Jump to content

Patina el embrague


Aingeruru

Recommended Posts

Joer pues el de mi intercooler rara vez gira. Eso sí el día que salta, luego arranca hasta al de horas de haberlo tenido en el garaje. Para mí que se le va la pinza...

¿Dónde está la sonda de temperatura de admisión? quizás debería revaisarla...

ya estamos desviando el tema otra vez... jejejeje!! a mi me ocurre lo mismo, supongo que estos van un poco a su bola, pero en fin, tampoco me preocupa mucho. rara vez se me calienta, menos cuando voy por barna city, que ahí entre tanto humo y tanto coche, se me calienta el motor que no veas... pobrecico mío que se calienta... será que va chondo perdío? :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hola, si no salta el ventilador es porque esta mal, has probado a ponerlo en marcha con el DAS ?, hay una opcion en activaciones de actuadores en la san que lo pone en funcionamiento.

saludos

Si lo he probado con el DAS y funiono por eso creo que esta bien, La opcion de la burbuja de aire que dice Expertdecision lo mirare pero lo que no comprendo es como la sonda puede captar una temperatura alta y no se encienda el ventilador, si fuera al reves tendria mas logica que el coche se calentase y debido a una burbuja no detectase esta temperatura y no encendiera le electro pero el caso es que la alta la detecta. (:001_huh:el coche solo lleva un sensor de temperatura en la valvula termostatica?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal