Jump to content

nuevo de malaga, aver q os parece!!


crls

Recommended Posts

hola a todos, soy de malaga me llamo carlos, os llevo viendo muchos dias, pero por fin ha salido una oferta casi razonable para mi, pero quiero saber como lo veis ustedes:

es un smart coupé brabus 101 cv del 2004 con 75.000km automatico, techo duro desmontable, el exterior en las fotos se ve estupendo, no fumador siempre en garaje, cambio con levas en el volante, esp, llanta aleacion 3 radios, vamos full equip.....

ahora quiero saber como veis ustedes eso por 9.000 euros trasferencia incluida. todavia solo lo he visto en fotos, cuando lo vea en que me tengo que fijar, que diferencia tiene el brabus con el normal, a parte de los cv¿?

todo lo que me podais informar os lo agradezco, y espero poder formar parte de vuestra comunidad, vengo del foro bmwcompact team, os pondre foto de mi antiguo coche tnb, aceis un trabajo genial, un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, soy de malaga me llamo carlos, os llevo viendo muchos dias, pero por fin ha salido una oferta casi razonable para mi, pero quiero saber como lo veis ustedes:

es un smart coupé brabus 101 cv del 2004 con 75.000km automatico, techo duro desmontable, el exterior en las fotos se ve estupendo, no fumador siempre en garaje, cambio con levas en el volante, esp, llanta aleacion 3 radios, vamos full equip.....

ahora quiero saber como veis ustedes eso por 9.000 euros trasferencia incluida. todavia solo lo he visto en fotos, cuando lo vea en que me tengo que fijar, que diferencia tiene el brabus con el normal, a parte de los cv¿?

todo lo que me podais informar os lo agradezco, y espero poder formar parte de vuestra comunidad, vengo del foro bmwcompact team, os pondre foto de mi antiguo coche tnb, aceis un trabajo genial, un saludo a todos y gracias.

Bienvenido.

Me parece caro, carísimo, dado que por ese precio te compras nuevo el F2II 61cv mhd, con a.a.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué tal estará, pero desde ya te digo que no es un brabus.

Me da más sensación de ser un 61cv (por lo del techo duro) o un 82cv (por las llantas spikeline).

Estoy con zul. aparte que no hay o no e visto un brabus por menos de 13000 €, en españa

tiene mala pinta,solo por lo que cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y puede ser un smart roadster coupé 101 cv sin ser brabus?¿ o todo el que tenga 101 es brabus¿? os pongo fotos...el vendedor quiere que vaya a verlo cuando mire los paeles voi a ver los cv, no creo q me mienta no? si sabe que lo voi a ver...

http://img689.imageshack.us/i/getattachment2ku.jpg/

http://img442.imageshack.us/i/getattachmentko.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre.... un brabus no es eso desde luego, llantas spykeline (preciosisimas), ese color, sin escape doble al centro... un brabus no es, pero si te digo que a mi entender, por 9000 € y si es el de 82 quedatelo. el otro dia vi una comparativa en youtube entre el roadster de 82 y el brabus y no hay apenas diferencias, en circuito no llegaba a ser un segundo más rápido a favor del BRABUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y puede ser un smart roadster coupé 101 cv sin ser brabus?¿ o todo el que tenga 101 es brabus¿? os pongo fotos...el vendedor quiere que vaya a verlo cuando mire los paeles voi a ver los cv, no creo q me mienta no? si sabe que lo voi a ver...

http://img689.imageshack.us/i/getattachment2ku.jpg/

http://img442.imageshack.us/i/getattachmentko.jpg/

Aparentemente no tiene nada brabus

puede ser un 82 cv

pero creo que va a ser un 61 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre.... un brabus no es eso desde luego, llantas spykeline (preciosisimas), ese color, sin escape doble al centro... un brabus no es, pero si te digo que a mi entender, por 9000 € y si es el de 82 quedatelo. el otro dia vi una comparativa en youtube entre el roadster de 82 y el brabus y no hay apenas diferencias, en circuito no llegaba a ser un segundo más rápido a favor del BRABUS

si es el 82cv tnb me parece bien, pero por que el dueño dice que es brabus y tiene 101 cv?¿?¿ eso es lo que qiero saber, bueno entonces brabus seguro no lo es no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre.... un brabus no es eso desde luego, llantas spykeline (preciosisimas), ese color, sin escape doble al centro... un brabus no es, pero si te digo que a mi entender, por 9000 € y si es el de 82 quedatelo. el otro dia vi una comparativa en youtube entre el roadster de 82 y el brabus y no hay apenas diferencias, en circuito no llegaba a ser un segundo más rápido a favor del BRABUS

Mecolas, yo no quiero perjudicar a nadie- a parte no se de quien es el coche pero 9000 lereles por un coche con 75000 km a la espalda

buff. me parece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pues me habeis ayudado mucho, esta claro un 82cv con 75.000 km por cuanto se compra?¿ hay crisis, no hay que malvender un coche, pero tampoco ganarle, ya he puesto unanuncio que busco uno en el apartado de compras, gracias sois mui amables.

http://forosmart.com/showthread.php?t=14839

no se si es un 82 pero para que te hagas una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal