Jump to content

Roadster Brabus nuevo!!


Apple

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

vale, acepto pulpo como animal de compañía pero a regañadientes eh? que conste que yo no lo compraría por las mismas razones que comenta davichini. demasiado dinero. por mucho menos visto a mi roady dreamer con el traje brabus exclusive y me quedo más ancho que largo, jajajajaja! ahora bien, entieno el precio si realmente está el coche como dice, y los kms que tiene y todo lo demás. si lo tiene a ese precio será que no se quiere deshacer tanto de él, igual se lo queda y se apunta al foro y acaba siendo un smartero forever... y si no, tiempo al tiempo, jejeje

Yo pienso que el valor del coche del anuncio más que en los extras, BRABUS o no, está en que prácticamente estrenas el coche, hoy en día Roadys de menos de 2.000km habrá poquísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo sé, en caso que el coche esté como describe el anuncio, es prácticamente un km 0. Por eso puedo justificar el alto precio, pero también hay que pensar que este peke ya no se fabrica y que según me dijeron en el momento de comprarlo, me garantizaron solamente 10 años en recambios de las piezas, aunque no termino yo de creerlo, porque entonces me están diciendo que tengo un coche con más de la mitad de la vida pasada... y no quiero que sea así.

Roadster forever!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Me estáis diciendo que los brabus no traían ni relojes de temp????

En fin, me lo creo porque veo en el cuenta rpms que pone brabus, pero qué cosa más cutre, por dios...

Cualquiera diría que es un 61cv con el pomo del exclusive, llantas y tubarrus.

Eso sí, menudo precio... si a él le timaron en su día que no vaya salpicando la mierda...

nada de nada...

llanta brabus 17, parachoques pintados de color carroceria, escape brabus, volante de dos radios en cuero, arranque por boton, apoyabrazos, imitacion cuero en salpicadero, freno de mano y puertas, aire acondicionado y apliques en plata,...no traian nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que a mi no me cuadra es la relación año-matrícula-nº de kilómetros.

¿Y es normal que ese tipo de Brabus que decís traiga volante de 2 brazos?

Saludos.

Cierto, yo tengo un FCD y es de Junio 2006...Y por cierto, ¿qué revisión de los 1000 km?. Por que hace poco que compré el F2 y no me dijeron nada de eso, y llevo 3500...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un Brabus autentico,...recordemos que los Brabus fabricados en 2005 se dividian en dos grupos...los Xclusive, que traian todo el equipamiento (cuero, levas, faldones, escape, llantas, spoilers, plasticos pintados, relojes, etc etc) y los brabus normales,...que solo traian llantas, plasticos pintados y escape...todo lo demas era extra como cualquier otro 82cv

Adonai en ese caso sera un 90 cv no?:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

convertir un 82 en un brabus de este tipo sale carillo....

solo de llantas originales son 2800 euros, 900 euros de suspension, 1500 euros de direccion asistida. y nos queda motor....

y este esta nuevo, perfectamente puede ser un brabus finale

saludos

Como es eso de 1500€ la direccion asistida???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como es eso de 1500€ la direccion asistida???

porque estos pekes no son precisamente unas vacas gordas, y la dirección asistida era un extra. pero yo no la hecho en falta en absoluto. no lo veo necesario. y el precio? pues cómo no, lleva el sello estelar... así que a rascarse los bolsillos para entrar en la casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que está claro, que solamente por los kms que lleva ya lo vale el precio, y más si tenemos en cuenta que ha sido de las últimas unidades fabricadas y por tanto, su precio queda menos expuesto a davaluarse. pasa algo parecido con los last 500 mini old shape fabricados en el 2001 en england. tienen un valor añadido por ser la última edición fabricada del modelo en cuestión. Eso sí, que lo compre el que tenga esa cantidad de dinero, a mí se me escapa de presupuesto un rato largo... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que la tienes? que el coche vaya suave no significa que la tenga, que estos pekes engañan. aunque creo recordar que había paquetes o algo así que entraba la D/A .... el paquete confort si no recuerdo mal, no?

si la tengo si.

yo llevo confort y sport

y vlv de descarga tic y la repro mas gorda de todo el foro ( es Coña) pero me suve a 1.6 bares el turbo

Dentro de poco embrague ceramico y escape sin catalizar by Audiomeca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecolas, te has colado....

los paneles del 451 son pintados de fabrica mucho mas caros que el del resto de las series.

si sumas veras que esta muy cerca de los 1800 euros

trasera brabus pintada 450 euros faldones laterales brabus pintados 450 euros, aletines brabus (tiras en los pasos de rueda) 200 euros spoiler delantero brabus pintado 300 euros. rejilla delantera brabus 120 euros.

nos queda dos puertas, cuatro aletas, capo con frente, defensa trasera, porton trasero todo pintado.

si sumas muy lejos de los 1800 no va estar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo sé, en caso que el coche esté como describe el anuncio, es prácticamente un km 0. Por eso puedo justificar el alto precio, pero también hay que pensar que este peke ya no se fabrica y que según me dijeron en el momento de comprarlo, me garantizaron solamente 10 años en recambios de las piezas, aunque no termino yo de creerlo, porque entonces me están diciendo que tengo un coche con más de la mitad de la vida pasada... y no quiero que sea así.

Roadster forever!

Pues en cierta parte ya se nota que no se fabrica, fuí a por piezas a la Mercedes (SC) de la calle alcalá, que se supone que es uno de los mejores de madrid y estaban flojos en recambios, y a parte todo lo piden a Alemania, y hay veces que le tardan bastante las piezas. Eso me suena a que algunas las tienen que buscar por otros concesionarios o incluso fabricar de nuevo en serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si el otro fui a mi sc en fornells de la selva, y para los limpias me dijeron que tardarían 3 semanas, porque los tienen que pedir a alemania!?!?!?! me quedé ojiplático!! espero que por lo menos el huevín dure bastantes años más en producción y acabaré metiendole piezas del f2 al roady... en fin, a ver como va la cosa... estoy pensando en empezar a llenar un garaje con piezas del roady para ir teniendo piezas de recambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si el otro fui a mi sc en fornells de la selva, y para los limpias me dijeron que tardarían 3 semanas, porque los tienen que pedir a alemania!?!?!?! me quedé ojiplático!! espero que por lo menos el huevín dure bastantes años más en producción y acabaré metiendole piezas del f2 al roady... en fin, a ver como va la cosa... estoy pensando en empezar a llenar un garaje con piezas del roady para ir teniendo piezas de recambio

Para que vas al Sc a por unos limpias??locoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que vas al Sc a por unos limpias??locoo

lilroady, te lo tienes merecido!! ¿limpias en SC? Si nunca has ido al SC y quieres ver como es por dentro, lo suyo sería que fueses a preguntar por algún coche, como el fortwo II mhd, o a comprar una tapita del frontal... :lol:

En cuanto a la tardanza me parece una pasada, las cosas no tardan tanto desde Alemania. El ejemplo de los limpias no me vale porque es una pieza genérica y no creo ni que los fabrique smart, ni que los smart sean los únicos coches con esa medida de limpia, pero otras piezas del coche si tardan tanto es porque están contadas con los dedos de una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal