Jump to content

spray2k

Smartero Veterano
  • Contenido

    86
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de spray2k

  1. Buenas compis, estoy por agenciadle a la parienta un Fortwo , lo usará para hacer 20 km diarios y poca cosa más, con lo cual la carga en casa debería ser suficiente por la noches. Ahora bien, mi duda entra en el futuro… con lo cual , basado en vuestra experiencia , creen que es necesario agregar el cargador de 22kw? O es tirar 1000 pavos a la basura? muchas gracias!
  2. Grunding ya no existe. es decir, el area de radios la vendieron, tarde 3 semanas en encontrar el contacto que quedo a cargo en ess , la empresa que compro la parte de audio de grunding que se encarga de generar los codigos.. En un post de hace tiempo, dije que si alguien necesitaba los datos me contactaran.. varios foreros lo han hecho y ya tienen su codigo.. Si te interesa, consigue tu SN y avisame por mensaje privado y te digo como contactar a esta persona y que decirle... No se cuanto tiempo mas funcione porque un dia se fastidiara de los correos pero de momento sigue funcionando. No lo coloco aca, porque sino cualquiera por curiosidad lo usa y la idea es que de verdad ayude a quien lo necesite. Saludos!
  3. Compañeros.. se ha ido el pequeño... espero que el nuevo comprador le de buena vida y cariño. Seguire por estos mundos ayudando y participando en la medida de lo posible. UN abrazo. Saludos,
  4. Hola! Me alegro mucho que todo saliera bien.. Como comenté inicialmente, probablemente no era nada, pero simplemente no me fiaba.. Demasiadas dudas para que comprobara o fotocopiara los billetes y pocas ganas de colaborar.. Mucho atore en que se realizara la compra durante los dias festivos. En fin, no pasa nada.. este tipo de negocios hay que hacerlos con total seguridad. Enhorabuena por la venta!
  5. Hola compañeros, Avisarles que me ha contactado una chica de Barcelona (muy maja y mona por cierto) para comprar mi Roadster.. el caso es que habia una situacion muy extraña con Dinero en negro.. pagar en dias festivos cuando no trabajan los bancos para revisar el dinero y bastante bloqueo para pedir un talon al banco y pagar de esa forma. Tambien se puso de los nervios cuando pedi garantias para comprobar los billetes ( rotulador de billetes) o sacar copia a los billetes para mantener el numero de serie en caso de que alguno saliera malo... Quizas fue mala suerte y no habia ningun trasfondo en esto, pero simplemente la situacion no ayudo, Urgencia por comprar el coche de un dia para otro y sin verlo, pago en negro y no permitir comprobaciones.. Muy raro... No dudo de la buena voluntad de la chica pero hoy por hoy, no estamos para perder dinero o para que salgo salga mal, asi que decidi no efectuar la venta. Ojo con esto y tomen sus precacuciones si es que se da el caso. saludos a todos!
  6. No lo pienso mucho..... luego me arrepiento... a ver, lo saco al mercado por tantear.. si alguien me da lo que pido, pues con mucho dolor lo dejaré ir.. de lo contrario, lo seguiré mimando.. Muchas gracias a todos!
  7. Hola Compañeros, Pues por no dejar de tantear el terreno y debido a que mi familia ha finalmente crecido, pongo a la venta mi querido tesoro. Aunque tengo un año con el, ha sido mimado y he invertido mucho dinero y tiempo en el. http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-151173657.htm A ver si hay suerte..... Saludos!
  8. Yo no tengo tanta suerte.. en mi barrio hay un Roadster negro, esta el mio que es coupe y a veces veo otro Roadster azul dando vueltas por ahi... creo que en el barrio hay la mayor desidad de roadster por km cuadrado en Madrid jajajaja
  9. Hola! Estoy vendiendo el Cup Holder y los CD Holder de mi Smart. Anexo fotos. lo que ven es lo que vendo.. un holder tiene roto la lamina de atras, pero no afecta en nada el funcionamiento.. se me rompio cuando lo saque para desintarlarlo. 50 euros sin envio. Acepto ofertas. Por favor usar mensaje privado. Se puede entregar en persona en Madrid, por plaza castilla. Saludos. JAGH
  10. Yo las compre aca, http://www.yourcarparts.co.uk/ un poco cara pero fue la unica parte donde las encontre en marron.. tardaron un poco, pero le van geniales!
  11. UNa maquina de diagnosis es distinto al conector este odb2 wifi que se conecta y reporta averias e info del coche? es mas avanzado o son la misma cosa? lo que me mosquea es que el odb2 no me dice nada de error , pero con solo estar la luz encendida del airbag ya deberia reportarla... por eso creo que no son los mismos aparatos.. o si?. Gracias!
  12. Hola, que necesito para borrar el error? me compre un ODB2 y no me reporta ningun error referente al airbag con el dashcommander.. o para esto necesito otra maquina? Por cierto, vi tambien otro conector bajo el asiento que es solo marron y no tiene nada conectado, es posible que sea para otra cosa? tengo entendido que el del airbag es de color llamativo y ese si parece estar conectado.. todo esto vino luego de tapizar el coche..
  13. Jajaja perdona, es que cuando leo otro idioma, me paso el switch y siento que estoy en la oficina y comienzo con el ingles...
  14. A mi me parece la parrilla de una barbacoa, no me gusta nada!
  15. Hi, it is not easy.. maybe this can help you: http://smartmaniacs.co.uk/forum/the-cars/roadster/62523-roadster-becker-satnav
  16. Una pregunta a los expertos.. cual es el valor predeterminado que debo ver en el reloj del turbo al encender el coche.. es decir, cual seria la presion por defecto a la hora de encenderlo y esperar que caliente... es que tengo la leve impresión de que mi turbo comienza a ir mal..... Gracias!
  17. pufffff lo mas que puedo hacer es cambiar las alfombrillas a marron.. pero no las encuentro en ninguna parte.. solo en UK encontra una parte pero no tienen patron para conductor izquierdo!! si alguien las consigue en algun lado, marron mas no beige, avisarme por fa!!!
  18. si digo precio, entramos en debate en el foro.. que mi mama lo hace mas barato.. que si mi tia lo hace mas caro.. asi que el precio te lo envio por privado solo por ser tu!... y si.. TODO lo hicieron ellos.... y hasta ahora todo lo desmontaron bien y todo funcional.. solo la alarma de airbag,pero es mal menor..
  19. Pues asi quedo! Unicamente me faltaron los tapasoles que no pudieron tapizarlos porque no me garantizaban que fueran a quedar bien! Luego de 4 dias este es el resultado!! Con el permiso de los administradores.. me gustaria agradecer a Euroban por tan excelente trabajo.. si alguno esta interesado avisarme y les doy el contacto.. Lo único es que sale viaje a Alicante! Cada dia mas cerca de terminar de armar mi cacharro!
  20. yo lo compre por aca.... www.carcarepassion.com
  21. sisis lo se!! pero si te lo decia directamente luego ibas a ver que estaba interesado y me ibas a bajar el precio! jajajajaj... El martes me dicen si la pudieron salvar... les digo algo en ese momento y hablamos.. si queda mal pero vale para patrones igual me la llevo a Madrid ( si me entra en el coche) Intento poner fotos en lo que pueda!
  22. Tiempo es dinero!! Color verde claro.. venga, el que no es el negro!
  23. Hola, Donde va colocado exactamente el soporte original.. es que no logro hacerme la idea... Tendras alguna foto de como queda ( tampoco lo logro pillar en internet) Gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal