Jump to content

estoy acojonado! ¿porque pasa esto?


Adonai

Recommended Posts

Hoooooombre...

Amigo Adonai, Bienvenido al maravilloso misterio de los Roadster..

A mi me hace exactamente lo mismo, pero solo después de darle candela y parar.....

En conduccion normal todo marcha bien.

Se lo he comentado a Protech muchas veces.. la última vez que me pasó eso, el coche estaba a 120º y con un par empezó a acelerar el coche (muy suavemente, eso si)

Pensé que el coche iba entonces a explotar, pero resultó que el ciruito del agua empezó a circular y todo marchó perfectamente..

Pero hay que tener muchos güebings para acelerar el Roadster en parado cuando está a 120º....... :? :? :? :? :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy mecánico pero sé de coches que estando aparcados siguen teniendo el radiador en marcha para enfriar el motor. Lo hacía el viejo Mercedes de mi tío :P

Supongo que habrá un termostato que debe poner el circuito en marcha alimentado por la batería obviamente cuando no está arrancado...

Simple deducción pero espero no estar equivocado aunque total, yo no sé si al final lo voy a tener o no. Hoy espero tener una respuesta.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI el coche no es tuyo tienes los gwebins que haga falta, si peta que más da...

Funciona lo de poner el aire caliente, es raro pero ya lo he leido en otros foros... quizás se te haya fundido un fusible. A mi durante un tiempo no se me encendia el ventilador cuando llegaba a 100 y paraba el coche, resultó ser un fusible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI el coche no es tuyo tienes los gwebins que haga falta, si peta que más da...

Funciona lo de poner el aire caliente, es raro pero ya lo he leido en otros foros... quizás se te haya fundido un fusible. A mi durante un tiempo no se me encendia el ventilador cuando llegaba a 100 y paraba el coche, resultó ser un fusible!

joer si!!! el coche es mio y me da palo!!!!

en cuanto a lo del aire....pasa porque el ventilador que utiliza para recojer el aire exterior es el del radiador y a la vez que enfrias el interior del coche esta funcionando para enfriar el motor!....eso me lo dijo el mecanico de aqui! pero no tiene porq ser la calefaccion tambien funciona con el aire acondiconado frio...lo digo porque en una cola por ejemplo no me apetece bajarme del coche porque este la calefaccion puesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo despues de meterle cera al coche es hacer los ultimos km en plan tranqui, para dar tiempo a que baje todo de temperatura, pero si vas a toda leche y paras (por ejemplo un atasco), sube la temperatura que da gusto.

La solución más eficaz siempre es poner la calefacción a tope y meterle acelerones al coche.

Los coches de carreras no aceleran en la salida precisamente para calentar el coche, sino todo lo contrario, para enfriarlo y que no se caliente (hacer circular el agua por el circuito a toda pastilla).

No es problema de los Roadster solo, mas de una vez de viaje a Madrid, llego a la M30 (atasco para variar), y me toca poner la calefacción a tope y dar acelerones, danto la nota para variar. Últimamente lo que hago es hacer los 5 km antes de la M30 mas despacio y con la calefacción mas flojita, con las ventanillas bajas, y me va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este problema lo veo complicado, porque si hasta los fórmula 1 se han tenido que buscar el invento de los extractores con hielo frio para cuando están parados, será porque no hay una solución de momento.

Y en nuestros coches que está el motor en la parte trasera, más complicado aún que otros. Lo suyo sería hacer mejores tomas de aire para refrigerar no solo el radiador, sino todo el bloque, pero vamos, para algo les pagarán a los ingenieros, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este problema lo veo complicado, porque si hasta los fórmula 1 se han tenido que buscar el invento de los extractores con hielo frio para cuando están parados, será porque no hay una solución de momento.

Y en nuestros coches que está el motor en la parte trasera, más complicado aún que otros. Lo suyo sería hacer mejores tomas de aire para refrigerar no solo el radiador, sino todo el bloque, pero vamos, para algo les pagarán a los ingenieros, jeje.

Y si perforamos las rejillas laterales del roadster, no obtendremos más refigeración.

por un lado tenemos la de toma de aire que sólo esta perforada de fábrica a un 50% y la pareja que es ciega.

y por otro las rejillas traseras que estan al lado del escape.

a ver si alguien puede decir si eso es una mejora, palo tunig, o tiene algun inconveniente, lo digo para cojer la Black And Deker y poner un tutorial :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal