Jump to content

Michalak Design Roadster C7


Adonai

Recommended Posts

Creo que esto, donde mejor va es en el General, ya que puede ser cualquier modelo smart

Ya hay distribuidor para el Roadster C7 para España. De momento tienen una sola unidad con mecanica del roadster 82cv.

Se puede fabricar al gusto personal, desde un diesel 799cc a un Brabus de 101cv. Todo ello montado en un chasis tubular.

La verdad es que el coche me gusta mucho, en fotos en un principio no me gustaba, pero en directo gana muchisimo...

las fotos

3901433963_acaebf44df_b.jpg

3901435795_021733ea08_b.jpg

3901435089_f89ded4476_b.jpg

por dentro me encanta!!

3902213500_08b2e21c45_b.jpg

3901435347_956dd5c9b7_b.jpg

3902214952_bc8550dcab_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un kit car, no podemos esperar una calidad de fabricacion igual a la de un coche salido de una fabrica grande. Esto son coches fabricados en pequeños talleres y/o garajes.

En Inglaterra es casi una religion el mundo de los kit cars, al contrario que aqui España, que es algo casi novedoso para la mayoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé por qué dices que es mejor, pero mirando solo a datos objetivos:

- Hay muchísimas piezas más de fortwo/roadster 700cc en segunda mano con lo cual puedes crear un kit kar sin desguazar un fortwo nuevo.

- Los motores de 700cc llegan hasta el 101cv del brabus + posibles repros en toda la gama y en el modelo nuevo solo hay hasta 84cv o 98cv del brabus que tendrá un precio impensable.

Resumiendo yo creo que el nuevo fortwo es demasiado nuevo y saldría muy caro, a parte de que se conoce muy poco de él aún. Tampoco sería lógico desarmar un coche en garantía, sobretodo con la de problemas que están dando algunas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Había un 'chiste' que decía: "eres más simple que el salpicadero de un seat panda".

Adogai, ya sabes con qué coche vas a acabar en tu búsqueda minimalista.

es que al final tanto royo y para conducir solo necesito 3 cosas....mi Roadster es como el tuyo con todo,...y la radio no la uso, el control de crucero no lo he usado nunca, el ordenador inutil, que si espejos electricos, etc etc....lo unico que hecho de menos en el speedster es el aire acondicionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te falta razón Ado, hay muchas cosas que no se usan pero gusta tenerlas, a no ser que plantees un concepto de deportividad en que te interese aligerar peso.

Los espejos eléctricos son fundamentales para aparcar sin rozar las llantas.

El ordenador para saber el consumo y poco más.

La radio, pues para cuando no vas de tramo...

El culo calefactable poco uso la verdad, aunque algún día de invierno se peude agradecer

Lo del control de crucero sí que te doy la razón aunque imagino que para viajes por la meseta puede venir bien.

Si lo tienes como coche deportivo sí que te sobra todo, pero si le quieres dar algo más de uso pues te vienen bien las pijadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal