Jump to content

estoy acojonado! ¿porque pasa esto?


Adonai

Recommended Posts

Hoooooombre...

Amigo Adonai, Bienvenido al maravilloso misterio de los Roadster..

A mi me hace exactamente lo mismo, pero solo después de darle candela y parar.....

En conduccion normal todo marcha bien.

Se lo he comentado a Protech muchas veces.. la última vez que me pasó eso, el coche estaba a 120º y con un par empezó a acelerar el coche (muy suavemente, eso si)

Pensé que el coche iba entonces a explotar, pero resultó que el ciruito del agua empezó a circular y todo marchó perfectamente..

Pero hay que tener muchos güebings para acelerar el Roadster en parado cuando está a 120º....... :? :? :? :? :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy mecánico pero sé de coches que estando aparcados siguen teniendo el radiador en marcha para enfriar el motor. Lo hacía el viejo Mercedes de mi tío :P

Supongo que habrá un termostato que debe poner el circuito en marcha alimentado por la batería obviamente cuando no está arrancado...

Simple deducción pero espero no estar equivocado aunque total, yo no sé si al final lo voy a tener o no. Hoy espero tener una respuesta.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI el coche no es tuyo tienes los gwebins que haga falta, si peta que más da...

Funciona lo de poner el aire caliente, es raro pero ya lo he leido en otros foros... quizás se te haya fundido un fusible. A mi durante un tiempo no se me encendia el ventilador cuando llegaba a 100 y paraba el coche, resultó ser un fusible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI el coche no es tuyo tienes los gwebins que haga falta, si peta que más da...

Funciona lo de poner el aire caliente, es raro pero ya lo he leido en otros foros... quizás se te haya fundido un fusible. A mi durante un tiempo no se me encendia el ventilador cuando llegaba a 100 y paraba el coche, resultó ser un fusible!

joer si!!! el coche es mio y me da palo!!!!