De bocata, y ya se buscará un sitio bonito para comerlo, y después un buen lugar para tomar café.

Saludos,

Pedrolo, es muy probable que vaya, seria mi primera concentración, ya solo falta concretar el lugar exacto y la hora. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver como buen samaritano de pozuelo (sitio donde se va ha hacer la salida de la quedada) os comento la salida es la Nº 45 en la M-40 hacia centro comercial.

Vengais en el sentido que vengais de la M-40, una vez hayais seguido direccion CENTRO COMERCIAL llegais a una avenida de tres carriles con una rotonda que casi no perjudica a la avenida y a la derecha que la entrada al hipercor, nosotros hemos qdado en el parking de fuera, y puesto que es sabado y habra muxa gente, desde las 10:15 dare alguna vuelta por el parking de fuera para llevar a la gente al sitio donde se haya concentrado el resto de gente!

El parking que esta en la calle queda a vista desde la M-40 en sentido decreciente en caso de alguna duda como yo soy de pozuelo y la zona me la conozco bien podeis llamarme al movil por si alguno se pierde!

636412856 Cortes!

aprop para los q veniis por primera vez... vais a disfrutar participando os lo digo, yo llevo dos quedadas y bua... esperando a que haya mas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy nueva en este tipo de eventos y ya q estamos a mediados de semana pues os confirmo de que iré para q contéis conmigo también :). Ya no me lo pienso más!! De todas formas, quedaré antes con algunos compañeros antes para saber llegar xq si no, llegaré tarde y no me gustaría. Hay q llevar comidita x lo que si hace buen tiempo se puede tomar al aire libre, eso a vuestro gusto. Espero conoceros pronto como también vuestra pasión q me encanta y q podamos compartirla x muchisimo tiempo! Un beso y gracias. Yoli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado pensando que podríamos hacer una quedada a la vuelta de Semana Santa, además de que ya se puede aprovechar todo el día, porque anochece cerca de las 9.

A mi me vendría bien el sábado 10, pues el resto de fines de semana de abril los tengo un poco complicado.

Cómo están las cosas por ahora:

Listado de Asistentes:

-Mecolas

-Komandher

-Tofono

-Bicho

-Siroco

-Adri nº8

-Polipo 21

-Cortes

-Smart Passion

-Barón Rojo

-Pedrolo

-Rubén ??

-Soy Tacho??

-Pruxon ??

Hora de quedada: 10.30 horas para aprovechar el día.

Punto de Salida: Parking del Hipercor de Pozuelo. (el que está al aire libre y dando hacia la carretera de La Coruña).

Sugiero este sitio, porque pilla al lado de una salida de la M-40, (salida kilómetro 45 en cualquiera de los dos sentidos, a partir de allí seguir indicaciones Centro Comercial). En caso de duda o pérdida, Cortés, muy amablemente (lo explica fenomenla en un post) se ofrece a orientar al que se pierda).

Destino: Primera parada Camping de El Escorial, y desde allí hacer alguna ruta.

Comida: De bocata, y ya se buscará un sitio bonito para comerlo, y después un buen lugar para tomar café.

Saludos,

Lo de "Pruxon", me ha encantado, supongo que querias poner Prunox. Saludos y hasta el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad que tenía en duda la asistencia, aunque estaba confirmado, pero creo que si podré venir. YUHUUUU!!

Eso sí, como no todo puede ser perfecto... me tendré que ir para comer en casa (en mi pueblo). Asique lo mas seguro que a las 13 horas me escaquee.

Amigos y convecinos de Alcala de Henares, ¿quedamos para salir juntos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei gentecilla... os comento... yo el sabado voy de cabeza al hipercor! para que asi si alguien se pierde q me pueda llamar y o dirigir o ir a recoger a los q se estravien, pero no podre hacerme la ruta porq tengo partido de liga justo a mediodia... pero weno...

a ver si termino de convencer a mi vecino y asi somos uno mas!

animo a los q aun duden el venir que enserio merece la pena!

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también asistiré, estaré con vosotros hasta el Camping y seguramente parte de rutilla, que tengo compromisos, supongo que para la del 17, podré estar más tiempo.

Tofono, he impreso la información del Camping, nos dejarán verlo, ¿no? también te comentaré algunas cosillas.

PD: Recordad los Walkies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal