Jump to content

Como no se vende vamos a la segunda alternativa!


Cristian

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Siento no contestar el mail, al final no me interesa el cambio, tengo el coche prácticamente vendido es cuestion de muuuuuuuuy poquitos días que deje de ser poseedor de un Smart ... y para siempre... al final me he liado la manta a la cabeza y si me salen las cuentas os llevaréis una bonita sorpresa sobre mi futura adquisición en el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando os leo que cambiais el Roadster por otro coche no lo entiendo eh?? :P

Prácticamente no hay día que alguien no me diga "¡Que preciosidad!" (y por el coche también lo dicen :lol:. Otras veces he visto como le sacaban fotos... ¿De veras os compensa cambiar de coche? :001_huh: (Claro que si hablamos de palabras mayores...:blushing:)

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no contestar el mail, al final no me interesa el cambio, tengo el coche prácticamente vendido es cuestion de muuuuuuuuy poquitos días que deje de ser poseedor de un Smart ... y para siempre... al final me he liado la manta a la cabeza y si me salen las cuentas os llevaréis una bonita sorpresa sobre mi futura adquisición en el foro![/QUOTE]

aixam.jpg:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver esta semana en principio vienen a buscar ya el smart! Al final lo he vendido entero! :( lo acabo de ir a lavar por última vez y lo he apagado por última vez siendo yo su dueño!

En cuanto me den el dinero tengo 2 opciones:

1.- Negociar con el del banco, suplicarle a Dios, y rezar porque mi "generosa" nómina me sea suficiente para afrontar un préstamo para pagar la mitad de un Lotus Elise 111R nuevo...

2.- Espero que no sea esta, pero también es una opción teniendo en cuenta la dificultad de concesión de créditos en los tiempos que corren. Mini Cooper 1300cc carburación del año 80 con kit de carrocería Zeemax, azulito con baquets y su banderita de inglaterra en el techo. Matrícula original y con la B de Barcelona.

Ahí tenéis las 2 opciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como ha acabado el tema del smart, pero siento desilusionaros en:

Si la centralita de motor tiene otro VIN no va.

Si no hay motor o unidad de motor... es posible que ESP tampoco.

Si no hay Unidad de motor, hay arbol de navidad.

Yo dejaria la unidad de motor, pero sin poner los cables del motor y rele de bomba o fuible.

Tambien habra algo de arbol de navidad, pero no tanto

Si no hay SAM, no hay ni hora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver esta semana en principio vienen a buscar ya el smart! Al final lo he vendido entero! :( lo acabo de ir a lavar por última vez y lo he apagado por última vez siendo yo su dueño!

En cuanto me den el dinero tengo 2 opciones:

1.- Negociar con el del banco, suplicarle a Dios, y rezar porque mi "generosa" nómina me sea suficiente para afrontar un préstamo para pagar la mitad de un Lotus Elise 111R nuevo...

2.- Espero que no sea esta, pero también es una opción teniendo en cuenta la dificultad de concesión de créditos en los tiempos que corren. Mini Cooper 1300cc carburación del año 80 con kit de carrocería Zeemax, azulito con baquets y su banderita de inglaterra en el techo. Matrícula original y con la B de Barcelona.

Ahí tenéis las 2 opciones!

Yo prefiero la segunda, pero la primera tambien esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo del mini me parece un caprichazo, pero mas de dominguero (para mostrar) que de racing correcaminos.Supongo que no necesitaras mucho mas pasta que la que te den por el roadster para adquirir el mini. La verdad que como coche para moverte por los alrededores va a estar muy bien. Con ese no creo que tengas problemas con la SAM, ni con el ESP, ni con el ABS, ni con los los ejes XYZ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me miraria un superseven o una replica, he visto uno con 4 marchas dandole caña a un elise, solo que seguridad no tienen nada, casi como una moto. lo que pasa que si la cartera lo permite la mejor opcion para mi gusto es el lotus, siempre me gusto mucho, de todas formas suerte y me da pena que motor-perfonmance se quede sin roadster,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal