Jump to content

Escape deportivo Salida doble Economicos!


ositobm

Recommended Posts

yo llevo tiempo mirando el escape este, a mi me encanta, si ves los escapes que vende este japones, flipas, para bmw, para porche, lotus, etc todos guapisimos, casi que los peores son los de smart, creo que alguien lo compró pero no he escuchado opiniones, a ver que nos cuentan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ese escape lo llevo yo en mi roadster.

el precio ha bajado algo por el cambio dolar-euro, pero a ese precio hay que añadirle el porte que no es barato y el iva de aduana y el 4% de arancel sale en unos 450 euros puesto en casa.

Respecto al acabado es magnifico por el precio que tiene. el sonido contenido hasta las 4000 rpm y fantastico a partir de esas revolociones.

El rendimiento a mi mode de ver mejora notablemente sobretodo porque no esta catalizado. por cierto no da error de contaminacion con la segunda sonda eliminada.

para mi una compra perfecta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ese escape lo llevo yo en mi roadster.

......... rendimiento a mi mode de ver mejora notablemente sobretodo porque no esta catalizado. por cierto no da error de contaminacion con la segunda sonda eliminada.

para mi una compra perfecta

saludos

z

hola, no te consume una barbaridad al anularle la segunda sonda? yo se la anule una vez y me paso de hacer casi 500km con un tanque a hacer 300km, el consumo se me disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este escape made in china se puede comprar en europa por menos de 300 y no hay aranceles... otra cosa que informo a todos para las importaciones es pedir al chino o lo que sea que en la caja ponga un adhesivo bien grande que ponga sampe!!! y así no se pagan aranceles...

este escape està muy bien es en acero inox y es la evolution 3 sobre el mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jandro, ya tienes el escape de fibra hecho o lo has dejado correr?

tenemos los escapes de inox desde hace meses en venta, salvo algun problemilla de diseño que hemos tenido con los prototipos, van genial.

Arka, si, tengo un escape janspeed de 900 euros, es el de salida unica, el de doble valia 1200, tirado en el parking ya que se me rajó y partió a los 100km de uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos los escapes de inox desde hace meses en venta, salvo algun problemilla de diseño que hemos tenido con los prototipos, van genial.

Arka, si, tengo un escape janspeed de 900 euros, es el de salida unica, el de doble valia 1200, tirado en el parking ya que se me rajó y partió a los 100km de uso

buff 100 kmMIEDOOOOOOOO:001_huh::001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

pero este escape no es de janspeed,este escape es tipo brabus version 3 de "JITHK", y los que tiene del fortwo brabus enamoran nada mas verlos, creo que solo los puedes comprar por ebay, llebo años mirandolo pero no me termino de decidir a pedirlo, modest comenta que se pueden encontrar en europa, me gustaria mucho que nos dijera donde, por que merece la pena comprarlo por aqui cerca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es saber que quiere cada uno. Por que a mi poner un escape con un ruido "espeluznante" , simplemente me espeluzna.

Para mi la idea de un escape es la siguiente:

-Minimo ruido (dentro de lo posible) a bajas vueltas.

- A altas algo mas por que el coche tiene que poder estirar.

- Material.. da lo mismo, aunque el inox esta de moda, yo tengo unos de chapa ligerisimo y me esta aguantando 5 añitos.

-Lo mas importante, que no sea un tubo con un corta fuegos dentro, eso solo consigue mas ruido, pero no mas rendimiento. Aunque parezca que si por el ruido.

El prototipo que saque hace 5 años esta muy bien, pero hacerlo en inox y su fabriccon artesanal, elevan el precio por encima de los 600€, por eso nunca hice ninguno.

Solo hay uno y a punto de morir por la corrosion. Solo 2 personas han tenido el placer de probarlo... que hablen!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal