Jump to content

Tiras de led como luz diurna


Recommended Posts

leds.jpgshowphoto.php?photo=2130&cat=500

Hola, alguien a montado estas tiras de leds?. Me parece que para que estén homologadas deben apagarse cuando se enciende la luz de posición por lo que se debería poner un interruptor, y ahora con lo de la normativa de 2011 de que los vehículos deberán empezar a equipar luz diurna y que están baratos por ebay unos 20€, se los pondría a mi F4.

saludosshowphoto.php?photo=2130&cat=500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, el principal desventaja de esos leds baratos es que apenas iluminan.

Es decir, unos faros diurnos deben tener un mínimo de intensidad para que nuestros coches sean vistos; estos Leds sin embargo, apenas se dejan ver..

Es más tunning que otra cosa.

Yo estoy detrás de los daylight de Hella o Philips, pero cuestan 200€ +/-..

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso como DeAngelis todos los que he visto por el momento son muy tuning y para nada legales, y los que son legales valen un paston. Yo por el momento me esperare a ver que pasará cuando sea obligatorio de verdad los precios estarán mas bajos y mayor cantidad de modelos homologados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he informado un poco sobre el tema, y la verdad si no me equivoco es que la cosa no está muy clara, en principio sólo estaría homologado en aquellos faros que cuenten con la tira ya incorporada de serie, tipo audi, y con su correspondiente código de homologación, ahora en los coches que no salgan de serie con la expecificación de luz diurna y compren por ejemplo unos faros como los del audi deberan pasar la itv y pagar la correspondiente homologación. En segundo lugar nosotros podemos introducir las tiras de leds dentro de nuestros faros y conectarlo de manera que al encender la luz de posición estos se apagan, si hacemos esto en teoría podríamos evadir un control policial ya que lo que no esta homologado es la tira en el exterior, pero dentro del faro si no estoy equivocado no hay ninguna ley que lo regule, ahora que la itv no la pasaríamos, por lo que yo había pensado poner la tira dentro del antiniebla con su correspondiente interruptor, y en color blanco para no desentonar con el xenon, y que la tira cuente con la el código de homologación E4 que es la misma de los faros que venden como daylight, mi opinión es que la itv es lo de menos se quita y se vuelve a poner el problema siempre es la policía

saludos y siento el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que al f2 le queda mejor que al audi jaja, pero para que no de tanto el cante lo suyo es que cuando se encienda la luz de posición se apagen los leds, o baje la intensidad del led como ocurre con el audi, yo creo que el montaje no debe ser muy complicado en especial si no haces que se apage al encender las de posicion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Buenas! recuperando un poco esto de las luces diurnas, que serán obligatorias para los coches nuevos a partir del 2011 y para todos los vehículos del parque europeo (me gustará ver a los 600 y otras reliquias con esas luces) a partir del 2013 ... he encontrado estas luces que se supone son sólo para BMW, pero digo yo que no lo quedaría mal tampoco al roadster ni al F2 ni al F4 ... son bastante compactos, y de precio nada mal, y están homologados para la itv ...

http://www.jerezauto.es/?gclid=CMTOqdD-3qECFRBk4wodmmk2Kw#/search/?cat=31&subcat=248&itemcode=1214

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a lo del tuto, pues no lo he hecho, porque tenía tantas ansias de montarlas que mientras las ponía no me acordé de hacer fotos jaja, ahora si tengo tiempo intentaré hacerle fotos aunque estén montados y pondré algún esquema de las conexiones a la batería etc., recomendar no montar las tiras de leds de ebay que salen por 15€ las dos porque a mí a las dos semanas ya tenía media tira fundida, haber si hoy le hago unas fotos y las cuelgo aunque sea con media tira fundida

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a lo del tuto, pues no lo he hecho, porque tenía tantas ansias de montarlas que mientras las ponía no me acordé de hacer fotos jaja, ahora si tengo tiempo intentaré hacerle fotos aunque estén montados y pondré algún esquema de las conexiones a la batería etc., recomendar no montar las tiras de leds de ebay que salen por 15€ las dos porque a mí a las dos semanas ya tenía media tira fundida, haber si hoy le hago unas fotos y las cuelgo aunque sea con media tira fundida

saludos

Y donde las has pouesto?? En las antinieblas o en las opticas de arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal