Jump to content

minikedada sabado 6 Alcala de Henares


komandher

Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

jajaja

Aqui Komandher :laugh:

DSC01750.JPG

La culpa la tengo yo... para que se me ocurrirá decir: "que pasa!! que no me vais a hacer una foto meando, o que!!??"

Por cierto Mecolas, enhorabuena por esa vicoria en la gymcana, si tan importante eran las manos conduciendo, más alto hubieses dejado el pabellón smart si lo hubieses hecho con tu fortwo en vez de con el C30!!

Y me tienes que explicar también si un mortal como yo que solo tiene dos manos puede ganar una gymcana, cuantas tienes tu?? :lol:

Abre un post exponiendo ideas para la nacional, así colaboramos todos. Ruben se vino con la libreta para tomar notas pero al final no hicimos nada para la nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero bueno!! como que qedaste primero en la gymkana?? y 35 porcshes??explicame eso jeje ke todavia no hemos podido hablar por unas cosas o por otras!

pues nada como has leido, les di pero bien... el caso es que la mayoría no tenían mucha idea, aceleraban cuando estana girando en los conos y claro el prosche antes de sobrevirar, subvira así que lo hacía muy lento... lo hice en 3 segundos menos que la media, la verdad es que quedé muy satisfecho.

No tanto en el circuito, pero solo por los frenos del volvo que tras 8 vueltas me dijo que saliera un poquito que pasaba de frenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno perdonar por el retraso, llevo una semanita....

Por lo de la quedada queda todo dicho, otro 10 con mas merito, ya que el tiempo no acompaño, aun asi, me lo pase como siempre PERFECTO.

Bueno os dejo algunas fotillos como ya va siendo constumbre. Espero que os gusten...

PICT0607_1.jpg-bg-gal82111.jpeg

PICT0615_1.jpg-bg-gal82111.jpeg

PICT0618_1.jpg-bg-gal82111.jpeg

PICT0620_1.jpg-bg-gal82111.jpeg

PICT0622_1.jpg-bg-gal82111.jpeg

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal