Jump to content

ESTO ES LA GUERRA!! ;D


Qtepillo

Recommended Posts

Queridos amig@s,

Me acaban de confirmar que podre tener entre mis manos mi nuevo Smart Forfour Passion entre los días 15-20 de Abril (ya queda poco!!)

Pero no me remito a vosotros precisamente por esto jejeje

Yo tengo un amigo, que le gusta siempre ganar y tal, el tipico "picao". El problema es que es muy de comparar lo suyo con lo de los demas... aqui viene el problema: el tiene un Mini.

¿Y que pasa? pues q lo esta comparando con el mio todo el rato, por ejemplo: "El Mini esta mejor acabado" "Me han dicho que el mini es mas divertido de conducir", "Dicen q el Mini va a ser un icono en el futuro..." bla bla bla...

Entonces, yo, como no entiendo mucho de coches.... pues me jode!! Porque no se q contestar :evil:

Cual es mi peticion? pues muy simple... COSAS QUE TENGA EL SMART QUE NO TENGA EL MINI!!

ESTO ES LA GUERRA!! :lol:

Decirme cosas para poder contestar al kapullo de mi amigo por favor, me saca de mis casillas aaargg

Muchas Gracias!!

Espero vuestras puyas, comparaciones, ridiculeces varias, pero siempre a por la competencia: el dichoso MINI!! q es una plaga!!!

(va de buenas, q no se me ofenda nadie propietario de un Mini) :wink:

SLDS!! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si el mini lleva esp y control de traccion........ por ejemplo

dile q en el mini se va incomodo atras y el f4 sin maletero es espacioso.....

y pa mi lo mejor.... q el mini diesel es mucho menos potente q el smart.......y si te dice q el gasolina mas le dices q se mire el brabus sbr (210 pura sangre)

el smart tiene techo de cristal de serie (el passion)

y en ultimo caso comentale los asientos lounge para relajarte con la moza jjajajajajajaja q el mini debe ser incomodisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dile a tu amigote que el mini es tracción delantera.

Dile a tu amigote que el mini es un plagio de BMW. Que no tiene NADA en común con el auténtico Mini..

Dile a tu amigote que el mini, de mini no tiene nada. Es enorme.

Dile a tu amigote que el mini es el coche facil de los pijos tontos..

Dile a tu amigote que el mini cada dia que pasa tiene menos personalidad.

Dile a tu amigote que se compre un Smart :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntale si entran 5 personas en el coche y su correspondiente equipaje...

Prenguntale si cuando no te queda más maletero para la compra puedes ampliarlo sin abatir las plazas traseras....

preguntale simplemente si puede ver el velocimetro sin quitar la mirada de la carretera :lol:

preguntale si le puede cambiar el color cuando quiera...

preguntale si lo que lleva es un coche o una caja de cerillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja! :lol:

Muchas gracias por todos lo comentarios, sois los mejores!! Vuelvo de mi pequeño puente y me encuentro con todos estos comentarios, q wenos!!

Que gran verdad eso de que el MINI tiene cada vez menos personalidad, lo tiene todo dios!! :o Y que chungo lo tiene para exar un polvo mi amigo sisi!!

Esperar que me lo apunto todo.... jejeje :P

Slds!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el mini y el 4-4 no se pueden comparar.

El mini es mas deportivo, bonito, mejor acabado, mas potente y le da mil vueltas en cuestion de manejo y deportividad al 4-4.

Dile a tu amigote que el mini es tracción delantera.

Y el 4-4 es......

y un Mini no es más estable que un Forfour

Cierto. No es mas estable. Es MUCHO mas estable.

Preguntale si entran 5 personas en el coche y su correspondiente equipaje...

?Y en el 4-4 si? Vamos que si metes 4 personas el maletero es mas pequeno que el del mini. Y si haces el maletero grande no metes mas que dos ninos detras.

preguntale si le puede cambiar el color cuando quiera...

Cuantas veces le has cambiado de color tu. Yo no conozco a nadie que haya cambiado el color al 4-4. No se si sabes que para cambiar los paneles de las puertas tienes que desmontar la puerta entera. Cambiar los paneles en el 4-4 se tarda alrededor de 6 horas de concesionario.

El 4-4 es un coche decente pero no me digas que se come al mini porque no es verdad. Para mi no es mejor que le mini en NINGUN aspecto. Mas respeto para BMW que ha logrado hacer del mini un autentico exito de ventas y un coche excepcional con un futuro brillante que es mas de lo que se puede decir del 4-4 y smart.

Lo unico favorable del 4-4 es que dentro de muy poco sera un coche muy exclusivo, tan exclusivo que no se podra comprar mas.

Antes de que alguien pregunte: He tenido un 4-4 por un mes y el mini un par de semanas y no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas respeto para BMW que ha logrado hacer del mini un autentico exito de ventas y un coche excepcional

Si, plagiando el concepto triunfador, la idea, las formas, los colores... a otra marca..

Que quieres que te diga..

Tenían el exito asegurado.

Merito para BMW ninguno.

Por cierto, se que el ForFour es delantera... me equivoqué por culpa del mio.. sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidate de si es una copia del antiguo o no y dime sinceramente sin prejuicios que no es un gran coche. Basado el diseno original pero actualizado al presente. vW intento lo mismo con el Beetle y la cagaron. BMW lo ha conseguido con el mini-maxi.

Dime como lo hace para que tenga la menor depreciacion del mercado despues de 3 annos. Dime como un companero mio del curro tuvo uno y lo vendio al anno por €300 menos de lo que le costo.

Ah y no me hables de plagio porque le 4-4 no tiene mucho de smart. Es mas incluso podrias decir que el 4-4 es mas Mitubishi que smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidate de si es una copia del antiguo o no y dime sinceramente sin prejuicios que no es un gran coche. Basado el diseno original pero actualizado al presente. vW intento lo mismo con el Beetle y la cagaron. BMW lo ha conseguido con el mini-maxi.

Dime como lo hace para que tenga la menor depreciacion del mercado despues de 3 annos. Dime como un companero mio del curro tuvo uno y lo vendio al anno por €300 menos de lo que le costo.

Ah y no me hables de plagio porque le 4-4 no tiene mucho de smart. Es mas incluso podrias decir que el 4-4 es mas Mitubishi que smart.

Claro que es un gran coche!

Y que no se deprecia, y que me encanta y todo eso..

Si estube a punto de comprar un One en lugar del Roadster!!

Pero y que?

No sigue siendo un plagio? No ha copiado BMW a Austin toda la base del coche, en concepto, el diseño, los colores y demás?

No me puedes decir que no a todo esto. :D

Por cierto, el ForFour no es un plagio de ningún coche. Es una colaboración (era) con Mitsu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el mini es peugeot y los demás honda o GMC o daimler chrisler.

todo está hecho a medias y que quieres que te diga, el Mini está bien, no te lo quito, pero está a pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Y lo compra gente con carencia de personalidad, para suplir eso con su coche. Al fin y al cabo es márketing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal