Jump to content

Slick 50


rjmartinp

Recommended Posts

Buenas, supongo que habreis oído mucho sobre SLICK 50, quisiera saber vuestra opinión sobre este producto, ya que por lo visto reduce considerablemente la fricción de las partes móviles del motor e incluso llega a reducir el consumo de gasolina y aceite. Parece ser que es recomendable a motores de más de 80000 km. que están ya usados, no sé me gustaría saber de vuestra opinión y experiencias, si alguien ya lo ha usado.

P.D. Como mi pequeño tiene ya 109000 km. y es un 600 c.c. de gasolina de por allá del 99, no sé si le vendría bien esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si huevito, es apasionado de los coches, se dedica a ello y trabaja probando coches para una revista de automoción. Asique no creo que le haga el tonto con su coche. Yo creo que como tu motor no le queda mucha vida (que ojala que no sea así), no creo que pierdas nada, al contrario, te beneficiará. Esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a slick50 -hoy en manos de quaker state- le metieron un paquete en los usa de órdago por falsa publicidad del producto.

Quizas como pais bananero -vease medidas Mº economia& presidente- nos estan vendiendo aqui lo que ya nadie quiere fuera.

El teflon como antifriccion es innegable -vease sartenes- pero segun he leido el problema es la formula que le permita adherirse en los sitios cruciales de friccion y su permanencia en esos puntos de 1ª linea de desgaste de un motor.

El resto de sus milagros son los mensajes/marketing que nos despejen dudas sobre aquello que ya de entrada estamos predispuestos a creer.

Lo que es obvio es que si fueran tan buenos las petroleras ya les habrian comprado la patente pidiesen lo que pidiesen.

Y si el producto final rsultase caro, harian una linea de aceites "premium" a alto precio para los mas exigentes.

Metallube en mi opinion si es positivo.

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y realmente pensáis que a un Smart con 80000 km le hace falta reducir fricciones?. No sé pero así a vista profana creo que el propio desgaste del motor las habrá reducido ya lo suficiente, ¿no?. ¿No sería más conveniente en este caso reducir holguras?, aunque claro, eso aumenta el riesgo de gripaje...Conste que hablo desde la lógica profana, si algún Gurú Smartiano tiene a bien iluminarme se lo agradeceré mucho, no es coña, que me interesa el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paz hermanos, que a este paso vamos a tener que hacer las kdds en tatamis. Lo cierto es que un 600 con 109.000Km es algo digno de mención. ¿Cómo anda de consumo de aceite?. A lo mejor no te compensa el precio del producto para lo que te va a aportar en cuanto a durabilidad del motor, no sé, por otro lado, como dicen en mi pueblo, para poca salud...ninguna. Si te arriesgas, según como esté el motor, tampoco pierdes mucho. Pero a ver si algún sabio nos ilumina. No hagáis caso de las masas por que a mí siempre me han dicho que no es bueno añadir productos en el combustible, ya que crea "lacas" en el aceite y arreglando una cosa estropeas otra, así que como no sé a quién hacer caso pues no le pongo nada y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui mi experiencia personal y que conste que no me pagan. Yo lo eche hace ya 10.000 kilómetros y me ha funcionado de maravillla. Ha bajado muchisimo el consumo de aceite. Algo normal en este tipo de motores. Según el fabricante no usa teflón ni historias raras y duran 100.000 km. no reacciona con el el aceite que le echemos, es decir, echale un buen aceite y una botella de Metallube. Segun el leido, nuestros Smart de 600 tiende a calentarse derritiendo las valvulas. Con esto consigues que el motor trabaje con menor temperatura. No se lo que me aguantara pero por ahora ahi sigue como un campeon.

Ya me cuentas y cualquier problema por aqui andamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal