Jump to content

minikedada sabado 6 Alcala de Henares


komandher

Recommended Posts

Pues eso chicos, convoco quedada para sabado 6 en el Parking del Corte Inglés de la Garena a las 10 am. Todo empieza con una ayuda/lección practica de mecánica que me tiene que dar bicho en forma de revisión. Quedaremos hablaremos un poco, tomaremos algo y si se tercia, pues como no, podemos hacer una mini rutilla. Se me ocurre que podríamos ir a ver la catedral "acuarius" de Mejorada del Campo (la del señor que la estaba construyendo el solo y que salió en el anuncio) y rutear por esa zona, aunque mejor que yo los alcarreños sabrán por donde ir.

Lugar: Corte Inglés la Garena.

Día: sabado 6 de marzo

Hora: 10:00

Como llegar: para los que vengais por la A-2 direccion barcelona...

- salida 26 (VÍA DE SERVICIO: Alcalá Norte la Garena)

- una vez que estamos en la via de servicio, cogemos la primera salida:

Alcalá Norte

La garena

centro comercial

- y ya estamos en el corte ingles, subimos la cuestecilla (entrar al parking) y a la izquierda

Dirección GPS: "Avenida Juan Carlos I", hacia la "rotonda felipe III"

Asistentes (YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO) pues cuento con tofono que no falla a ninguna, un incondicional, con mecolas como no para que nos enseñe esos tapizajes "deluxe", aprovechamos tambien a que venga siroco que quería ver un roadster con repro, esperemos que venga también Fernando Pastor Almagro a su primera conce y a enseñarnos su prototipo de cambio de marcha en el volante mediante resistencias, vendrá también arturo que aunque no está registrado todavía en el foro pero cuenta con un roadster coupe V6 :thumbup1: y ruben el mas jefe de todos para seguir atosigandole con nacionales y smart clubs!! A ver si tenemos suerte y contamos también con Huevito "el piloto por excelencia" y con Cortes que todavía no tengo el gusto de conocerle. Y como nos falta un forfour, pues ahí aparecerá Pedrolo con su máquina, o no? El único que por lo que he leido no podrá es PabloM, aunque lo mismo cambia de planes. Y por último y no menos importate bicho y un servidor. Siento si me dejo alguno, creo que he nombrado a casi todos con los que he coincidido las últimas veces, pero desde luego todos os podeis apuntar.

Contadme que os parece y si realmente podeis, os he nombrado para hacer presión (como la que hace Deangelis diciendo: campinnggggg!! campinnggggg!!) :lol:

Actualizo Asistentes:

bicho

arturo

siroco

tofono

fernando pastor almagro

cortes

huevito

Pedrolo

ruben

perwi

Adri_nº8

No pueden por motivos varios: mecolas, PabloM (a todo el que falle me permitiré el lujo de chincharle un poco...)

A ver si tenemos suerte y se anima alguien más que aún no se haya animado a ninguna.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Eres un crack!!!

Pues yo de momento me apunto, aunque todavía no estoy seguro si me marcharé de viaje, que tengo el viaje de Cádiz aplazado desde hace 2 semanas.

Si voy no hay problema, ya sabeis que estoy para aguantar todas las quejas y locuras que se os ocurran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un crack!!!

Pues yo de momento me apunto, aunque todavía no estoy seguro si me marcharé de viaje, que tengo el viaje de Cádiz aplazado desde hace 2 semanas.

Si voy no hay problema, ya sabeis que estoy para aguantar todas las quejas y locuras que se os ocurran.

Si quieres podemos aprovechar a mirar los campings, quieras que no es una ruta tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

campiiingggg, campiiingggggg....

;)

Lo tuyo es increible... jajaja. Eres como la publicidad subliminal, lo ves sin darte cuenta y encima se te queda grabado...

Yo de momento no puedo confirmar nada, supongo que el miercoles podré dar un si o un no definitivo. :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, pues siento perderme la reunión "Juan Palomo", pero salvo catástrofe tengo una habitación pagada para fin de semana con la churri. La verdad es que me gustó mucho la última bricoquedada.

Por cierto, si vais a cambiar latiguillos aporto mi experiencia para la próxima. Yo de momento he cambiado los delanteros.

Ya contareis. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ale, para no ser menos confirmo asistencia... Yo si no tengo piezas que poner y mi mano de obra no se precisase, seguramente me ponga a darle un pulidito al coche, (todavia quedan restos del barro del sabado...)

Komander te a dolido lo de este fin de semana ehhh... ja,ja,ja...

Bicho a ver si hay suerte y ya montamos eso (maldito servicio postal Italiano...)

Ruben, te iba a proponer pasarnos este sabado por el escorial, lo mismo nos daria tiempo a darnos una vueltecilla (eso si te puedes quedar, ya se que lo de cadiz es muy importante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira perfecto! Ya va cogiendo color la cosa. Ya estamos casi todos menos mecolas que anda despistadillo.

Tofono, cuando dices pulir, ¿es pulir o limpiar? al final veo que armamos la de san quintín.

Si llegasen los separadores sería una gran sorpresa, me quedaría con unas ganas locas de ponerlos... jope! esque no se puede querer todo! De todos modos si llegan y os poneis manos a la obra, yo me pondré a quitar las llantas y las limpiaré a fondo, incluso lo mismo compro el producto de limpieza de neumáticos efecto detailling para que queden con aspecto nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque me cueste mucho a esta no voy a poder ir... aunque me cuesta horrores porque voy al circuito de albacete con soloporsche.com a dar unas vueltecitas en un carrera 4s, y me vais a perdonar pero a eso no se puede decir que no.

Koma me ha encantado el texto de tu KDD, eres un crack!

A la tontería nos hemos creado un grupo muy majo (pedrolo, bicho, koma, Cortes, Rubén, huevito, tofono...) y que espero que se vaya uniendo más gente

un abrazo a todos y espero ver muchas fotos, yo colgaré las de mi finde en Albacete

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kamander! gracias por nombrarme jejeje me ha exo gracia el post, yo aun no puedo decir nada de si ir o no, tengo q hacer lo de la radio (poner altavoces y cambiar la radio) y pasar la itv! si alguien se apunta por fexas a lo de la itv seria un puntazo jejejejeje

poco a poco esta semana ire diciendo si puedo o no ok?

Mecolas... una pregunta, me has olvidado o te caigo mal y no soy del grupo? jejejejeje

(es broma)

se q llevo 2 pero joe hasta el final en todas!!!!

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tofono, cuando dices pulir, ¿es pulir o limpiar? al final veo que armamos la de san quintín.

Si llegasen los separadores sería una gran sorpresa, me quedaría con unas ganas locas de ponerlos... jope! esque no se puede querer todo! De todos modos si llegan y os poneis manos a la obra, yo me pondré a quitar las llantas y las limpiaré a fondo, incluso lo mismo compro el producto de limpieza de neumáticos efecto detailling para que queden con aspecto nuevo.

bueno mas que pulir, encerar, si lo haces bien al final queda muy brillante, seguramnete me lleve cerio para pulir la luna (la tengo muy rayada y llena de mancahas profundas por los limpias y la grasilla incrustada...) asi, si quereis aprovechar vosotros, ya sabeis.

Estoy dandole vueltas a comprarme una pulidora para quitarle los micro-rayajos, lo malo es que las buenas cuestan un pastón, y ademas, mi pintura roja del roadster no se si aguantara mas de 3 pulidos (la laca se va como si fuese celofan).

Como lleguen los separadores te digo yo que al final los pones je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque me cueste mucho a esta no voy a poder ir... aunque me cuesta horrores porque voy al circuito de albacete con soloporsche.com a dar unas vueltecitas en un carrera 4s, y me vais a perdonar pero a eso no se puede decir que no.

Joe, asi, si que esta justificada tu ausencia (que envidia sana me das) Llevate un pañuelito para la baba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay mecolas!! los porsches tiran!! y mucho!! Haces bien aprovechando la ocasión. Espero que metas el 84 cv en el circuito y los saques la viela a los boxters y carreras. :thumbup:

Tofono, pero como no voy a querer los separadores? si cuando veo al coche en el garaje me está pidiendo a gritos 4 cm por eje. Pero el que algo quiere algo le cuesta y tarde o temprano llegará mi momento de volverlos a tener. Espero que perwi venga pronto a quitarmelos de las manos antes de que empiece a decir: "mi tesoroooooooo!!!" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te está kedand muy bien organizado komandher.

vas a ser el RRPP del foro! jeje

:001_smile: Gracias bicho, ya fuí RRPP en su día y terminé muy quemado, es lo que tiene la noche.

Por cierto, como mas de uno ha comentado lo de limpiar el coche, si os parece podemos hacer un mini detailling. Podiamos comprar conjuntamente para la ocasión limpia llantas, limpia neumáticos, contratamos a tofono que nos limpia los ... que no!! :tongue_smilie:. Que tofono decía que se iba a traer para abrillantarlo y no se si hace falta alguna pijada mas y dejamos todos los coches NIQUEL para la foto!! Supongo que como mucho por 5 euros por persona tendremos de todo. Yo al menos si hacemos esto, si me gustaría quitar las llantas y darlas un repasito por dentro. Yo compré esta semana aceite de silicona, asique lo dono por si quereis nutrir las gomas.

Ahí os dejo mi idea. ¿quien se traerá la aspiradora? :lol:

P.D. Por cierto, os voy a contar lo que hice una vez, fue una idea feliz, y no me quedó tan mal. Cogí las alfombrillas que las tenía muy desgastadas y las limpié, después las volví a limpiar con un trapito con betún y la verdad que no me quedaron mal, parecían casi nuevas!! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal