Jump to content

vídeo sobre cómo se fabrica el f2II


pegamoide

Recommended Posts

El video está genial y ya se colgó por aquí en el foro hace mucho. Fijaros cómo hacen los bodypanels fundidos y moldeados en el mismo plástico a partir de las bolitas esas amarillas (para el bodypanel de ese color).

No es por nada, pero el color que eligen para promocionar el Smart Fortwo 451 es el amarillo. ¿Por qué será?jejejejeje. ES el más bonito!!!!!!

Gracias por la aportación PEgamoide. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha gustado, ¿a que parece facil? total si son 4 tornillos, 3 mertillazos, y un cacho de manguera de cable jejej.

Si parece tan facil y es tan rapido....yo me pregunto.....¿porque narices tardan 2 meses de plazo de entrega?? es que la mitad de ellos no pasan el control de calidad y van pa desguace o pruebas de crash test??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha gustado, ¿a que parece facil? total si son 4 tornillos, 3 mertillazos, y un cacho de manguera de cable jejej.

Si parece tan facil y es tan rapido....yo me pregunto.....¿porque narices tardan 2 meses de plazo de entrega?? es que la mitad de ellos no pasan el control de calidad y van pa desguace o pruebas de crash test??

Dímelo a mí, que hace ya 3 semanas que pedí el mío, y sigo esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando, perdón se me colgó el sistema operativo en la frase esperando debido a un error desconocido... menos mal que hay crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dímelo a mí, que hace ya 3 semanas que pedí el mío, y sigo esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando, perdón se me colgó el sistema operativo en la frase esperando debido a un error desconocido... menos mal que hay crisis.
Pos como sigas usando windows, se te va a caer el pelo, se te arrugara la picha, y vas a necesitar gafas pa identificar el color, pa cuando te llegue jajaj.

Si lo quieres algo mas chico, en bcn he visto una tienda de maquetismo en la calle aribau, que tienen alli a escala un poco mas pequeña ¿te apañas con eso? xdd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha gustado, ¿a que parece facil? total si son 4 tornillos, 3 mertillazos, y un cacho de manguera de cable jejej.

Si parece tan facil y es tan rapido....yo me pregunto.....¿porque narices tardan 2 meses de plazo de entrega?? es que la mitad de ellos no pasan el control de calidad y van pa desguace o pruebas de crash test??

pues es sencillo...

el coche tarda sobre 1 dia en fabricarse. desde que haces el pedido, el concesionario espera a tener cupo de pedido para pasar el pedido a la central en españa, y luego a su vez central de España espera a tener cupo para pasar a central en alemania.

cuando central en alemania tiene los pedidos, entra en produccion ,dependiendo los extras que lleve se pasa a produccion asignandole un numero de bastiodor o se demora hasta tener stock de todas las opciones o si son extras pocos demandados a esperar mas pedidos similares.

una vez fabricado, se pasa a la zona de control, si el coche esta ok. se manda al deposito, y luego se espera alli esperando su transporte hasta el deposito del importador (central de España) y luego se tienen que enviar a los concesionarios, el concesionario al recibirlo tiene que hacer la preentrega, luego liberar el dominio de reserva en el banco y tramitar la documentacion

como ves es un proceso bastante largo porque hay que hacer muchas cosas, y hay que hacerlas en lotes para reducir costes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, ahy que hacer muchas cosas, pero mas de tres meses ? yo lo encarge el 15 / 12 / 2009, y todavia esta en produccion, que me cuentas ? saludos daniel

en qué sc lo compraste? uno que está en sebastopol? :001_tt2: a mí me han dicho entre 1 y 3 meses, y por lo visto ya está en camino... aunque ya ha pasado un mes y según parece ya queda poco... creo que me dijreon lo de los 3 meses para evitar errar en el plazo de entrega. aún así, pienso que es muuuuucho tiempo el que están tardando. algún extra que sea tan raro que ni los germanos saben cómo montarlo?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola, perdon por el retraso en contestar, lo compre en el unico sc que ahy en tenerife; extras, aire y direccion,

hoy mismo 05/04, me subi a el en el sc. , pero ahora tengo que esperar, jajaja , esperar que distribuyan los 60000 planes "2000e" que quedan, de los 200000,

si me toca bien, si no tendre que esperar que zapatero invente otro plan 2000e, o 2500e jaja, vamos, .....que si tengo que esperar 1 mes por 2000 € me tomare unas cuantas de tequila, jajaja, ya contare,saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal