Jump to content

Roadster Brabus nuevo!!


Apple

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

yo creo que ni de coña es un brabus, sera un 82 con algunos accesorios brabus

no lleva relojes de temperatura, asientos del 82, le falta espoiler delantero, faldones, sin ordenador, faltan pegatinas de brabus, aparte tener tener los difusores de aire interioires con las tipicas piezas tuning cromadas, eso si, el escape, las llantas y suspension si lo son.

Y jode que no es un fortwo, esto sera algun tongo de esos de adelantame 500€ para mover los papeles....

Yo vendo el mio es un roadster v6 biturbo, pero le he quitado algunos accesorios de serie, 3 cilindros y un turbo para mejorar peso, espacio interior y el consumo en ciudad. Me valio 90000€ y lo dejo en 45000€.

¿No cuela no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un Brabus autentico,...recordemos que los Brabus fabricados en 2005 se dividian en dos grupos...los Xclusive, que traian todo el equipamiento (cuero, levas, faldones, escape, llantas, spoilers, plasticos pintados, relojes, etc etc) y los brabus normales,...que solo traian llantas, plasticos pintados y escape...todo lo demas era extra como cualquier otro 82cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo mucho que le costara el doble, si es así le timaron como a un chino. Estoy de acuerdo con que hay diferencia entre el brabus "pelado" y el x-clusive, pero de ahí a tanta diferencia, si no recuerdo mal, el f2 brabus "pelado" ya lleva tapicería de cuero de serie. es el x-clusive que añade detalles que lo hacen precisamente eso, más exlusivo, y por tanto, contiene detalles de serie que son opcionales en el otro. amos, digo yo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer...casi 20000€. Costó el mío menos de la mitad y por menos de 3000€ le puedo poner motor nuevo...

Si quieres tener más motor te compras otro coche por ese dinero. Si quieres tener estética puedes vestir cualquier Roady en plan Brabus. Estéticamente ¿qué tiene ese coche que podamos envidiar los demás?

A mí me parece que le va a costar huevo y medio venderlo por mucho Brabus que sea. Me parece gastar por gastar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, acepto pulpo como animal de compañía pero a regañadientes eh? que conste que yo no lo compraría por las mismas razones que comenta davichini. demasiado dinero. por mucho menos visto a mi roady dreamer con el traje brabus exclusive y me quedo más ancho que largo, jajajajaja! ahora bien, entieno el precio si realmente está el coche como dice, y los kms que tiene y todo lo demás. si lo tiene a ese precio será que no se quiere deshacer tanto de él, igual se lo queda y se apunta al foro y acaba siendo un smartero forever... y si no, tiempo al tiempo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Me estáis diciendo que los brabus no traían ni relojes de temp????

En fin, me lo creo porque veo en el cuenta rpms que pone brabus, pero qué cosa más cutre, por dios...

Cualquiera diría que es un 61cv con el pomo del exclusive, llantas y tubarrus.

Eso sí, menudo precio... si a él le timaron en su día que no vaya salpicando la mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal