Jump to content

¿Una quedada madrileña el sábado 10 de abril?


Pedrolo

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

estas hecho todo un asiduo... llevas de 3 de 3. enhorabuena!!!!!

Para la nacional empieza ya a convencer a tu mujer, sino me tendre que pasar por San Martin...

A ver si terminas de convencer a tu hermana para que se venga. Tenemos que empezar a hacer una campaña para que se anime mas el genero femenino a venir mas a las concentraciones.

Por cierto tengo que hablar contigo del hardtop...

La verdad es que cada vez me gustan mas las quedadas, lo de mi hermana se le ocurrió a ella, y a mi me gusto la idea, por que ir solo es un peñazo.

A la nacional seguro que voy con mi mujer.

Acabo de leer este post y ya estoy ansioso por lo del hardtop.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me explica cómo lo organizais y q haceis? Besos a todos.

Pues quedamos en un punto de salida que sea cómodo. Es decir el parking de algún centro comercial. Allí nos reunimos, los nuevos se presentan, nos ponemos al día de las novedades de los coches, y pensamos-debatimos la ruta. Suele ser un rato de charleta entretenido. Después nos ponemos en marcha, hacia el destino, parando tantas veces como haga falta a hacer fotos, a ver monumentos, etc. Solemos comer algún bocadillo y buscar algún sitio donde tomar café. Un poco más de ruta, y cuando iniciamos la vuelta solemos parar en una gasolinera para despedirnos y comentar la jornada (otro rato de charleta).

Siempre es un día divertido, una forma de estar con gente interesante y de conocer algún pueblo o paisaje bonito. Además, si tienes prisa o lo que sea pues te puedes marchar antes. Hay muchos a los que nos le da tiempo a quedarse a todo, pero al menos quieren disfrutar de una parte.

Así que animate. Estate atenta a ver en que sitio quedamos y confirma que vienes para que te esperemos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además, si tienes prisa o lo que sea pues te puedes marchar antes. Hay muchos a los que nos le da tiempo a quedarse a todo, pero al menos quieren disfrutar de una parte.

Saludos,

Bueno, a Pedrolo no le hagas mucho caso, que se salta las normas a la torera. Nadie ha dicho que se pueda abandonar una concentración antes de tiempo, pero como el está acostumbrado... hace lo que quiere y se lo permite a los demás. :lol::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, donde hay q apuntarse? Solo pido que me expliqueis el planning. Gracias.
yo me apunto soy nuevo en esto y me gusta pasear con mi huevito y alomejor convenzo a mi mujer para que venga con su huevito, salu2 a todos

Pues estar atento al hilo, que seguro que dentro de poco se sabe de donde salimos.

La idea de quedar, pues entre las 10 y las 10.30, digo yo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vamos a concretar, que ya queda una semanita... Hacer ya una prelista de apuntados

¿alguien que conozca alguna ruta? yo si quereis conozco una que ve desde Alcala a Prastrana (pueblo mediabal bastante bonito y con historia, aunque no la conozco salvo lo de la princesa de Eboli), la carretera es muy chula, tiene pueblecitos en el camino con encanto, (nunca he parado), aunque el paisaje es un poco monotono.

Tambien se me ocurre irnos a avila, haciendo parada en el camping del escorial para hacer fotos para la nacional. Podriamos ver la instalaciones y asi cada uno pensar ideas que les podamos proponer al camping. Se me ocurre ir del escorial a la cruz verde pasando por cebreros y esos pueblos de avila, el paisaje es genial, aunque las carreteras un poco aburridas, ya que son nacionales (a no ser que conozcais rutas por carreteras secundarias, eso seria genial)

Comer seria un poco al improvisado, si vemos que tal bocata con un cafe en algun bar o sino de restaurante, eso como querais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, por lo que veo vamos creando aficion je, je, je....

Yolandita, Baron, Polipo, y los nuevos que os lo estais pensando, no lo dudeis y veniros, seguro que no os arrepentireis, cada dia de kedada es siempre algo especial, ya solo pasar por un pueblo una ristra de coches iguales como los smart es para ver las caras de la gente, ja, ja, ja luego siempre te ries, conoces sitios nuevos, conoces a gente, aprendes cosas nuevas (no solo de coches). NO SOMOS FRIKIS COMO ALGUNOS PIENSAN (mis amigos no paran de decirmelo je, je, je) , Somos un grupo de amigos que pasan un sabado de turismo, pero en vez de con la mujer, los crios y la suegra, lo pasan con amigos.

Animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi humilde opinión creo que deberíamos ir al camping del escorial directamente, ver un poco todo aquello y despues ir a posibles sitios donde podamos hacer algo en la nacional (comer, y ya sabeis)... después podemos comer en algún sitio por allí y hablar un poco nacional.

Dejaría el tema ruta y tal para otro día, si acaso algo de karts y tal pero es que estamos a un mes de la nacional practicamente y no hay mucho abanzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezan los avances Mecolas, aunque nos tenemos que reunir mas para hablar de todo un poco Hoy nos han llegado precios y las posibilidades que nos brinda el camping. Creo que seria una de las cuestiones a discutir por el Comando M. Seguramente en breve ruben abrirá el hilo definitivo de la nacional para que podamos apuntarnos definitivamente

Esta semana me tengo que pasar por el ayuntamiento de escorial a ver si nos hacen algun guiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaría ir con vosotros pero no conozco a nadie :( aunque sois todos muy majos y la verdad es que esta es una de mis pasiones. Saluditos.

hola smart passion, a mi también me paso lo mismo, la primera quedada no conocia a nadie, fue llegar y era como si ya los conociera a todos excepto por las caras :biggrin: , y ahora soy adicto a las quedadas.

Animate que no te arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo están las cosas por ahora:

Listado de Asistentes:

-Mecolas

-Komandher

-Tofono

-Bicho

-Siroco

-Adri nº8

-Polipo 21

-Pedrolo

-Rubén ??

-Soy Tacho??

-Smart Passion??

-Barón Rojo??

Hora de quedada: 10.30 horas

Destino: Primera parada Camping de El Escorial, y desde allí hacer alguna ruta.

Punto de Salida: Parking del Hipercor de Pozuelo. (el que está al aire libre y dando hacia la carretera de La Coruña).

Sugiero este sitio, porque pilla al lado de una salida de la M-40, y desde allí es facil coger la carretera Las Rozas-El Escorial. Pero si a alguién se le ocurre algo mejor, que lo sugiera.

Comida: De bocata, y ya se buscará un sitio bonito para comerlo, y después un buen lugar para tomar café.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ei!

Ahi vivo yooooo!!!

yo en principio seguro q me paso a veros al parking, lo de la ruta lo confirmo mas adelante porq ando liado con muxo q estudiar!

un saludote!

aprop, yo se un caminillo para ir al escorial q no es tan monotono como la A-6 por si os hace os informo!

hay pillastre!!!! tu dices por galapagar ¿no?

Menudas curvas te habras marcado por hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal