Jump to content

actuador del embrague


cocoarrugado

Recommended Posts

Buenas noches

tengo que llevar a ajustar el embrague y como no me fio ni un pelo de la mercedes que me toca sufrir. Queria desmontarle el actuador para poder marcarlo de alguna forma y estar seguro de que no me dan gato por liebre,mi pregunta es :¿puede pasar algo por quitarlo y volverlo a poner?,no me gustaria que tuviese que ir en grua y despues me sacasen los ojos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la recalibración te lo enchufan a la máquina y el coche hace solito el resto. No hay riesgo en esa operación, son 5 minutoscomo mucho. Lo que no sé es si sacan el actuador para engrasarlo, ahí si que podría haber riesgo, pero muy manazas tendrían que ser para cargarse algo.

Yo me preocuparía más por el sablazo que te vayan a meter. Que te den presupuesto para asegurarte de que no te timan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la recalibración te lo enchufan a la máquina y el coche hace solito el resto. No hay riesgo en esa operación, son 5 minutoscomo mucho. Lo que no sé es si sacan el actuador para engrasarlo, ahí si que podría haber riesgo, pero muy manazas tendrían que ser para cargarse algo.

Yo me preocuparía más por el sablazo que te vayan a meter. Que te den presupuesto para asegurarte de que no te timan.

Ante todo "Muchas gracias por contestar"

He hablado con ellos y ya me han dado un presupuesto "no cerrado"y lo mínimo que me van a cobrar es una hora de mano de obra(60 €),si quiero cerrar el presupuesto lo tienen que meter en la maquina para poder decirme lo que es y que es lo que le van a hacer. Mi experiencia con ellos no es muy buena,el 30/06/08 me tuvieron que codificar una llave,tuve que comprar una nueva por que estaba mal y re-programar las dos llaves todo por 204,25 €,el 26/03/2009 no me abrían las puertas con ninguno de los 2 mandos,189,51 € por el cambio del receptor de infrarrojos,viendo alguno de los precios que se ven por el foro¿estas seguro de que no me preocupe?.

Si tienes algún interés te envío copia de las facturas para que puedas verlas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo saques para montarlo de nuevo debes ajustarlo a una determinada presion y luego calibralo, si lo desmontas y lo vuelves a montar mal puede que no te arranque el coche ni te entren las marchas, tampoco veo la necesidad de marcarlo si no te lo van a cambiar y de ser asi puedes solicitar que te den el viejo que seguramente te lo ofrezcan ellos sin tu decirles nada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo saques para montarlo de nuevo debes ajustarlo a una determinada presion y luego calibralo, si lo desmontas y lo vuelves a montar mal puede que no te arranque el coche ni te entren las marchas, tampoco veo la necesidad de marcarlo si no te lo van a cambiar y de ser asi puedes solicitar que te den el viejo que seguramente te lo ofrezcan ellos sin tu decirles nada. Un saludo

pues a mí no me han preguntado nunca si quería ver las piezas sustituídas... :thumbdown: eso sí, perder 10 minutos en leerme la factura y las referencias de las cosas eso sí lo han hecho... estos de mercedes... :blink:

en cuanto a lo del actuador, creo que es algo que dede de hacerlo alguien que pueda enchufarte el peque, pues como te dicen, es una cosilla que se arregla fácilmente con el ordenador (los de sony tendrán algún modelo de portátil o netbook que lo haga también? :001_rolleyes:) y bajo ningún concepto lo haría yo mismo. no vaya a ser que falle algo después y sea peor el remedio que la enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que yo sepa audiomeca es de Vigo, te pilla algo lejos y no sé si te compensa.

Yo ya te digo que lo que es el ajuste automático no son ni 5 minutos, si te desmontan el actuador y te lo engrasan pues claro que es más tiempo. En fin que te tocará soltar 60€, pero si te lo hacen todo pues ni tan mal, pero 60€ por enchufarlo al pc 5 minutos ufff, mucha jeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si soy de vigo,

creo recordar que no te compensa desplazarte a vigo para ajustar el embrague, solo de autopista y gasolina ya te cuesta lo que cobran en el SC , por eso te dije que no te valia la pena

Pero si quieres venir , sin problema

saludos

Hola, bajo mi punto de vista y viendo todo lo que nos aportas al foro,si tienes posibilidades de ajustarme el embrague y mirarme el coche Tu, prefiero darme un tostón de kilómetros, gastarme el mismo e incluso mas dinero que el que me cobren en el sc, pero tener la confianza de que lo va a hacer una persona que le gusta hacer lo que hace, aparte de conocer a alguien no solo por un seudónimo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que yo sepa audiomeca es de Vigo, te pilla algo lejos y no sé si te compensa.

Yo ya te digo que lo que es el ajuste automático no son ni 5 minutos, si te desmontan el actuador y te lo engrasan pues claro que es más tiempo. En fin que te tocará soltar 60€, pero si te lo hacen todo pues ni tan mal, pero 60€ por enchufarlo al pc 5 minutos ufff, mucha jeta.

de la 2ª vez que me toco ir por que no abría el coche, me dijeron que no pasaría de 90€ y fueron solo 189€.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
mi smart da un golpe al acelerar en salida que puede ser
los soportes de motor estan bien que puede ser gracias por buestras respuestas

Si pudieras pasar primero por presentaciones, lo agradeceríamos. el resto de cambios funciona bien? danos más datos, como modelo de coche, tipo de cambio, kms, vamos, alguna cosilla más. en cuanto lo lean, podremos ayudarte.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Señores, cuanto puede costar un actuador totalmente nuevo?

Y ya que estamos, cuando puede costar tambien la bomba de agua?

Compre la bomba en ebay.uk por 30 euros + gastos.

He encontrado esta que aun esta mejor de precio por si te interesa.

http://www.ebay.es/itm/SMART-ROADSTER-0-7-WATER-PUMP-FROM-2003-ONWARDS-/190533335370?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c5cabf94a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Micam!

Muy interesante! Estoy pensando cambiar la que lleva, que es la original y tiene 8 años y 133.000km encima

Os parece coherente, o aún puede aguantar mas??

Lo mismo con el actuador, pero claro, esto es mas dinero..

:(

NO ... cámbiala ya , haces bien , a mi me comenzó a fugar sobre los 110000 y ya puestos pedí las correas y las cambié, ya que desmontas vale la pena.

Si no te aclaras dímelo y te explico como se hace.

El actuador mio lleva 130000 tb y aun me va bien , quiero calibrarlo pq ya le hará falta . Engrásalo con grasa en spray , hay un manual por ahí suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal