Jump to content

¿Una quedada madrileña el sábado 10 de abril?


Pedrolo

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Koma podemos quedar a las 10 en la gaso que hay en la rotonda del hospital que es donde quedamos Bicho y yo siempre y salir desde ahí

Oki! pues perfecto, allí a las 10.

Tengo el coche super sucio, y eso que el finde lo dejé impoluto, pero la lluvia lo ha dejado por fuera peor que nunca. Aunque la verdad, cuando lo tengo en la calle lo prefiero lo mas sucio posible para que llame la atención lo menos posible y no venga el envidioso de turno y te lo raye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también asistiré, estaré con vosotros hasta el Camping y seguramente parte de rutilla, que tengo compromisos, supongo que para la del 17, podré estar más tiempo.

Tofono, he impreso la información del Camping, nos dejarán verlo, ¿no? también te comentaré algunas cosillas.

PD: Recordad los Walkies.

voy a hablar mañana con el tio este para avisarle que vamos a visitar las instalaciones y para ver si nos puede hacer de guia alguien. No creo que haya problemas, aunque con los coches me da a mi que no nos van a dejar,(seguro que no) asi que iremos a pata por el camping (supuestamente por entrar cobran 8€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mañana me pasare por el media merk a pillarme una pareja de walkies (si no valen mucho...) ¿tienen que funcionar en alguna frecuencia especifica? me inmagino que seran de frecuencia estandar, pero por sea caso.

Pablo , perfecto, pero los 2 gb solo daran para 30 minutos, las de 560kb no dan ni para un amago, je, je, je.... esto chupa memoria que no veas...

Aun asi me llevaré unas cuantas que tengo por casita. de 2gb y 8gb

por lo que veo vamos a ser una buena caravana, que pena no este huevito, aun asi, esto promete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mañana me pasare por el media merk a pillarme una pareja de walkies (si no valen mucho...) ¿tienen que funcionar en alguna frecuencia especifica? me inmagino que seran de frecuencia estandar, pero por sea caso.

Yo me pille unos motorola amarillo chillón por 29 euros. Me sobra uno que me llevaré por si te hace falta, o si no lo presto a quien lo necesite.

P.D: Tienes razón Tofono, que pena que mañana no esté Huevito para guiar la caravana...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, los que en esta no puedan asistir la semana que viene hay recuperación o doblaje :). Tofono, avisame si te pilla de camino quedar x ser la primera vez... Gracias.

Yoli ya te he enviado un privado, mañana a las 9.45 paso a buscarte a tu barrio.

Para quien quiera voy a tener un walkie de sobra, he estado a punto de cogerme los walkies de hello kiti (se que no se escribe asi, pero bueno) lo que pasa que al final me los iba a robar mi sobrina, por lo que me he decantado por unos clasico (35 leuros). Me estoy arrepintiendo, me iban a quedar de lujo... je, je, je

Mañana nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yoli ya te he enviado un privado, mañana a las 9.45 paso a buscarte a tu barrio.

Para quien quiera voy a tener un walkie de sobra, he estado a punto de cogerme los walkies de hello kiti (se que no se escribe asi, pero bueno) lo que pasa que al final me los iba a robar mi sobrina, por lo que me he decantado por unos clasico (35 leuros). Me estoy arrepintiendo, me iban a quedar de lujo... je, je, je

Mañana nos vemos

Sí, ya te he confirmado mi asistencia y tranquilo que yo te espero :). Mañana nos vemos y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que pasa que nadie va a hablar o q????

Sinceramente echaba de menos una kdd así, conociendo a nuevos, con una pequeña ruta tranquilita hasta el camping y luego la comida tranquila hablando de todo un poco e intentando solucionar el mundo, un cafecito y una ruta tremenda!!! increible de verdad.

Que decir de la gente que no sepamos??? si es que sois la leche!!!

por cierto un 10 para las cámaras! que calidad! se la he enseñado a amigos y quieren unas cuantas! y el video está bien pero como había muchos cambios de rasante el salto no aparece... solo se ve como el coche de bicho desaparece y el ruido del mio al caer.

SMART TE DA ALAAAAAAAASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es eso, es un pajaro, es un avion, no es mecolas y bicho intentando reinventar un nuevo concepto del automovil, el aerocar,...Je, je, je. Estais como una cabra je, je, je...

Bueno que bien me lo pase, y poco nuevo que decir, cuando cuando la compañia es la que es, pues todo sale como tiene que salir, Ya hasta improvisando salen las cosas bien

A los de siempre pues eso, no me cambieis y a los nuevos: smart passion, la hermana de siroco y la novia de arturo, (lo siento, soy malismo para los nombres) a sido un atentico placer conoceros, me habeis caido genial y espero veros en todas las que podais. ("""" viva la seccion femenina de smart """" )

Una pena de no ver el saltito, la camara de bicho no a llegado a funcionar, ya que al ponerlo sobre el gps con el movimiento, tiene que haber apretado el boton de stop, solo sale colocando la camara, una pena... los otros videos estan bien, me gusta el que llebava, con la camara trasera yver como me adelantabais, ese queda muy bien, los demas hay que inventarse alguna posicion para colocarlas bien, ya que salen un poco regular.

A ver si pongo las fotillos, si me dejo la tarde libre seguramente me de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es eso, es un pajaro, es un avion, no es mecolas y bicho intentando reinventar un nuevo concepto del automovil, el aerocar,...Je, je, je. Estais como una cabra je, je, je...

Bueno que bien me lo pase, y poco nuevo que decir, cuando cuando la compañia es la que es, pues todo sale como tiene que salir, Ya hasta improvisando salen las cosas bien

A los de siempre pues eso, no me cambieis y a los nuevos: smart passion, la hermana de siroco y la novia de arturo, (lo siento, soy malismo para los nombres) a sido un atentico placer conoceros, me habeis caido genial y espero veros en todas las que podais. ("""" viva la seccion femenina de smart """" )

Una pena de no ver el saltito, la camara de bicho no a llegado a funcionar, ya que al ponerlo sobre el gps con el movimiento, tiene que haber apretado el boton de stop, solo sale colocando la camara, una pena... los otros videos estan bien, me gusta el que llebava, con la camara trasera yver como me adelantabais, ese queda muy bien, los demas hay que inventarse alguna posicion para colocarlas bien, ya que salen un poco regular.

A ver si pongo las fotillos, si me dejo la tarde libre seguramente me de tiempo.

Igualmente, un auténtico placer!! Ha sido una experiencia inolvidable y algo realmente magnífico. No lo cambio por nada, sois estupendos y os doy un sobresaliente!! Tofono, quiero ver fotos, enviamelas o subelas al foro que con tu cámara profesional seguro que son realmente buenas. Muchas gracias por vuestra compañia y vuestra amabilidad ya que aparte de ser buenas personas compartimos un día muy ESPECIAL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal