Jump to content

Fotos de tuning


ZuL

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno, estos que he puesto yo diría que son más grandes que los del V6. Hay otros más parecidos.

Lo que más echa para atrás es lo frágiles que pueden llegar a ser como alguien te aparque al toque.

Pues si parecen un poco tuneros, aunque tienen su punto. En caso de necesidad no me importaria invertir en ellos

¿sabes donde encontrarlos? La verdad es que llevo algun tiempo buscandolos, pero todo lo que he visto era en plan truñing de mal gusto. En la smart casi prefiero no llevarme el disgusto por preguntar precio

Por lo de los golpes es verdad que cada vez hay mas capullito que aparca al tacto, y con el roady, que no se le ve....., pues aparca al golpe. La solucion seria colocar una camara de fotos activada por un sendor inercial, asi cuando le diese una leche aparcando, me quedase con la matricula del capullin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Juas!!

Esto me mola.

Además, a mi no se me notaria tanto como a este blanquito.. :w00t:

a mi tambien me parece una gran idea! así no me tendría que preocupar demasiado por la sal y las piedras de los camiones que me tengo que tragar por estas carreteras de mierda...

y lo de los discos ventilados me parece bastante bien de precio, si no he leido mal (gracias a google por traducir al ingles) salen por 59 euros? qué os parece el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rescato esta del enjendro con swap con motor de Clase A

23syuzc.jpg

La parte frontal me gusta bastante, aunque algo exagerada, pero se acerca bastante al concepto de frontal que tengo. Mucho mejor que las truñeadas que venden por ahí que no pegan ni con cola.

que de tiempo llevaba buscandolo..lo vi una vez y le perdi la pista y en yotube hay un video del coche este enc circuito y no veas si anda el bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
Rescato esta del enjendro con swap con motor de Clase A

23syuzc.jpg

La parte frontal me gusta bastante, aunque algo exagerada, pero se acerca bastante al concepto de frontal que tengo. Mucho mejor que las truñeadas que venden por ahí que no pegan ni con cola.

Rescato un poco este hilo

Esos aletines delanteros estilo v6 aumentarán el down force delantero para evitar que se no vaya de morro.

Por cierto os dejo unos videos de este coche:

Anda lil mirate este que seguro que te gusta.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal