Jump to content

Duda ¿Pero queseto?


miamo

Recommended Posts

en principio esa foto esta sacada de un smart ( creo que americano ) lo que tiene de especial el parasol es que se puede poner de lado como el de todos los coches para quitar el sol cuando te da por la ventanilla del conductor.

que no alcanzo a comprender como puede tener un fallo tan tonto el coche. ( lo de que el sillon del conductor no se pueda ajustar en altura también me parece una cagada gorda y tonta )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo el parasol, de dia lo uso puesto siempre, ya que me molesta demaciado el sol, ahun con gafas para nieve, estuve buscando unos plasticos autoadhesivos de 10 o 15cm. que opacan el sol, pero creo que no son permitidos, si alguien save algo, lo agradesco,

lo del sillon fijo y para colmo el volante NO regulable en altura, por el precio y la categoria del smart , es inasectable, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un truquillo que hizo un manitas del foro, consiste en ir a un desguaze, coger un parasol de un fortwo cualquiera, pegarle un imán y dejarlo en el coche... cuando haga falta solo tenemos que sacarlo y ponerlo en el lateral justo donde asoma el tridion por dentro del coche... funciona a las mil maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo entiendo que es un mini coche, pero joder de barato no tiene nada, por el precio que tiene, le han dejado grandisimas cagadas.

1º No se puede ajustar el sillon en altura, quiero suponer que lo diseñó alguna Alemana de esas enormes, pero aqui la talla de la mujer es de 1,60 y yo me quede en 1,67. Coño que me queda el volante por encima del tapizado del tablero!!

2º Bueno pués podrian ajustar el volante, asi por lo menos si hay alguien de piernas largas o grandes pueda entrar en el piojo sin rebentar las rodillas. Pues No! ni parriba ni pabajo y si no, para el que no le gusta el volante por encima del cuadro, toca joderse.

3º El parasol......joder entre que no puede sacarse y no podemos tapar el sol de lando, encima estrecho y bajito!! es casi una inutilidad.

Si es que tanto mirar el tamaño que luego la cagan con lo mas basico.

En cuanto a la altura de sillon...yo he optado por pedir a un amigo 4 tacos de alumino de 4x4x4 y otros 4 de 4x4x5 con taladro central de 11mm, y me he buscado la vida con 8 tornillos de 10mm mas largos con la cabeza de allen, este finde los colocaré.

Editado por Carlets
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si , si, que no tenga butaca regulable y el volante regulable, es algo que habla muy mal de mercedes, pero creo no equivocarme, que la mayoria de los modelos no lo traen,

oye, cuanto que levantas la butaca, estas tambien anclinandolas ?

como es y como te resulto, de comodas, gracias,

yo se lo he hecho a un viejo renaul, pero creo haverlas levantado, 3 cm. y creo que parejos, chau,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal