Jump to content

Operación de cataratas Roadster


Charles

Recommended Posts

Hola chicos. Esto sirve para arreglar el problema de la escasa iluminación de noche en los roadster por carretera.

Harto de no ver ni tres en un burro me decidí a solucionar el temita de una vez por todas.

Solo necesitais llaves torx nums (15-25), un trapito y un poco de cristasol.

Dificultad: Fácil-Muy fácil

Solo hay que tener cuidado en manejar el grupo óptico con cariño y mimo.

Antes tenía explicado el tutorial en este post paso a paso pero los enlaces me han caducado.. :(

Aquí os dejo el tuto en pdf. http://www.megaupload.com/?d=H24W6Y0Q

Si tenéis cualquier duda o mejora avisadme por mp.

Un saludo

Editado por Charles
actualizar un poco el tutorial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Muy bueno, si señor. Este finde he estado dedicado al bricolaje del automóvil (por cierto hay que ver la de piezas de plástico que van sueltas en este coche por pitos o por flautas, no me extraña que haga ruidos...) y me fije en ello recordando que lo comentaste. Habra que darle un meneo un día de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la cosa cambio, cuando se limpio. Tambien nos encontramos que las opticas del coche tenian unas burbujas en la parte plateada de las opticas como si hubiese tenido unas bombillas de mas de 55w (me refiero a las de 100 w), esa es una de las razones en las que si se pone xenon no nos ocurriría.

Otra cosa que me extraño fue que las opticas una vez que les sacas de la optica principal no estan hermeticas pues estan elevadas sobre unas pletinas, supongo que será para liberar el calor generado pero a su vez produce la entrada de polvo.

Nos han faltado fotos, pero es un buen comienzo para que la gente le de un repaso ya que somos muchos los que tenemos falta de visión.

Por cierto Carlos cambia esos cables de conexion que estaban quemados y mal aislados, vayamos que con las lluvias tengas problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos. Me alegro que os guste y lo mejor que os sirva de ayuda!!

Creo que está hecho de modo simple recalcando solo lo verdaderamente importante.

Las llaves torx son de dos tipos para esta operación. Estoy a la espera de que Nebur me mire los números exactos de las llaves para ponerlo.

Por cierto el finde pasado me dió por ir a un SC y preguntar cuanto sale esta reparación y lo bueno vino con la contestación:

- Nosotros no arreglamos eso, la única solución pasa por montar un faro nuevo. Ese faro tendrá mucho tiempo y por eso alumbra poco...

Un saludo

Editado por Charles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mi Roady ha pasado por el quirófano..

Os traigo fotos.

Efectivamente la optica tenía una buena capa de polvo..

Fijaros en la diferencia entre la izquierdda (limpia) y derecha (sucia)

P1170332.jpg

Era muy muy evidente..

P1170329.jpg

También he aprovechado para limpiar las opticas por dentro.

Aqui teneis las diferencias, una limpia y la otra sucia..

P1170333.jpg

Asi que ahora ya estoy preparado para la noche!! :tongue_smilie:

P1170337.jpg

Dentro de poco operaré al otro Roady de casa, que también está sufriendo problemas en sus faros, pero son de otro tipo... :laugh:

P1170339.jpg

Muchisimas gracias Charles, de verdad, muchisimas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal