Jump to content

Motor Performance TOUR '09


Sr.Jandro

Recommended Posts

Bueno gentecilla, a partir del 20 de Noviembre Cristian y yo vamos a estar 10 dias rulando por españa.

Dia 20 salimos de Barcelona por la mañana dirección Valencia, de allí a Almeria, luego Granada, y luego Madrid.

Bien si hay gente de algun sitio que quiere apuntarse para repros o demas, que lo comente aqui y haremos un listado de ciudades y dias para visita.

De momento seria:

Valencia: dia 20

Visita a Almeria el dia 22

Granada: 21-22-23

Sevilla: 24 hasta despues de comer

Ciudad Real 24 o 25

Madrid: 25 y 26

Zaragoza: 27

:thumbup1::thumbup1:

Precios sin montaje:

Para F2 y roadster

Valvula de descarga Forge para : 150 euros

Tubos de intercooler en silicona: 100 euros (si llevais valvula de descarga avisar y sumarle 30 euros de una T de aluminio que se requiere)

Tik de silicona: 100 euros

Filtro KN: 80 euros

Escape tipo brabus: 500 euros

Escape escondido: 300 euros

Sonda catalizada para que no aparezca el fallo de motor con los escapes: 50 euros

Kit de frenos: 250 euros

Latiguillos de freno: 75 euros

Admisión Motor Performance: 180 euros

Para F2 II:

Filtro KN: 90 euros

Escape tipo brabus salida ovalada: 650 euros

Escape escondido: 450 euros

Sonda para anular fallo: 50 euros

Reprogramaciones:

Reprogramación centralita Fortwo y roadster: 250 euros

Reprogramación centralita Fortwo 451: 250 euros

Reprogramación centralita grupo VAG + PSA: 300 euros

Reprogramación Mercedes y BMW: 450 euros

Otros: consultar.

Quien quiera alguna pieza, que nos envie un correo a jandro@motor-performance.es lo antes posible. Se deberá abonar la mitad por adelantado para pedir el material.

El nº de cuenta para ingresos:

2100 3150 19 2100954450

de La Caixa

Editado por Sr.Jandro
edito precios erroneos de repros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno gentecilla, a partir del 20 de Noviembre Cristian y yo vamos a estar 10 dias rulando por españa.

Dia 20 salimos de Barcelona por la mañana dirección Valencia, de allí a Almeria, luego Granada, y luego Madrid.

Bien si hay gente de algun sitio que quiere apuntarse para repros o demas, que lo comente aqui y haremos un listado de ciudades y dias para visita.

De momento seria:

Valencia: dia 20

Almeria: 21-21

Granada: 23-24

Madrid: 25-26

:thumbup1::thumbup1:

Te as olvidado de mi:ohmy::ohmy::ohmy:

Bilbao:blushing::blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por Bilbao se nos hace inviable, Arka, tranquilo que hay que poner fecha para Bilbao.

Berzas, cervezas y lo que tu quieras, cariño mio! como si quieres venir a "dormir" al hotel...

En valencia estaremos poco rato y para 2 posibles repros ya que vamos solo de paso.

La gente que quiera alguna pieza, lo tiene que decir ya, puesto que hay que pedirlas y tardan casi 2 semanas según el que.

edito primer post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jandrooooooooo grabateloooooooooo!!!! en valencia!!!

smart forfour 1.0 64cv gasolina repro ya o te mato....y si me la aces te mato a besos XD

ya tengo las llantacas de 17" y el spoiler!!!!! parece otro..solo me falta ensancharlo y acerle tomas de aire en el capó

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gentecilla, a partir del 20 de Noviembre Cristian y yo vamos a estar 10 dias rulando por españa.

Hola Jandro, Puedes creer que hace dos semanas he pedido los tubos Forge para el TIK y Intercooler de Inglaterra! Vaya. Vas a realizar montajes y cuanto cobras?

Bueno, Existe la posibilidad de hacer un repro que solo modifica y mejora la respuesta de la transmisión? No quiero modificar la potencia del motor, quiero mantenerlo estandard. Si se puede hacer, por favor dime cuanto cuesta. Es para un roadster de 82 bhp.

También me gustaría saber si puedes desbloquear el radio/CD. Es el original “Grundig” pero no tengo el código y en Smart quieren clavarme bien!

Tal vez nos vemos en Granada. ¿Dónde vas a estar, y qué planes tienes?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto a la cita de Valencia..

Mi idea era repro, discos delanteros y pastillas (4 ruedas). Podriais darme precio para el pack? Discos y pastillas normales, no tenia en mente greenstuff ni nada parecido a no ser que la diferencia sea abismal..

Darme precio (por aqui o por mp) y os voy confirmando, por lo de pedir las piezas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por Bilbao se nos hace inviable, Arka, tranquilo que hay que poner fecha para Bilbao.

Berzas, cervezas y lo que tu quieras, cariño mio! como si quieres venir a "dormir" al hotel...

En valencia estaremos poco rato y para 2 posibles repros ya que vamos solo de paso.

La gente que quiera alguna pieza, lo tiene que decir ya, puesto que hay que pedirlas y tardan casi 2 semanas según el que.

edito primer post

cuando subis de madrid pasais por zaragoza?

me desplazo yo hasta alli:blushing::blushing::blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupenda noticia! Bueno, pues yo confirmo mi asistencia. El dia 23 llegaré para comer con vosotros y me quedaré el dia 24 para que le metáis mano al pequeñajo....el dia 25 ya tendré que volver al curro....de todas formas os he mandado un privado para confirmaros las piezas que me gustaria ponerle. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jandrooooooooo grabateloooooooooo!!!! en valencia!!!

smart forfour 1.0 64cv gasolina repro ya o te mato....y si me la aces te mato a besos XD

ya tengo las llantacas de 17" y el spoiler!!!!! parece otro..solo me falta ensancharlo y acerle tomas de aire en el capó

Ya te dije que no merecia la pena pagar el precio que vale la repro para los pocos cv que le podremos sacar :(

la valvula de descarga de 150 euros vale para el Fortwo de 600? y el escape tipo Brabus?

Si, tanto la valvula de descarga como el escape te valen para tu coche

Hola Jandro, Puedes creer que hace dos semanas he pedido los tubos Forge para el TIK y Intercooler de Inglaterra! Vaya. Vas a realizar montajes y cuanto cobras?

Bueno, Existe la posibilidad de hacer un repro que solo modifica y mejora la respuesta de la transmisión? No quiero modificar la potencia del motor, quiero mantenerlo estandard. Si se puede hacer, por favor dime cuanto cuesta. Es para un roadster de 82 bhp.

También me gustaría saber si puedes desbloquear el radio/CD. Es el original “Grundig” pero no tengo el código y en Smart quieren clavarme bien!

Tal vez nos vemos en Granada. ¿Dónde vas a estar, y qué planes tienes?

Saludos,

lo del codigo imposible, el montaje son 20 euros la hora, cuenta unas 2 horitas. seguro que no quieres repro?? ;)

Yo me apunto a la cita de Valencia..

Mi idea era repro, discos delanteros y pastillas (4 ruedas). Podriais darme precio para el pack? Discos y pastillas normales, no tenia en mente greenstuff ni nada parecido a no ser que la diferencia sea abismal..

Darme precio (por aqui o por mp) y os voy confirmando, por lo de pedir las piezas..

te doy precio en breve pero necesito que me mandes un correo con el nº de chasis de tu coche. Repro no querias, era un cdi, no?

cuando subis de madrid pasais por zaragoza?

me desplazo yo hasta alli:blushing::blushing::blushing:

si, podemos pasar por zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dije que no merecia la pena pagar el precio que vale la repro para los pocos cv que le podremos sacar :(

pon precio y si sube +5cv lo pillo ;)...si os venis cerca de donde curro en manises que estoy currando....no me dejan descansar...snif snif

Editado por rocketbunger
soy gay con u
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon precio y si sube +5cv lo pillo ;)...si os venis cerca de donde curro en manises que estoy currando....no me dejan descansar...snif snif

no creo que llegue ni a 5cv, es gasolina atmosferico y con poca potencia.

de momento poca gente hay apuntada... de madrid habia gente interesada en repros de 451 y en admisiones...pero no dan señales de vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te doy precio en breve pero necesito que me mandes un correo con el nº de chasis de tu coche. Repro no querias, era un cdi, no?

Ya te lo he pasado todo por mail, tienes lo que te he dicho, que quiero repro para un forfour CDI68CV, y cambio de discos delanteros y pastillas en las 4 ruedas.

Sobre el tema de discos y pastillas, estoy por pedirlas yo a www.oscaro.com y llevarlas ese dia para que las monteis (yo cambiaria los discos y las pastillas de delante, pero las de detras son ya otro tema, no se si me aclarare con el freno de mano..), aunque prefiero escuchar vuestra opinion, por si realmente EBC o algun otro fabricante es mejor... no se.

Bueno, ya me pasas precios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal