Jump to content

Carrera de Karts en Madrid (12 Dic)


Huevito

Recommended Posts

A mi personalmente una aclaración en cuanto a los precios de los karts me parece una buena idea, porque no voy muy olgado en estas fechas!

¿Puede ser que por equipo sean 45€?

Y lo de la hora, por mi parte a la hora a la que más gente pueda ir ,sin abusar de nocturnidad (para correr en los karts).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Estoy negociando los precios. Esta semana me dicen algo... En cuanto a los grupos, mejor que sean de dos en dos. Y lo de la ruta, teneis razón, yo creo que será mejor dejarlo para otro dia aunque lo vamos viendo.

Mecolas has visto la Guia de Precios? jajajaja. Solo pata negra. Te ha molado la revista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos. Puesto que os vi animados el dia que hicimos la ultima quedada, propongo desde aqui organizar una carrera de resistencia en el circuito de karting de Pedrezuela (A1 salida 43 mas o menos, aunque ya pondre dirección)

La fecha seria el sabado 12 de diciembre. Posteriormente podriamos hacer rutita y comida. La carrera de resistencia consiste en correr en equipos de dos. Cada 10 min cambio de piloto con un total de 3 cambios. Os apuntais?

Intentare negociar un precio económico ya que el dueño es Angel Burgueño, piloto español de reconocido prestigio y amiguete desde hace tiempo.

Hale pues darle duro y apuntaros

PD La ruta ya veremos por donde la hacemos pero os gustara ya lo vereis.

Lista provisional:

Huevito - Fortwo I

Pedrolo - Forfour

Mecolas - Fortwo II

Bicho - Roadster Coupé

Komandher - Roadster Coupé

Cortés - Fortwo I

Gomare - Forfour

Pierrenodoyuna - Speedster

Ruben - Roadster o Forfour

Me habia apuntado, pero el 12 no puedo, tengo comida y no la puedo aplazar.... sniff.... espero que no sea la ultima quedada de este tipo...

Un saludo!!

Editado por elpibelopez
al final no voy a poder ir...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pierrenodoyuna que te ha sonado de la Car&Tecno?? El S6? que te ha parecido?

Lo que me ha sonado es lo que hay dentro de un M5 jejeje.

Sobre mi opinión, no sé si me preguntas por el S6 o la revista.. El S6 me gusta, pero probablemente no lo compraría nunca. La revista?. Pués una de mis favoritas, aunque de vez en cuando echo de menos que se hable un poco más de sportscars y/o clásicos, y un poco menos de "superberlinas", SUV´s y pilas de hidrógeno.. Vamos, un poco más de espíritu EVO y un poquito menos de AUTOBILD.

En cualquier caso, y como ya he dicho antes, una de mis preferidas (si no la que más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que Huevito estará liado con ese trabajo tan feo que tiene. Pero en cuanto nos pueda decir precio, habría que incluirlo en el primer mensaje, al igual que el sitio y la hora, (incluso en el título) para que se anime más gente.

Saludos,

Dicho y hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Organizadores, ¿entonces cómo vamos a hacerlo?

¿Quedamos en alguna parte de Madrid en concreto para llegar juntos y que nadie se pierda?

¿Nos vemos allí?

¿Vamos a comer al final?

¿Cuanto va a ser por persona, más o menos los karts?

¡Qué parece que avandonamos un poquito el foro chicos!

Jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te apures Cortés, la verdad es que esto está un poco parado, pero debe ser por el puente (de hecho yo estoy conectado porque estoy algo más que aburrido en la oficina). Pero te aseguro que este foro es serio y si se dice que se queda es que se queda. Lo que pasa es que hay que darle tiempo a Huevito para que nos diga la información definitiva.

Yo, al menos, fijo que aparezco donde nos digan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos perdonar el retraso pero he andado hasta arriba de trabajo. El dia es el sabado. La hora sobre las 11 estaria bien. Entre mañana y el miercoles me corfiman hora y precio pero mas o menos unos 35 euros por persona. Esto da derecho a tres tandas y como ser de resistencia por parejas en total una hora entre los dos con cambios cada 10 minutos.

Os mantendre informados del precio exacto en cuanto me digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal