Jump to content

Fotos de tuning


ZuL

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 2 months later...

Esos cubrefaros los ha comprado o son caseros (que lo dudo)? Quizás sean los de la marca BIG? Quiero unos iguales!

Las entradas de ventilación laterales supongo que las ha hecho cortando el plástico con la forma que quería. O venden los paneles con esas entradas y salidas de aire?

Es que tengo el coche desmontado y a lo mejor me planteo hacerle esas entradas de aire.

Hace falta homologarlas? O no tienen porque decirme nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, para cuando algo se produce en "serie" hay muchos trabajos previos caseros. No creo que existanmás unidades que esa de la foto, yo al menso no lo he visto anunciar nunca.

Las entradas de aire las puedes hacer sin problemas, aunque no serviran para nada. Quizás si pones un conducto hacia los frenos podría llegar a tener alguna utilidad real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podría ser que las salidas de encima de las ruedas traseras sirvieran para refrigerar un poco más el motor? porque si no, no le veo yo la utilidad a agujerear la carrocerías como si de un gruyére se tratara ... mmmm ... queeeesoooo!! jajajajaja!! eso me recuerda que tengo que ir a la cocina a por algo de cena ... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, para cuando algo se produce en "serie" hay muchos trabajos previos caseros. No creo que existanmás unidades que esa de la foto, yo al menso no lo he visto anunciar nunca.

http://img840.imageshach.us/img840/2460/336303759996fcfa82a5.jpg

por lo que lei tiempo atras esos cubrefaros son de lamborgini.usease:una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal