Jump to content

que haré esta vez


mecolas

que le estoy haciendo al coche  

13 votos

  1. 1. que le estoy haciendo al coche

    • soy un narco, solo miro donde puedo llevar la mercancía
      5
    • estoy buscando la muñeca inchable (leer primero hilo de apoyabrazos)
      4
    • solo quiero más espacio en el coche
      1
    • se me han cruzado lso cables y lo he llevado a tapizar
      3


Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

aunque he votado por lo de que eres un narco buscando hueco para la mercancía supongo que estarás tapizando el peke. ya enseñarás fotitos de cómo queda finalmente, a ver si me animo yo tambien en el roady, que mi f2 estará muy chulo con su color beige y no será tan caprichoso como el roady

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje barato no es pero creo que el resultado va a merecer la pena... y cuando me llegue el apoyabrazos lo llevaré a tapizar para que no cante mucho... y pararé

por cierto, tenog la bateria desconectada, no pasa nada porque esté así unos dias verdad?

Lo puedes tener asi los dias que quieras,te va ha quedar wapo,bueno wapo ya lo tienes pero mas todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mecolas has visto los nuevos indicadores adicionales?

Estan muy guapos. El de la izquierda sigue siendo rpm y el de la derecha modulo bluetooth Q junto a la caja de cambio lleva un pequeño joystick. Ayer estuve en sc de mi zona para mirar los indicadores adiciones y llantas y habia un Pulse con el puesto.

Esta en espositor pero como estaba vendido el coche estaba cerrado. Le pregunte al de accesorios y me dijo q no lo sabia pero q seguro no se lo podia poner al mio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, No me concreto mucho pero me dijo q alrededor de 500€

Casi 325€ de los indicadores normales.

Bicho el primero en estar picado soy yo. Iba tan contento a pedir los indicadores normales y el cabron del taller va y me dice:

No has visto los nuevos? Ven q te los enseño, pero desde fuera q el coche esta vendido, el dueño tiene q estar al caer y da mal ejemplo q venga a recogerlo y vea a alguien trasteandoselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hubiera votado por lo de la muñeca hinchable, pero viendo el dineral que llevas en el portamonedas me voy a decantar por que eres narco y eso.

Ya tengo ganas de ver como te queda, que el mio lleva rayas en los asientos y lunares en puertas y salpicadero, se ve que no había tela para hacerlo todo igual, claro, como hace falta tanta con las dos filas de asientos traseros y el enorme maletero....¡manda güevos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ese quien es???

Jajaja!! No es quién , es qué.

Es un "virtualizador", puedes instalarlo en tu Winxx o Linux o Macos o lo que sea y sin salir de tu SO puedes usar otros sistemas sin problemas.

Yo por ejemplo uso Linux concretamente Ubuntu y a veces quiero usar Winxx, arranco VirtualBox, creo una maquina virtual (facilisimo paso a paso) , instalo Winxx en esa maquina virtual y ya lo tengo corriendo en mi escritorio como una maquina aparte de la mía. Puedes compartir puertos Usb, Lpt, serial, carpetas compartidas entre sistemas, en fin, lo que creas que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal