Jump to content

Necesito opiniones


Tonivlc

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Joer y a mí que me encanta el azul vivo ese que tiene el tuyo!!

¿Pero no será mejor que dentro de unos años, cuando el color esté degradadillo, ya lo pintas de blanco y tienes coche nuevo? :D

Ojo, que a mí también me tienta pintarlo de otro color, pero ahora mismo está "inmaculado" y no me atrevería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo.

Komandher que se me olvido decirte, entonces como lo tengo ahora no te gusta? :lol: A mi la verdad que me gusta mas el rojo normal del roadster que el del v6, aunque el del v6 tambien me gusta.

Davichini, si fuera mucho dinero como cambiarle el color a un coche que hay que desmontarlo entero si que lo haria asi, pero sobre 700 euros no es dinero, por lo menos ahora mismo.

Bueno, ahora por otro lado los apliques de dentro :tongue_smilie:

Hay unos que tengo claros pero me gustaria saber si pintar alguno mas o no. Por ejemplo en el v6 tienen pintado lo que se supone que es la radio, quedaria bien la botonera? o la pieza grande donde va el cambio y el freno de mano tambien?

A ver que decis, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Otro roadster blanco? Al final va a parecer un color de fabrica. :lol: Creo que el Nissan Pathfinder también venia en ese color...

Siempre tendré yo la exclusividad de ser el primer balquito del foro :lol:...y eso que llevaba años sin entrar por aquí :blushing:

yo ahora mismo lo tengo todo entero blanco, y las manetas, espoiler de la luz de freno, espejos y los embellecedores que tapan los tornillos del maletero en negro titanio, como el resto del tridion....

A ver si mañana pongo una fotillo que esto no son horas para buscarla y tal!

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonivlc, lo mio con el azul es algo personal, por poner un ejemplo que no tenga que ver con mujeres , parece tipico, es como si me gusta solo la bebida con gas y un día tengo sed y me tomo un zumo... jPues eso fue lo que me pasó con el roadster, realmente no tenía claro el color, pero quería cualquiera menos azul. Logicamente si la primera oferta hubiese sido tan buena como para ceder ante el color, lo hubiese hecho, porque mi meta era el roadster. Pero vamos, no es tan raro, a otros les pasa con el amarillo (por ser de canis) o incluso con el preciosísisisimo rojo :lol:.

Pero ya te lo dije en su día, tu coche me llamó la atención, posiblemente por los detalles. Lo tienes muy bien.

En cuanto a pintar interiores... yo que tú pintaba lo básico, es decir, lo mismo que el V6. Lo digo porque pintar mas cansa un poco a la vista, parece muy recargado. Aunque tambien te digo que eso no pasa tanto con el blanco, es menos cargante, es mas apropiado con los interiores. Mi opinion es que no pintes la consola de cambio y freno mano. Yo en su día pensé en pintar el embellecedor de la radio (tipo V6), pero no es lo mismo, no es un V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osti que tal tio!!!!????

Pues bastante bien la verdad, que hablando con una forera me he acordado del foro y del tiempo que ni hacia que entraba

Ultimamente tengo el roady un poco abandonao desde que me compré el grande y me he pasado por aquí, a ver si me paso mas amenudo, y hago una presentacion en condiciones, que por lo que veo hay muchisimas caras nuevas por aquí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo.

El_crio, no te conocia, pero ya estas tardando en poner fotos, yo creia que no habia ningun blanquito por aqui :lol:

Sr Jandro, tu saluda pero no des tu opinion eh! y eso que te he puesto en la foto para hacerte publicidad jajaj, saludos.

Mañana si no hace malo le doy un agua y le hago unas fotillos, de todas formas en mi galeria hay algunas fotos de cuando lo pinté la primera vez...

24122006_004_1.jpg

24122006_001_.jpg

en la primera se ve un poco como el ojete... las fotos hechas con el movil hace 3 años y medio no son como las de ahora...

Vota John Cobra! xD

le doy a diario 15 votos, pero ya sabes que yo soy más del hilo-majureo de GH... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el crio queda muy guapo con el tridion en negro, y yo si que las veo bien, quizas tienen poca resolucion comparadas con otras pero es mas que de sobra para hacerse una idea.

Gracias apple, a ver cuando tenga el mio que lleva otras llantas y esta un poco mas bajo de suspension.

Zul, el John Cobra se va otra vez para adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Otro roadster blanco? Al final va a parecer un color de fabrica. :lol: Creo que el Nissan Pathfinder también venia en ese color...

Y el patrol!!! :lol:

Por diosss la T tiene que ir en color carrocería si no parece un pegote.

Eso es cierto.. queda muy mal....

Vota John Cobra! xD

VOTEN!!!!!

Mañana si no hace malo le doy un agua y le hago unas fotillos, de todas formas en mi galeria hay algunas fotos de cuando lo pinté la primera vez...

24122006_004_1.jpg

24122006_001_.jpg

en la primera se ve un poco como el ojete... las fotos hechas con el movil hace 3 años y medio no son como las de ahora...

le doy a diario 15 votos, pero ya sabes que yo soy más del hilo-majureo de GH... :lol:

Pues o le das 25 votos o reporte!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin lo he dejado en el taller.

Al final del espejo va solo el relieve en blanco, la T del tubo va en blanco como el resto del coche, y del interior al final voy a pintar el cuadro de los botones de los elevalunas y demas.

La rejilla de detras plateada va fuera y pondre una negra con los agujeros mas grandes, es como la normal pero de aluminio pintado.

Dejo las dos ultimas fotos que hice del pequeñin antes de pegar el cambio de color. En cuanto este y pueda hacerle unas fotos las cuelgo, saludos.

108ffv6.jpg

xdcx1y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal