Jump to content

Busco sitio donde dejar el coche durante 1 año


bronxon

Recommended Posts

Pues la cuestion es que me voy a ir a UK haber si aprendo ingles , y quisiera dejar el coche bajo techo ese tiempo, alejado de las inclemencias del tiempo y sus devastadores efectos.

Si alguein tiene un hueco,una plaza, un sito , nave, zulo de eta, cualquier cosa bien de precio me valdria.

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi último año en england, me llevé mi roady porque no quería abandonarlo a su suerte, pues mi familia no se atrevía a cogerlo... ni siquiera para hacerle la vuelta a la esquina y que el coche no se quedara dormido.

Si tienes la oportunidad de llevartelo, hazlo. Él no lo haría nunca. jejejeje. Por donde te interesaría dejarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

francamente yo me lo llevaría conmigo

El problema es que yo nunca he estado en londres, y no tengo ni pajotera de ingles.

mi último año en england, me llevé mi roady porque no quería abandonarlo a su suerte, pues mi familia no se atrevía a cogerlo... ni siquiera para hacerle la vuelta a la esquina y que el coche no se quedara dormido.

Si tienes la oportunidad de llevartelo, hazlo. Él no lo haría nunca. jejejeje. Por donde te interesaría dejarlo?

La cuestion es que la gente me dice que no me lleve vehiculo ninguno, q aparte de q conducen al reves qeu nosotros, son muy estrictos con las normas de la circulacion y si a eso le añadimos que por el centro no se puede circular..................PUff!!!!

Stoy echo un mar de lios, no se si irme con agencia o a la aventura, el caso es que alojamientos si encuentro facilmente desde aqui pero trabajos ninguno, y lo suyo seria encontrar un trabajo cerca de casa para ir andando, pero.......Alguien sabe si por el centro se puede circular en moto????

El sitio para dejar el coche pues cuanto mas cerca de Madrid o valencia mejor, pero me daria igual en principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la cuestion es que me voy a ir a uk haber si aprendo ingles , y quisiera dejar el coche bajo techo ese tiempo, alejado de las inclemencias del tiempo y sus devastadores efectos.

Si alguein tiene un hueco,una plaza, un sito , nave, zulo de eta, cualquier cosa bien de precio me valdria.

Muchas gracias de antemano!!!

eres de madrid? Tal vez te pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo es el hecho de tenerlo parado tanto tiempo, lo ideal sería que alguien lo arrancase una vez por semana.

Lo de llevártelo ni se te ocurra. Si encuentras curro y te estabilizas un poco te pillas un vuelo y te vuelves a por él, pero de primeras no lo lleves porque estarás más pendiente de qué hacer con el coche que de a lo que realmente has ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que podría darte cobijo, voy a comentarlo en casa. Mis padres tienen una nave. El precio intentaré que sea un poco simbolico.

Y bien??

yo de momento lo mas barato que he encontrado es esto:

http://www.milanuncios.com/alquiler-de-garajes-en-castuera-badajoz/alquilo-plaza-de-garaje-en-castuera-11610953.htm

:tongue_smilie: la web es ésta:

http://www.jobcentreplus.gov.uk

perdón, y anímate a subirte el peke, que no es tan malo conducir por allí! de hecho me dicen que soy mejor conductor allí que por aquí... así que imagínate! :thumbup1:

Gracias por la direccion si conoces mas sitios donde pueda buscar un empleo en UK desde aqui me harias un grandisimo favor, pero si vienen en español mejor que mejor, jejejjeje!!! es que no tengo ni papa de ingles, vamos esque estoy por abrir un hilo para ver si la gente me puede ayudar.

De todas formas muchisimas gracias!!!

Y de momento hasta que no lleve alli uno o dos meses de vehiculos nada, y luego empezare llevandome la moto.

eres de madrid? Tal vez te pueda ayudar

Correcto , soy de Madrid, aunq acepto ayuda hasta de la conchinchina,jejejjejejejeje!!!

Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo cuatro plazas a 30kms de Madrid. En un pueblo donde creo que estaría seguro.

Acepto barco como animal de compalia, mira el anuncio que he encontrado y si cres que te interesaria alquilarme un huequecillo ................

hablamos, ok???

Lo malo es el hecho de tenerlo parado tanto tiempo, lo ideal sería que alguien lo arrancase una vez por semana.

Lo de llevártelo ni se te ocurra. Si encuentras curro y te estabilizas un poco te pillas un vuelo y te vuelves a por él, pero de primeras no lo lleves porque estarás más pendiente de qué hacer con el coche que de a lo que realmente has ido.

Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo, tanto en lo de elevar el coche como en lo de arrancarlo , como en lo de no llevarmelo de momento.

NO seras la voz de mi conciencia, no???:lol:

yo lo dejaria elevado... las ruedas que no toquen al suelo... quitaría la batería y le pondría una manta encima...

el tema de meterle 4 tochos con el gato es importante, 1 año entero parado se desincharán las ruedas y se deformaran...

Y contigo me pasa lo mismo , TOTALMENTE DE ACUERDO en todo, tanto en lo de elevar el coche, como en lo de arrancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UP UP uP up up up up up up up up up up up uup up up up pu pu puu puuuuuu pru pruuuuuuuu pruuuuuuuu:thumbup1:

hombre si no tienes ni papa de inglés... :closedeyes: la cosa se complica un poco más en cuestión de curro, tengo un amigo que está en newcastle currando, ya le preguntaré si tendría un hueco.

si lo que buscas es poderaprender el idioma, conocer cantiduvi de gente, y pegarte buenas fiestas de vez en cuando, con alojamiento y tal, tengo esta otra web, pero es en inglés también: www.pgl.co.uk, o era www.pgl.com? bueno, prueba uno u otro... allí me trataron muy bien, y el último año estuve haciendo de chofer para la empresa... pero claro, después de 3 años allí pringando.

Además tienen centros a 15 minutos de london center, y están bien para lo que es. Eso sí, no esperes hacerte con un hueco en la hucha, pues no pararás de gastar! jejeje. si tienes problems con la solicitud, se te puede hechar un cable aunque sea via on-line.

un saludo! si te marchas después de la nacional, hasta te podía hechar una mano en persona y todo!

:thumbup1: :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por ZuL viewpost.gif

Lo malo es el hecho de tenerlo parado tanto tiempo, lo ideal sería que alguien lo arrancase una vez por semana.

Lo de llevártelo ni se te ocurra. Si encuentras curro y te estabilizas un poco te pillas un vuelo y te vuelves a por él, pero de primeras no lo lleves porque estarás más pendiente de qué hacer con el coche que de a lo que realmente has ido.

Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo, tanto en lo de elevar el coche como en lo de arrancarlo , como en lo de no llevarmelo de momento.

NO seras la voz de mi conciencia, no???:lol:

no es que sea la voz de tu conciencia sino que es tan pequeño como pepito grillo y su timbre de voz se clava en nuestros oidos que parece torturarnos si no le hacemos caso

Y volviendo al tema anterior....

si quieres yo me haria cargo de tu smart lo cuidaria y le covijaria lo arrancaria y le haria todos los cuidados necesarios incluso haveces le reuniria con sus amiguitos del foro en alguna que otra concentracion, lo malo que igual te lo encontrarias con un par de miles de km mas en el marcador

Ahora si tambien te digo

que te saldria "franfringur".....

que te saldria "nagtud"......

que te saldria "otrespaliaya"......

me parece que es tan dificil hoy en dia decir esto que ni el propio ordenador me hace caso lo que quiero decir es

" Gratis " joder lo que cuesta...

ademas no se que tiene la palabra gratis que a todos nos hace reaccionar

te explico yo vivio en Bilbao que hay un ferry a pochmoud o algo asi todas las semanas vas y vuelves cuando quieras y lo dejas aqui yo te voy a recojer te lo entrgo y te vajas a Madrid cuando quieras

¿que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre mi roady y a los 14 dias de tenerlo marche a belgica y le deje el coche a un colega ,pase todo el verano en belgica y cuando regrese lo primero ir a por el coche.estaba muy bien cuidado-limpio y con gasolina y mi colega mas contento que unas castañuelas(roady con 17000 km gratis todo el verano)y descapotable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jue Sport, deberías saber que el Ferry "muere" en Septiembre...

tu calla!!!!

que eso no se sabia luego ya le mandamos en avion y para el caso lo mismo, si ademas le saldra mas varato en avion y rapido

Ademas tu sabes como lo disfrutaria.... con lo que cuido yo los coches (eso ya lo sabeis ) ademas seria responsable con el , no le haria chirriar las ruedas ni apurar las frenadas en esas carreteras sinuosas y espectaculares que plagan nuestro territorio y tanto nos.. ejem:blushing: hacen disfrutar a otros jovenes y jovenas

que a mi no, porque aparte de una coduccion responsable no suelo ir buscando rincones ocultos donde no me puedan ver y tener unas vistas impresionantes y romanticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ke me pasa es que estoy atado necesito probar otras cosas no tanta potencia a raudales

os comento porque se ha habierto el club de la trucha

no la verdad es que me gustaria ya lo sabeis vosotros y no seria una idea tan descabellada seria como un rentin a demas con testigos cercanos de su cuidado

ademas el mismo lo ha dicho un zulo de ETA jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal