Jump to content

Kit de admisión directa


PabloM

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Si, te ha ido de un pelo... Que miedo si se lo llega a tragar...

Yo tengo pendiente el cambio de la válvula antirretorno que va a la mariposa, y mirar de espabilar y hacer ya de una vez el taque de separación de aceite al tik, porque tengo los tubos del intercooler, y este, llenos de una capa grasienta, áspera, coagulada, muy negra, de residuos de aceite y carbonilla. Y tambien estoy con maniac, que al poner la entrada del tubo de respiración de abajo del motor al tik, justo en la parte más estrecha (y por consiguiente, con más velocidad de aire) hace que pueda llegar a absorber aceite en momentos que aspire muy fuerte y rápido, y más con el filtro de papel.

Por cierto, al comprar este ultimo, me dan el que tiene la espumilla. Resulta que si no trae la espumilla, es del f2... los 3 anteriores que habia puesto eran sin espuma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff, no sabéis bien lo mal que lo estaba pasando durante ese tiempo.

No me tocara el gordo de la primitiva pero en casos como estos, es como si me hubiera tocado.

Komander, Bicho, intentad convencer a Motor Performance para que baje a la Kdd el 24 en Madrid.

Haced una lista de los que necesiten sus servicios.

A ver si me lo camelo este fin de semana .

Lucky-Luke , ya sabes que si necesitas algo, aqui estoy. Podemos desmontarlo todo y limpiarlo con un desincrustador como hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si proponeis algo, que nos pueda salir rentable, tened en cuenta que viaje, gasolina, alojamiento, peajes... tiene que quedar compensado, si os juntais unos cuantos sin problema! todo es fijar fechas y ver cuanta gente se anima.

Aprovecho para comentar, aunque igual no es el hilo que es posible que a finales de mes podamos hacer repros a F2 451 sin tener que desmontar la ECU y al fin tambien las esperadisimas repros en los F4 1.5cdi. Asi que sin mas... lo dejamos en vuestras manos...

Sl2 a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal