Jump to content

¿Una quedada madrileña el sábado 10 de abril?


Pedrolo

Recommended Posts

He estado pensando que podríamos hacer una quedada a la vuelta de Semana Santa, además de que ya se puede aprovechar todo el día, porque anochece cerca de las 9.

A mi me vendría bien el sábado 10, pues el resto de fines de semana de abril los tengo un poco complicado.

Cómo están las cosas por ahora:

Listado de Asistentes:

-Mecolas

-Komandher

-Tofono

-Bicho

-Siroco

-Adri nº8

-Polipo 21

-Cortes

-Smart Passion

-Barón Rojo

-Pedrolo

-Rubén ??

-Soy Tacho??

-Pruxon ??

Hora de quedada: 10.30 horas para aprovechar el día.

Punto de Salida: Parking del Hipercor de Pozuelo. (el que está al aire libre y dando hacia la carretera de La Coruña).

Sugiero este sitio, porque pilla al lado de una salida de la M-40, (salida kilómetro 45 en cualquiera de los dos sentidos, a partir de allí seguir indicaciones Centro Comercial). En caso de duda o pérdida, Cortés, muy amablemente (lo explica fenomenla en un post) se ofrece a orientar al que se pierda).

Destino: Primera parada Camping de El Escorial, y desde allí hacer alguna ruta.

Comida: De bocata, y ya se buscará un sitio bonito para comerlo, y después un buen lugar para tomar café.

Saludos,

Editado por Pedrolo
Actualizar datos de la quedada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

He estado pensando que podríamos hacer una quedada a la vuelta de Semana Santa, además de que ya se puede aprovechar todo el día, porque anochece cerca de las 9.

A mi me vendría bien el sábado 10, pues el resto de fines de semana de abril los tengo un poco complicado.

Se me ocurren dos opciones, o el clásico Norauto de San Sebastián de los Reyes a las 10.30 y que Huevito nos descubra alguna de sus rutas; o probar a ir de San Lorenzo del Escorial a Lozoya por si se hace ese recorrido en la Nacional. Además, ya podríamos repartirnos trabajo para lo que haga falta en la Nacional, que faltan menos de dos meses.

Estoy a las órdenes del Comando M, al que no sé si se lo habrá tragado un agujero negro.

Saludos,

¿un agujero negro? que va hombre!! todavía no me ha dado por meter la cabeza en esos sitios!! :lol:

Pues lo de la conce me parece genial. Y así con tiempo mucho mejor. Es cierto que tenemos que ver detalles de la nacional y prepararnos los chalecos fluorescentes... Lo mejor sería hacer una preconcentración nacional para ver detalles de la ruta, paradas en bares, etcétera. En cuanto a la ruta ya todos damos por hecho que huevito se sacará un AS de la manga, y no me refiero a la prensa deportiva. :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo ya no digo na, que por lo que veo se da por hecho que voy a ir... (no se si tendre un puñetero examen para ese lunes, pero me da igual, me escapare para relajar la cabeza)

Pablo me metes mucha presion con lo de las fotos je, je, je... menos mal que bicho se ha venido tambien a el lado oscuro de la fotografia y eso me quita responsabilidad je, je, je.

TENEMOS QUE PASARNOS POR EL ESCORIAL Estamos invitados todos los smarteros a ver las instalaciones, sugerir ideas por si lo hacemos alli y demas ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto!, me he pasado al lado (no oscuro, iluminado) de la fotografia!:P

me tienes que dar clasecillas tofono

a ver si en esta kdd ns veis ya cn los separadores

No te preocupes tio, te enseñare todo lo que se (bastará con 30minutos je, je, je)

Lo del lado oscuro se muy bien por que lo digo, oscuros se quedan los numeros de tu cuenta corriente como te empiece a picar el gusanillo, pasa como con nuestros coches, siempre están perfectos, pero siempre hay algo que lo puede mejorar un poquito y pides mas, y despues mas y mas.... y al cabo de los años cuando haces numeros empiezas a darte cuenta de lo tonto que estas por haber gastado una millonada en un coche. (aunque reconozco que yo nunca me he arrepentido ni creo que me arrepienta jamas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder Huevote que putada no? tenerte que ir a un curso de conducción que asco no??? (q mala es la envidia!!!)

TOFONO se ha comentado por ahí, dicen las malas lenguas, una vez escuché... que tu coche ha recibido unos cambios muy majos no??? que ganas de verlo!

Se cuenta, se dice, se rumorea!!! ja, ja, ja

Estuve en los dominios de audiomeca la semana pasada y claro, como un niño en el escaparate de una jugueteria...

Sois peores que los del Salvame Deluxe ese, ja, ja, ja... Ya se quien es esa mala lengua, no le dire nada porque tiene algo mio, que sino le pongo una demanda.

Pues si, ship... Ahora el culo me huele a cuero je, je, je...

y mi cabeza se pone al sol con solo apretar un boton... (aparte de otras cosillas, Pedales brabus, reposabrazos, relojes blancos....) No se me puede sacar de casa...

Bueno mecolas lo mismo nos vemos en un plazo muy breve como ya te habra contado ese de la mala lengua je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por ahora nos hemos apuntado:

-Mecolas

-Komandher

-Tofono

-Bicho

-Siroco

-Adri nº8

-Pedrolo

Al fallarnos Huevito, habrá que buscar una alternativa para pensar la ruta (que cómodos nos hemos vuelto). Yo sigo pensando que podíamos quedar en la carretera de la Coruña (por ejemplo en el parking del centro Comercial Sexta Avenida o del carrefour del Pinar de las Rozas) y de ahí ir a San Lorenzo por la carretera de Las Rozas-El Escorial. Una vez allí, podemos investigar la carretera que va hacia El Espinar-Ávila, o aventurarnos a otros pueblos como Santa María de la Alameda. Otra opción es ir a hacia Navacerrada, Rascafría, El Paular, etc. Todo es hacer sugerencias y decidir.

Lo importante sería fijar el punto de salida, porque con fecha y hora se animará más gente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey, que yo me apunto también y lo mismo voy con mi hermana, que mi mujer se ha rajado

estas hecho todo un asiduo... llevas de 3 de 3. enhorabuena!!!!!

Para la nacional empieza ya a convencer a tu mujer, sino me tendre que pasar por San Martin...

A ver si terminas de convencer a tu hermana para que se venga. Tenemos que empezar a hacer una campaña para que se anime mas el genero femenino a venir mas a las concentraciones.

Por cierto tengo que hablar contigo del hardtop...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo y mi huevo quizá nos apuntemos. Soy nuevo en esto pero todo lo q sea conocer otros 'huevos' y gente, me gusta =)

salu2 !!!

No dudes en apuntarte. Yo llevo un año en este foro, y ya soy adicto. Uno aprende y se divierte con los coches, y, sobre todo, disfruta de buena gente. Te esperamos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal