Jump to content

confirmado, esta semana reservo mi nuevo huevín


lilroady

Recommended Posts

:001_tt1: hoy he visto a mi nuevo passion beauty :001_wub:

aunque le he visto varias cosillas que me han hecho quedarme con la mosca detrás de la oreja :huh: las llantas de 6 radios no tienen nada que ver con las que he visto por aquí en el foro... :sad:será algún modelo más antiguo y yo sin enterarme? las del pulse que le he puesto no son tan bonitas como me esperaba ... :wink:

lo tenían lleno de polvo y marcas en los cristales... :crying: amontonado ahí en un rincón de la nave... aparte de eso, he visto un F2 en negro con todo el morro hecho polvo... :bored:

la semana que viene espero firmar todo para la entrega en pocos días...puesto que la comercial estaba de vacaciones y no me dijo nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola! si, las que me han montado son las últimas, pero creo que la tipa del sc no se enteró de las que yo quería... en fin, esta semana que viene tengo que hablar con ella, a ver si me las puede cambiar sin coste o por lo menos con una rebajita por las molestias, no? yo quería las primeras que has puesto. De todos modos, abriré un hilo para pedir el cambio con algún forer@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que esta vez, mi ausencia no ha sido notada... no habéis notado el descenso de mensajes por mi parte? jajaja! sip, he estado de vacaciones, en la playa, sin internet, y lejos de tecnologías punta y demás.

El próximo fin de semana estreno mi huevo, con sus consiguientes fotos de presentación.

Gracias a todos por vuestros comentarios!! ahora, a discernir sobre qué coche llevar a la nacional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con los 0.0 litros conseguí hacer 10kms, hasta la gasolinera, donde me llenaron los de la merche el depósito de regalo. un 12 en atención al cliente para el conce de fornells de la selva. menos mal que aún queda gente amable en este mundo... claro, que llevandoles 2 coches deben de estar contentos con clientes como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!! así que seré el más triste no? jajaja! desde luego envidia sana no hace daño, jijiji!

el asa que dices al lado del velocímetro son los testigos del coche, con el botoncito para cambiar la hora del reloj digital (no entiendo porqué lo lleva si ya tiene el analógico... pero esos son misterios del smart...) y en el otro lado hay más testigos y el botón para poner a cero el contador parcial de kms... no se, tendré que acostumbrarme a los mandos, a los asientos, y a todo el coche... igual dentro de 15 días voy y lo devuelvo.... jejeje! que no, me encanta, y aunque personalmente creo que ronca bastante al ralentí, en el sc me aseguran que es normal, y me enseñaron otro que tenían al lado, y sonaba más aun que el mío...

supongo que los que teneis el F2 84cv os sonará igual no?

Ah! y no es tan oscuro, lo que pasa es que las fotos fueron dentro del conce, y a contraluz... a ver si encuentro alguna que se vea mejor...

ésta?

29997_390334791547_705006547_4558515_6044213_n.jpg

o quizá mejor ésta ...

29997_390334826547_705006547_4558521_6786272_n.jpg

las famosas llantas de la discordia... aunque me parecen originales, y diferentes, no?

29997_390335986547_705006547_4558542_6863512_n.jpg

ah! y ya encontré mi primer smart-park, y aunque no se ve bien, tengo que decir que entre mi coche, y el toledo blanco, había casi 1 metro de distancia, porque la acera es circular... hoy tenía uno enfrente del piso de mis padres en barcelona, pero no llevaba ni el móvil ni la cámara para hacerle fotaca... jops!

29997_390336001547_705006547_4558543_4344513_n.jpg

Editado por lilroady
poniendo más foticos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la nacional!!!!!!!!!!

noooooooo! a la nacional voy con el roady. aun no me siento confiado para hacer un viaje así con el F2. Prefiero esperar a la siguiente. que entonces estará ya hecho el rodaje y podré disfrutarlo mejor. prefiero ir con el roady que ya lo conozco. jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muuuuuuuuuuuuuy chulo...bienvenido a la huevitis.... acostumbrate al tacaca del ralentí....:blink:

entonces suena como si llevara una carraca en el coche o algo así? iba a colgar un video con el ruido del motorcejo al ralentí, pero si dices que me tendré que acostumbrar a ese ruido. En cualquier caso, no me parece molesto sino al contrario bastante curioso, pues un amigo mío que trabaja en el departamento de desarollo de piezas del León, dice extrapolandolo tiene un sonido parecido a los porsche, que es por el turbo, es cierto? y además con el techo de cristal, me va a costar menos echar en falta el roady con el cielo abierto... aunque evidentemente, las sensaciones son bien distintas uno con otro.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por el coche LIL!!!! se le ve precioso con ese color y por dentro clarito! muy buen gusto!

En cuanto al equipamiento, a mi entender le tendrias que haber puesto el volante de tres radios pero por el resto perfecto!

Las lklantas me parecen muy originales, aqui en Miami los dias que llevo solo he visto 2 y llevaban tus llantas y quedan fenomenal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal