Jump to content

Las REBAJAS llegan a forosmart. Roady 5500€!


Cristian

Recommended Posts

Buenas tardes foreros!!!

Me he encaprichado de un coche nuevo, al roadster ya no le he sacado ni el seguro, y prácticamente lo regalo!! Estoy en el trabajo esta noche detallo las características del coche!

Solamente comentar, que tiene el turbo tocado, son 116mil km, sería recomendable reparar el motor, antes de romperlo, ya que empieza a consumir algo de aceite, de ahí su precio!!!

Lo dejo a este precio solo hasta el 15/02/2010!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo cambiaría mi roady por un elise, un DB7 o un rover mini cooper monza... y si apuras, un z4 M coupe, por tener algo más de espacio para las maletas... pero nada más! antes que un bmw, compraría un roadster-coupe brabus.

si no tuviera más de 100mil, me lo pensaba. pero seguro es un caramelito para el que lo vea o lo pruebe. suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se trata como mucho sabeis de un roadster 82cv del año 2005. Ultimamente lo uso cada vez menos, devido tambien a que tiene un pequeño problema en el cambio y que no tengo tiempo para acabarlo.

Aviso mi roadster esta modificado, y muchas de las modificaciones no son reversibles. ABSTENERSE curiosos.

Cambios en mi roady:

-Pantalla Alpine indash de 6pulgadas, con DVD SpeedSound con interface USB.

-Volante MOMO Drifting, perfecto para una conduccion excelente en circuito (quedan anulados los sistemas de ayuda en frenada y ayuda en traccion una maquina perfecta de las de la vieja "usanza")

-Baquets fijos Raceland, perfectos para conduccion agresiva, puesto que sujetan perfectamente al pasajero y conductor.

-Altavoces Alpine SXE en vias separadas con sus correspondientes filtros.

-Llantas Brabus ORIGINALES del modelo F2, con separadores de 2cm detras y 2cm delante, pintadas en negro mate, y ribeteadas en rojo.

-Sistema de suspension Cobra que reduce el amortiguador un total de 5.5cm delante y 4cm detras.

-Kit de Frenos OMP con pastillas RH de compuesto ultra blando con latiguillos metalicos.

-Kit Xenon H7.

-Plasticos frontales alisados y pintados en el color de la carroceria suprimiendo a su vez las opticas de posicion y intermitencia para mejorar el flujo de entrada de aire a los radiadores de aire acondicionado y motor.

-Kit de Admision Motor-Performance.es Stage2.

-Escape Motor-Performance.es con salida Brabus.

-Regulador de Presion de mayor caudal.

-Valvula de descarga Forge.

-Bujias de platino (regalo tambien un juego de bujias "normales" a estrenar.

-Reprogramacion especifica para mi coche. Hecha exclusivamente para mi coche.

-Tirador de freno de mano Sparco Road.

-Kit de Relojes en cuadro Michalak.

-Leds bajo las taloneras conectadas directamente al encendido del mando (como los nuevos modelos de Brabus).

Regalo ademas: un capot delantero, amortiguadores de origen con 20mil km. y varias piezas montantes.

Lo he extraido del anterior post de venta! Este tiene que ser el definitivo!!! A precio prácticamente de regalo puesto que me quitan al que le tengo echado el ojo!!!!

Sl2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo estaría interesado en sber donde conseguiste el aleron trasero, llevo tiempo tras uno, y no sé cual ponerle... gracias! por cierto, si tuviera el dinero, te lo iba a buscar yaaaaa mismo! menuda preciosidad! lastima que te deshagas de él.

Pd: porque pagos a plzos no aceptas no?

saludos!

Editado por lilroady
añadir texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo estaría interesado en sber donde conseguiste el aleron trasero, llevo tiempo tras uno, y no sé cual ponerle... gracias! por cierto, si tuviera el dinero, te lo iba a buscar yaaaaa mismo! menuda preciosidad! lastima que te deshagas de él.

Pd: porque pagos a plzos no aceptas no?

saludos!

Puedes pedir un préstamo en tu banco, por una cantidad así los intereses no serían muy altos.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes pedir un préstamo en tu banco, por una cantidad así los intereses no serían muy altos.

Sl2!

mi problema es que ya estoy embarcado en un prestamo con el banco, y no sé si me concederían un segundo... acabo de salir de una reunificacion de deudas...

aunque no creas que lo intentaré, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo el A/A y la verdad que incluso en agosto lo utilizo poco, por eso son unos roadster, para olvidarte del aire, y disfrutar de la brisa marina en mi caso, claro.

yo en el roadster tampoco use nunca el aire acondicionado, solo para desempeñar,...aunque tampoco le quitaba el techo nunca, pero el caso del Speedster es diferente, no tiene apenas aislantes termico y un radiador en posicion horizontal que tira todo el aire caliente hacia el salpicadero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, pues yo el techo se lo quito en cuanto puedo, incluso estando a 15º, si hace sol, ya le quito el techo. me encanta sentir que estoy al aire libre, aunque tenga que poner la cale al minimo, pero con 15º, no hace falta ni cale ni nada... pero no me hagais caso, que estoy un poco loco, jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué cacharro estás mirando, pero lo más sensato es quedarse el roady después de toda la pasta que hay invertida en él. 5000€ es poco dinero para tí, pero mucho para alguien que no le gusten lo mismos detalles que a tí.

Suerte con la venta, pero ganarías más vendiéndolo a piezas, aunque la mayor ganacia sería quedárselo y buscar pasta por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal