Jump to content

que haré esta vez


mecolas

que le estoy haciendo al coche  

13 votos

  1. 1. que le estoy haciendo al coche

    • soy un narco, solo miro donde puedo llevar la mercancía
      5
    • estoy buscando la muñeca inchable (leer primero hilo de apoyabrazos)
      4
    • solo quiero más espacio en el coche
      1
    • se me han cruzado lso cables y lo he llevado a tapizar
      3


Recommended Posts

????

en cuanto a eso que dices maniac de momento cada vez que necesite algo pido el PDF a quien lo tenga y ya está porque la informática y yo...

tampoco entiendo yo eso de los preservativos, alguien que rroje luz a esta oscuridad! pues si alguien tiene a mano el pdf ese (supongo será el documento informático y no la lista de pendiente de follar, no? :tongue_smilie:) estaría agradecido por poder compartirlo! gracias! a ver si en mis ratillos libres consigo arreglar esas cosillas que están minando la buena salud de mi roady :001_rolleyes: apelo a vuestra generosidad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Supongo que el amigo fernando se refiere a que no hay que esconderlos tanto, pero eso solo es si los usas siempre con la misma, si cambias de vez en cuando sí que es recomendable por higiene (si te los pillan te mandan a k-gar). Además, al lado del código de barras pone que no los dejes al sol, que se resecan, o sea que hay que esconderlos bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vas a ser el objeto de todas las miradas en la nacional!!

Ya le quitaremos un poco de protagonismo, jaja.

La verdad es que el resultado es PERFECTO!!! no tiene nada que envidiar a los tapizados por Brabus, este podríamos denominarlo "Mecolas Tailor Made", jeje.

A ver si lo vemos pronto en persona, que tiene que quedar increible.

PD: ¿Funciona todo? a mi me hubiesen sobrado piezas, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienen allí uno tapizado de SMART roadster de 3 radios en la muestra... todo es cuestión de planteárselo, el volante son 90 €.

Tengo que volver para cuando me llegue el reposabrazos para que me lo tapicen en el mismo color, y lo mismo cae la palanca de cambios

Avisame y a ver si puedo ir contigo, de malas les digo que me vendan el de muestra!! ¿solo hacen smarts? esque me parece curioso que el volante que tienen de muestra sea el de tres radios de smart.

La historia del volante es que quiero poner un tercer radio y para que me lo tapicen y se quede perfect!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo dejaría en un "MECOLAS EDITION"... que he conseguido con todas estas cosas? pues sencillo, un coche que me encanta, del que nunca me desharé, que nunca me voy a cruzar con uno igual, la gente lo mirará... en fin un coche a mi gusto

muchas gracias por los comentarios

:001_wub: qué bonitoooooooooooooooo!

:drool: estoy que me muero de envidia

está de lujo. tomo nota para mi próximo peque que entra en casa:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avisame y a ver si puedo ir contigo, de malas les digo que me vendan el de muestra!! ¿solo hacen smarts? esque me parece curioso que el volante que tienen de muestra sea el de tres radios de smart.

La historia del volante es que quiero poner un tercer radio y para que me lo tapicen y se quede perfect!

Mario, si con que bajes a tu pueblo por la A-5 pasas por delante, está justo en el poligono de Navalcarnero. Yo quiero ir a que me enseñen más colores, ya que en su página hablan de 90 tonos diferentes y en sus fotos también salen muchísimos... a mi me tocó la china ese día y sólo me enseño unos 20, todos feísimos por cierto. Entre ellos no estaba ni siquiera el de Mecolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja!! No es quién , es qué.

Es un "virtualizador", puedes instalarlo en tu Winxx o Linux o Macos o lo que sea y sin salir de tu SO puedes usar otros sistemas sin problemas.

Yo por ejemplo uso Linux concretamente Ubuntu y a veces quiero usar Winxx, arranco VirtualBox, creo una maquina virtual (facilisimo paso a paso) , instalo Winxx en esa maquina virtual y ya lo tengo corriendo en mi escritorio como una maquina aparte de la mía. Puedes compartir puertos Usb, Lpt, serial, carpetas compartidas entre sistemas, en fin, lo que creas que necesites.

Hay mas, el boot camp que trae Osx. o las maquinas virtuales como Paralells, VmWare o Virtual Box:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario, si con que bajes a tu pueblo por la A-5 pasas por delante, está justo en el poligono de Navalcarnero. Yo quiero ir a que me enseñen más colores, ya que en su página hablan de 90 tonos diferentes y en sus fotos también salen muchísimos... a mi me tocó la china ese día y sólo me enseño unos 20, todos feísimos por cierto. Entre ellos no estaba ni siquiera el de Mecolas.

Es cierto, segun se va desde la A-5 a Madrid se ve en el lado izquierdo, es así?? Por el nombre me sonaba, pero pensé que era una coincidencia...

Mecolas, te ha quedado de lujo! Tienes que ir como un señor en el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aquí arriba el sol se ve todos los días, hace un frío del carajo, pero almenos soleado. por las tardes ya es distinto... un cochazo! por cierto, el equipo con pantalla se le puede montara cualquier f2 o habría que cambiar alguna cosilla más? ese coche está de lujo! cuidado en la nacional, no vaya a ser que alguien quiera darte el cambiazo! jajajaja! y no miro a nadie... (eso va por mí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal