Jump to content

nuevo de malaga, aver q os parece!!


crls

Recommended Posts

Creo que no hay coupes de 61 jacos, aunque igual alguno le ha puesto un invernadero a un roadster Single, si es el verde claro es exactamente igual que el mio, si te dicen que tiene 101 puede ser, pero hay muchas maneras de potenciarlo, el color es de los mas raros de ver, a mi me encanta, llevando levas en el volante y las spikeline no esta mal de precio, siempre le puedes hacer un par de regates al dueño, yo lo baje de 9 a 7500, un saludo. evidentemente es un coupe 82 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que el tío pondría 101cv brabus porque lo tiene reprogramado o para llamar la atención en el anuncio. Con mirar el número de chasis enseguida se saca la motorización.

Otra opción, si te gusta el coche, es ir allí e intentarle bajar XXXX€ por no ser un brabus como anunciaba.

Se ve que está muy bien de pintura, pero está a precio de mercado, no es ningún chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues amigo al final me lo a aclarado es un 82cv de tela con 75.000 km y del 2004 y no lo baja de 9.000 y yo de 8.000 no paso, despues de mentiras no doi mas por el, aunque yo soi de malsaga y el coche estsa en granada mui cerquita, si se decide por 8.000 es buen precio no¿? sabeis que vale la trasferencia de estos coches¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me llamo Demetrio y mi experiencia es que sigas buscando,ahora se encuentran verdaderas gangas,bueno yo he tenido mucha suerte,he comprado uno hace un mes(lo mejor que he tenido nunca ,por cierto)modelo roadster dreamer 61 a un amigo por 3000e con 75000km pero con motor totalmente nuevo con solo 15000km(he hablado personalmente con el mecanico que lo cambio y tengo factura),asi que sigue buscando a ver que sale,bueno saludos y lo mas importante"siempre positivo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no hay coupes de 61 jacos, aunque igual alguno le ha puesto un invernadero a un roadster Single, si es el verde claro es exactamente igual que el mio, si te dicen que tiene 101 puede ser, pero hay muchas maneras de potenciarlo, el color es de los mas raros de ver, a mi me encanta, llevando levas en el volante y las spikeline no esta mal de precio, siempre le puedes hacer un par de regates al dueño, yo lo baje de 9 a 7500, un saludo. evidentemente es un coupe 82 cv.

yo pedí una chepa para mi roady dreamer, y en el sc me dijeron que naranjas de la china, pues parece ser que el chasis es diferente el del roadster que el del coupé y por tanto no era viable, aparte del sablazo monetario que me habría supuesto... sin duda alguna el señor que lo vende ha puesto que es un 101 para llamar la atención, pues debe pensar que si pone 82, la gente ni se lo mirará siquiera porque según parece si no vemos un número de 3 cifras hoy día en un coche, no vale nada... aunque esa creencia sea mentira. sólo hay que ver como tiran nuestros pequeños.

yo pedía una rebaja de 1500 para así poder ponerle un buen sound system o incluso retapizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues amigo al final me lo a aclarado es un 82cv de tela con 75.000 km y del 2004 y no lo baja de 9.000 y yo de 8.000 no paso, despues de mentiras no doi mas por el, aunque yo soi de malsaga y el coche estsa en granada mui cerquita, si se decide por 8.000 es buen precio no¿? sabeis que vale la trasferencia de estos coches¿?

hombre, la transferencia calcula unos 600 euros...por lo menos si lo haces tú mismo, e incluso puede que menos. depende. en cuanto a lo de la distancia, siendo yo de gerona, me estoy mirando coches hasta en la coruña para ahorrarme hasta 2 y 3 mil euros de diferencia entre 2 coches iguales... yo no miraría la distancia sino las condiciones del coche y el precio, aunque reconozco que cuanto más cerca mejor claro está.

yo seguiría buscando, seguro encuentras algo bastante mejor. suerte! y bienvenido a este mundillo! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La transferencia no son más de 300€. Yo es lo que pagué cuando el coche tenía 4 años, con más años será algo más barato aún.

Yo creo que estos coches tienen un precio de mercado de 9000€, pero yo buscaría hasta encontrar uno de 8000€ o menos porque corren malos tiempos y se ven semichollos de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como acabo de llegar y busqué mucho mucho, me encontre de todo, mucho brabus que no lo era y querían convencerme de que si, y sobre todo me contastaban desde el extranjero diciendo que me mandaban el coche para que lo viera, todo por el mismo precio, unos 5000€, este no es tu caso, pero ese no es un brabus, a mi me ofrecían en Madrid, un señor muy competente uno como el que veo pero rojo por 7500 y 40000km.

Haz tus cuentas, no se si mantengo su mail pero podría intentarlo por si todavía lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como acabo de llegar y busqué mucho mucho, me encontre de todo, mucho brabus que no lo era y querían convencerme de que si, y sobre todo me contastaban desde el extranjero diciendo que me mandaban el coche para que lo viera, todo por el mismo precio, unos 5000€, este no es tu caso, pero ese no es un brabus, a mi me ofrecían en Madrid, un señor muy competente uno como el que veo pero rojo por 7500 y 40000km.

Haz tus cuentas, no se si mantengo su mail pero podría intentarlo por si todavía lo tiene.

pues si estaria bien intentarlo, aunque el vendedor que os digo me akava de proponer 8.500 y trasferencia incluida del 2004 y 75.000 km pero no tiene libro de revisiones por que se lo hacia un amigo. que tal lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo seguiría buscando. no te quedes con lo primero que encuentres. por aquí hay algunos foreros que te lo podrán decir mejor que yo. invierte un poco más de tiempo en buscar y comparar y al final encontrarás algo mejor seguro. yo le intentaba rebajar otros 500 más, dile que alguien te ofrece el mismo coche con menos kms y por bastante dinero menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, si te dice que sí, cuando vayas a probarlo para verificar el estado real del coche, hasta le podrías apretar 500 euros más diciéndole que el coche hace un ruido extraño que proviene del motor, y que le notas el cambio algo gastado... o yo qué sé, invéntate algo aunque dependerá de lo desesperado que esté por vender el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos modos, hay que tener en cuenta que lo compré en un sc, y que por tanto se les puede apretar más que a un particular, claro está. seguramente si hubiese sido un particular, no habría apretado tanto el precio, pues no me parecería justo. no me ha quedado muy claro si era un particular o compra-venta... si es el segundo, apreta, pues seguro no lo tendrán fácil para vender el coche. si es un particular, sé benévolo, que cualquier día te podría pasar a ti... y no te sentaría bien. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal