Jump to content

Lo tengo chicos!!!


deibiza

Recommended Posts

Buenooo despues de una verdadera odisea, acabo de recoger mi Roadster!!!

En estas ultimas semanas, e visto mas de 10 coches, me he escrito con muchos vendedores, me han quitado 3 coches por los que estaba dando una señal....., pero por fin hoy lo he encontrado....

Roadster 82 CV, Negro, techo electrico, volante de cuero con levas, AA, ESP, ABS, perfecto estado de conservacion......

Prometo fotos mañana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj

todo lo bueno se hacer esperar....... y mis fotos no van a ser menos....

ayer intente hacer las fotos, pero teniendo en cuenta que llegue super tarde a casa y la luz del garaje no es muy buena, no e podido hacer mas que fotos super malas y borrosas.....

antes de que acabe la semana os presentare el coche LO JURO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te has comprado un roadster?? que locura!! pero si solo caben dos personas!! y no tienes sitio para las maletas!! pero si parece de juguete!! ¿se conduce con carnet de moto no? Si esque te tenias que haber comprado una piccaso! :lol:

Creo que ya lo comenté en una ocasión pero..mi padre llama a estos coches.....coches para salir a mear los domingos porque no tienen utilidad practica jajaj:lol:

Felicidades!! a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te has comprado un roadster?? que locura!! pero si solo caben dos personas!! y no tienes sitio para las maletas!! pero si parece de juguete!! ¿se conduce con carnet de moto no? Si esque te tenias que haber comprado una piccaso! :lol:

Acabas de describir exactamente lo que me han dicho la mayoría de familiares, compañeros, conocidos... me sentía solo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal