Jump to content

mi roady al ralentí


lilroady

Recommended Posts

pero es que a mí me suena a la correa, esa de goma, que se ve dando vueltas ... amos, que no tengo ni papa de como se llama la pieza en sí ... :blushing:

seguro que es el mismo ruido? y se puede girar la susodicha cadena manualmente sin ningún peligro? me refiero a que no se me vaya a enganchar el dedo por ahí y no pueda sacar la mano después ...

Ni se te ocurra meter un dedo allí dentro con el motor en marcha.

Arranca el motor , saca el tapón y mira la correa dorada con atención, si la ves 100% regular es probable que esté bien, si ves un salto o deformidad por leve que sea, estará frita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no me escupirá aceite ni nada? a ver si en vez de arreglar mi motor me quedo tuerto! no lo puedo verificar con el motor parado y en frío, así con la mano? aun así sigo pensando que el ruido no es de ahí sino de la correa que por fuera, justo a la izquierda del depósito del refrigerante, no?

Pd: no tiene nada que ver, pero es que me da pereza crear otro hilo ... tengo a 120 beneméritos en el santuario con fusiles de asalto a la espalda, y con síntomas de congelación en las manos y pies tras una caminata de 7h, con nieve hasta la rodilla ... jajajaja! iban a montar tiendas de campaña pero como estamos a -15ºC, pues se lo han pensado mejor y se quedan en el taller un poco más calentitos... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que escupirá aceite, pero una cantidad ridícula, ponte unas gafas si no te fías.

Las correas de las poleas, alternador y bomba de agua no creo que puedan hacer ese ruido martileante.

pues nada, a ver si este sábado que en teoría voy una kdd de ibiza's (un amigo mío está en el foro de ibiza por tener uno de los nuevos) hacemos un desayuno y después no hay más que charlas delante de los tuning y algunos truñing ... pero quizá me puedan hechar un cable aunque sea un infiltrado... parecían buena gente la última vez que fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal