Jump to content

Madrid Septiembre\Octubre


Ruben

¿Qué dia prefieres?  

9 votos

  1. 1. ¿Qué dia prefieres?

    • Sabado 3
      0
    • Domingo 4
      6


Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

La situación es que estamos a jueves por la mañana, y todavía no hay nada decidido. La previsión del tiempo da bueno para el sábado y nublado para el domingo (30% de probabilidades de precipitaciones).

En todo caso y sea cuando sea ¿seguimos hablando de quedar en la gasolinera del Toro en Valdemoro?, ¿sobre que hora?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..disculpadme, chicos (no hay ni una chica, jajaja) ..que ya os tenía olvidados ..a ver, que hay que quedar, pero sin agobios mejor..

..sólo una idea, el organizador puede dejarnos su móvil por aquí? ..lo digo por si alguien no va a ir y luego sí puede ir, para estar localizable y quedamos, no?

..en mi caso concreto, no creo que pueda al final este domingo, pero tengo duda, porque sobre las 18h puede que esté libre..

..por eso, yo voto por otro fin de semana, eso sí, con buena previsión de tiempo, para andar sin barro (que en invierno ya haremos una quedada con nieve, no? ..alguien con neumático M+S? ..jajaja)

..bueno, que sugiero lo de quedar cuantos más mejor ..por lo menos, que no seamos sólo 3, no?

..saludos a todos, y buen finde..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..por cierto, Ruben, ya aprovecho para sugerir algo simple ..al margen de la quedada general del finde

..podríamos tomar una cervecita por Madrid cualquier día de éstos y ahí podríamos concretar la ruta ..conozco el Vips de Neptuno, al final tiene un salón grandote y podríamos vernos a las 20h o 21h y en una hora pa'casa, no?

..bueno, que ahí dejo la idea ..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada, bueno, la verdad es que lo de tomar algo lo veo justo, recuerdo la mini-quedada en plan relax en la que sólo estuvimos un par de horitas y todos para casita. El organizador... realmente no hay, somos todos!

El que desee quedar este Domingo que avise, por lo menos yo estoy disponible, en el caso contrario hay que ponerse bien las pilas con la del próximo finde para hacerla SI O SI que nos estamos demorando y cada vez viene más el frio...

No recomiendo poner el numero de telefono a la vista de todos, ya que es un foro abierto y pueden existir problemas, vía mensaje privado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis, podemos quedar mañana por la mañana en Valdemoro, y os enseño la ruta que puse en el otro post, no recuerdo si se ha borrado o que paso con ella.

Pero vamos, nos daremos una vuelta por la zona de chinchon, Morata de Tajuña, Colmenar de oreja...

Es ciertooo! Eras tu el que conocía la ruta, que cabeza la mía! Si quieres podríamos quedar y nos enseñas la zona, así si alguien quiere apuntarse, puede hacerlo sin problemas.

Saludos compi :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tanto mañana como el domingo tengo algún huequecillo por las mañanas (todavía estoy ajustando los planes para el fin de semana). Así que si quedáis para organizar algo, dejar un mensaje en el foro que estaré atento.

Como dice Rubén hay que tenerlo organizado para que el fin de semana del 2 y 3 sea si o si.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voto por el finde de Octubre. Además viene audiomeca, que nos puede resolver dudas a tutiplen. Yo como tengo que verle podría llevarle a Valdemoro o a donde sea.

Un saludo

Y yo que tengo el Sound System en una bolsa...

Sabadete, sabadete... tengo el Roadsty esperando para chuparse kilometros, si se queda mañana para ver la ruta me apunto si no... estoy ansioso que llegue el próximo finde.

Saludos ;)

Por mi si, el Domingo por la tarde esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal