Jump to content

Ayuda!!!


deibiza

Recommended Posts

Bueno, he empezado a mirar cosas del Roadster por dentro, y lo primero que quiero hacer es solucionar un problemilla que tiene la radio, y asi montarle el parrot.

El caso es que la radio, nunca se apaga, ni siquiera cuando le quitas el contacto, he aqui el problema.........

Al desconectar la radio y probar, resulta que tiene 4 cables que vienen del coche....

AMARILLO: corriente directa

ROJO: corriente directa

NEGRO: Negativo

AZUL: que no se a que corresponde proque no da nada con la lamparita de comprobacion.

El caso es que uno de los de CORRIENTE DIRECTA deberia se, CORRIENTE DESPUES DE CONTACTO CON LA LLAVE, y la pregunta es: ¿Donde puedo coger o encontrar un cable que de corriente despues de contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que el cable rojo y el amarillo vienen cambiados, no se exactamente cual de los dos es el de corriente directa. Prueba a apagar el coche y ver si tienen corriente siempre los dos. Pero vamos, que es cambiarlo.

Supongo que si dan corriento los dos después del contacto, al pasar un "x" tiempo uno de los dos debe dejar de tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los dos cables positivos que tienes, uno de ellos tendria que perder la corriente (en unos coches al sacar la llave y en otros cerrando el coche transcurridos 20 minutos), Tendrias que verificar esto si no sucede, puedes hacer dos cosas,

1- seguir la instalación y descubrir si tienes una chapuza, puente o tienes un rele pillado y solucionarlo. y

2- Lo mas rapido como ha dicho audiomeca buscar un + que desaparezca con contacto.

Suerte.

Yo con el manos libres una vez que funcione correctamente la radio, es cruzar los colores de rojo a amarillo o naranja cuando intercales el manos libres para que una vez apagues y la radio se desconecte el manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he empezado a mirar cosas del Roadster por dentro, y lo primero que quiero hacer es solucionar un problemilla que tiene la radio, y asi montarle el parrot.

El caso es que la radio, nunca se apaga, ni siquiera cuando le quitas el contacto, he aqui el problema.........

Al desconectar la radio y probar, resulta que tiene 4 cables que vienen del coche....

AMARILLO: corriente directa

ROJO: corriente directa

NEGRO: Negativo

AZUL: que no se a que corresponde proque no da nada con la lamparita de comprobacion.

El caso es que uno de los de CORRIENTE DIRECTA deberia se, CORRIENTE DESPUES DE CONTACTO CON LA LLAVE, y la pregunta es: ¿Donde puedo coger o encontrar un cable que de corriente despues de contacto?

Hola. La solución es mas fácil que todo eso..

Si mal no recuerdo la radio tiene una opción llamada IGN que tu seguramente la tendrás en OFF.

Prueba lo siguiente:

Pulsa y deja pulsado el botón que pone CD, Sonará un pitido y entrarás en el modo EXPERT de la radio con varias funciones más, entre ellas la que te comento.

Con la posición ON activada la radio se conecta y desconecta con el contacto. Si has apagado la radio y pones el contacto no encenderá la radio. Todo lo contrario que si has quitado el contacto sonando la radio, al ponerlo se encenderá igual que estaba antes. Si estabas escuchando un cd se pondrá el cd y si tenías la radio idem de lo mismo.

Con la posición OFF la radio no se conecta ni desconecta con el contacto.

Creo que es la función que buscas para tu coche y tu radio.

Lo descubrí leyéndome el manual de la radio...

Espero te sirva de ayuda.

un saludo.

Editado por Charles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. La solución es mas fácil que todo eso..

Si mal no recuerdo la radio tiene una opción llamada IGN que tu seguramente la tendrás en OFF.

Prueba lo siguiente:

Pulsa y deja pulsado el botón que pone CD, Sonará un pitido y entrarás en el modo EXPERT de la radio con varias funciones más, entre ellas la que te comento.

Con la posición ON activada la radio se conecta y desconecta con el contacto. Si has apagado la radio y pones el contacto no encenderá la radio. Todo lo contrario que si has quitado el contacto sonando la radio, al ponerlo se encenderá igual que estaba antes. Si estabas escuchando un cd se pondrá el cd y si tenías la radio idem de lo mismo.

Con la posición OFF la radio no se conecta ni desconecta con el contacto.

Creo que es la función que buscas para tu coche y tu radio.

Lo descubrí leyéndome el manual de la radio...

Espero te sirva de ayuda.

un saludo.

Hola

si lo ha resuelto poniendo un cable de contacto, es que no era problema de la programacion de la radio

ademas este coche no tiene la radio original

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal