Jump to content

mi roady al ralentí


lilroady

Recommended Posts

No sé si esto va por aquí, pero tampoco sé dónde ponerlo, el caso es que el otro día se me ocurrió la genial idea de grabar el sonido al ralentí de mi peke, y éste es el resultado (a ver si lo véis):

http://www.facebook.com/profile.php?v=app_2392950137&ref=profile&id=705006547#!/video/video.php?v=354584951547

como lo oís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo nick en youtube "toytalocojonedetosoi's" :lol::lol:

jajajaja!lo del nick está sin terminar es un trozo de mi mail... la terminación es ...diota, vamos que la dirección es toy_ta_lo_cojone_de_to_so_idiota bla bla bla, :lol:

el aceite me marcaba 70º de temperatura, el video está grabado justo después de añadirle líquido refrigerante y 1.5l de aceite...

más fotos? a ver si encuentro alguna que las perdí todas... y tengo que renovar la galería... jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿1.5 L de aceite??? ¿Te ha perdido 1.5 l de aceite?

no no, eso es lo que me ha consumido en los últimos 4000 kms... en total unos 6.5 en 10.000 kms, pero el coche no ha perdido fuerza ni nada de nada ... tira de lo lindo, así que no me preocupa demasiado ... mientras lleve una latita en el maletero, o una gasolinera abierta ... o sí es para preocuparse? :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo se lo bebe ... no hay pérdida por ningún sitio, aunque por la parte inferior se ve todo de carbonilla ... de todas formas hasta que no tenga el huevo no puedo pensar en hacer arreglos. Tiene que aguantar hasta que llegue su hermano pequeño por narices! En cualquier caso, solo hace 300kms a la semana ... e incluso no me muevo en 15 días, así que ya descansa ... antes era una media de 500 ó 700 kms por semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que me coma el aceite no es precisamente lo que me preocupa, almenos no por ahora, pues considero que para mi conducción el coche está aguantando muy bien, y más teniendo en cuenta que lo he tenido ya tres veces sin aceite ... cualquier otro coche ya habría explotado, así que estoy realmente contento con el resultado del roady. De todas maneras, el ruido que hace es el mismo desde hace casi 50.000 kms ... yo pensaba que era normal, pues ese ruido lo hacía sin beberse el aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repasa el estado de la cadena de distribucion, la que se ve cuando añades aceite al motor, esa que es como de bicicleta. Podria haberse soltado un lateral de un eslabon.

A mi me paso en garantia y hacia un ruido parecido, claclaclacla....

pero es que a mí me suena a la correa, esa de goma, que se ve dando vueltas ... amos, que no tengo ni papa de como se llama la pieza en sí ... :blushing:

seguro que es el mismo ruido? y se puede girar la susodicha cadena manualmente sin ningún peligro? me refiero a que no se me vaya a enganchar el dedo por ahí y no pueda sacar la mano después ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal