Jump to content

Quedada con ruta el 24 de octubre en Madrid


Huevito

Recommended Posts

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

bueno, ya por fin he aprendido a poner las fotos ........

hay van algunas:

-Estas son en el punto de encuentro a primera hora, segun pasaban los minutos y no dejaban de venir coches....., vamos ocupamos todo un parking de camiones.

anexo20002.jpg-bg-gal72397.jpeg

anexo20005.jpg-bg-gal72397.jpeg

anexo20007.jpg-bg-gal72397.jpeg

Ya en marcha!!!!!!!!

anexo20017.jpg-bg-gal72397.jpeg

anexo20015.jpg-bg-gal72397.jpeg

curioso avistamiento (creo que ellos dirian lo mismo)

anexo20018.jpg-bg-gal72397.jpeg

anexo20019.jpg-bg-gal72397.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos-as.

Para mi ha sido un dia inolvidable. Buena gente, buen rollo, buenos coches y ganas de repetir(ya estoy dandole vueltas a la siguiente para ver como podemos disfrutar tanto o mas que la del dia 24).

Sorprendentemente el Huevito (el más veterano de todos de 600cc 55cv y 10 años a sus espaldas) no solo ha aguantado el tiron como una maquina sino que ha sido capaz de abrir la caravana sin que en ningun momento haya sido un estorbo...incluso bajando el atazar fue capaz de hacer frente a un Seat Ibiza GT TDI (teneis que ver lo que humeaba cuando aceleraba y la cara del tio al ver dos Fortwo comiendole el culo. Creo que en la siguiente quedada le veremos como nuevo propietario Smart...) Bueno pues eso chicos que estuvo genial y me alegro que disfrutaseis tanto como yo. Para mi ha sido una responsabilidad y para que engañaros estaba un poco asustado al ver la cantidad de gente que iba a venir. Todo tenia que salir genial para que la gente disfrutase y volviera a repetir. Y eso espero, que para la siguiente seamos más gente y que poco a poco esto se vaya animando.

En unos dias prometo poner fecha para la siguiente. Mientras tanto, no olvideis el dia que pasamos todos juntos.

Un abrazo a todos

Pablo -Huevito-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de todo lo escrito, poco queda que contar.

Por mi parte, sólo queda daros las gracias a todos, sobre todo por la paciencia cuando me costaba aguantar el ritmo. Pero vamos, es que para tener cuatro meses de carnet y cuatro meses de smart, para mi eso fue una orgía de curvas.

Como ya me paso la primera vez que conocí a gente del foro, conocer a otros fue una verdadera sorpresa: siempre buena gente.

Rubén actuó como un gran relaciones`públicas, atento a cada uno de nosotros, y Huevito es guía como para irte con él al desierto, porque seguro que allí también encuentra curvas.

Un aviso para lo que nuncha han venido a una concentración: NO OS LO PENSÉIS MÁS Y ANIMAROS.

Jajajajaja!!!!! :laugh::lol::lol::laugh: orgia de curvas.... pues cuidado que curva en polaco significa puta, (no es broma....) tenias que ver la cara de una amiga polaca totalmente desencajada, cuando en la carretera veia el cartel de curva peligrosa.... :laugh::lol::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja!!!!! :laugh::lol::lol::laugh: orgia de curvas.... pues cuidado que curva en polaco significa puta, (no es broma....) tenias que ver la cara de una amiga polaca totalmente desencajada, cuando en la carretera veia el cartel de curva peligrosa.... :laugh::lol::laugh:

:lol: Claro, como no las legalizan, son peligrosas y no veas con las señales de curvas durante 20 kmt, tu amiga ya flipando en colores.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si...jejeje me he dado cuenta despues de colgarlas... tal vez si las pongo para pantallas de 17"?? es que no se exactamente como funciona el tema del tamaño

Tienes que mirar la resolución de la imagen, a mayor resolución, mayor tamaño. ¿A qué resolución las hiciste por defecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es el de tonono. Lo tiene genial! Esta pensando en comprarse las llantas brabus, quitadle la idea!

Muchas gracias, me alegro que os haya gustado

Tranquilo , que por ahora no las cambiare je, je, je... y mas despues de contrastar el tema de la dureza, las runline son muy muy duras, (antes reviento el amortiguador que doblarlas...)

Siempre me han gustado muchisimo las brabus (la garganta en las traseras me encanta), aunque he de reconocer que las runline quedan de lujo, ademas son mas exclusivas y raras de ver, pero siempre me pareceran llantas con un estilo mas clasico, Me llamo la atencion que os gustasen tanto en la concentracion (me lo comento bastante gente)...

Zul: lo de la suspension ya lo se.... (que me vas a decir...) ya lo tengo en la cabeza desde hace 2 años, ya que esticamente le gano un monton (parece mentira que 2 centimetros hagan tanto) lo que pasa es que las brabus son muy caras, segundamano no me fio y de las otras marcas ummhhh!! no se, quizas le cambie solo los muelles, pero no se que tal ira... lo tengo muy presente en mi cabeza. Lo de los separadores si que no me convence, soy de la teoria de que al final hay partes que sufren de mas y al final acaba cascando algo...

de angelis: es el mismo modelo que tenias tu 61cv rojo/negro, venia peladisimo (solo con el aire y radio de extra), ahora ya es poco lo que le falta para tener el pack completo, eso si, todo original brabus (menos el motor, que sigue siendo un 61 pero con repro, admision, filtro y pipa de descarga) pero se me queda muy muy cortito para mover las 235 que lleva atras, no te imaginas las pelas que te dejas, aunque no me arrepiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio, ya te dije en la concentra que yo tuve unos muelles con amortiguador de origen, y además del rebaje si se nota un pelin más duro el coche, asi que sin dura es buena opción. Eso sí, no a largo plazo, porque la vida del amortiguador se acorta, ya que modificas su recorrido.

Respecto a los separadores, te puedo decir que los llevo desde hace 50 o 60.000 km y no han dado ni un problema, eso que no son de doble fijación, son sencillos de doble centraje. Te animo a que los pongas. Con poco coste verás lo que gana el coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUOTE=PabloM;172784]Tio, ya te dije en la concentra que yo tuve unos muelles con amortiguador de origen, y además del rebaje si se nota un pelin más duro el coche, asi que sin dura es buena opción. Eso sí, no a largo plazo, porque la vida del amortiguador se acorta, ya que modificas su recorrido.

Respecto a los separadores, te puedo decir que los llevo desde hace 50 o 60.000 km y no han dado ni un problema, eso que no son de doble fijación, son sencillos de doble centraje. Te animo a que los pongas. Con poco coste verás lo que gana el coche.

Un saludo

Gracias Pablo, tomo nota!!!!!

Ademas, me encanta como te quedan la suspension y los separadores (y las llantas je, je, je), la dureza no me preocupa en exceso, ya que en un 90% suelo rodar por autopistas, pero si me preocupa el tema de desgaste de los rodamientos y amortiguadores a pasos muy rapidos, aunque bueno, me dejas mas confiado con lo que me cuentas (no hay nada como probar algo para ver como funciona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr.Jandro también lleva separadores desde hace mucho y no ha tenido ningún problema.

Yo si no fueran tan caros se los pondría sin pensarlo. Total, vistas la experiencias, en el peor de los casos tocaría cambiar los rodamientos, pongamos, cada 50.000km que si lo comparas con cambiar frenos, neumáticos, repintar, etc. al final es otro gasto más y no muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal